led para ALFA ROMEO

elvisrd156

EX-ALFA 156 1.9JTM TI,MERCEDES GLK
Usuario Premium

Hola conpis,mirando por youtuve he encontrado este video que seguro a alguna le viene de perlas.

http://www.youtube.com/watch?v=K7ZS_5PgZmw&feature=related

Por cierto es precioso el TI,pero no me gusta que las luces esten tan juntas.Yo las pondria lo mas cerca posible de los antinieblas.
Saludos
 

alfa156gta

Valencia

Por lo que veo, estan anulando las luces de posición, salvo que haya visto mal, y eso no esta permitido.
Lo correcto es que al encender las luces de posición se apaguen las diurnas.
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

Efectivamente Alfa156gta, aquí de esa manera no son legales, en otrod países si, aunque la norma es la misma (ECE 48 si mal no recuerdo) la aplicación no es igual en todos los países, aquí no puedes eliminar las de posición, de todas formas me pareció leer en la página de philips que sus DRL funcionan también sin quitar las de posición.

Requisitos en España de las DRL:
- Tienen que estar homologadas (Sello E en el cristal)
- Jamas pueden estar en el propio faro del coche, ni dentro ni fuera.
- Tienen que estar montadas manteniendo las medidas de instalación
- Tienen que ser de luz blanca.
- Tienen que estar con el modulo que las apaga o atenua al encender las de posición del coche.
 

buri

Alfista Compulsivo

Esta guapas, pero yo las pondría más pegadas a los antiniebla.
 

pilotAlfa

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Y sabemnos que va a hacer la marca??? Lo digo porque creo que en 2011 es obligatorio en todos los coches.
 

tananzas

Alfista Consagrado

A mi me ace gracia cuando dice "disfrute de sus nuevas luces..."
vamos venga, las a colocado en el sitio mas feo por dios
 

sedicivalvole

Gran Alfista

Pensé en meter unos leds blancos dentro de los intermitentes del GT, que son oscuros y van en el parachoques, de esa manera quedaría 100% integrado y con el coche apagado no se vería nada raro en él.

Quizás lo haga.
 

Dani_147Quadrifoglio

Cuore Sportivo

sico dijo:
Efectivamente Alfa156gta, aquí de esa manera no son legales, en otrod países si, aunque la norma es la misma (ECE 48 si mal no recuerdo) la aplicación no es igual en todos los países, aquí no puedes eliminar las de posición, de todas formas me pareció leer en la página de philips que sus DRL funcionan también sin quitar las de posición.

Requisitos en España de las DRL:
- Tienen que estar homologadas (Sello E en el cristal)
- Jamas pueden estar en el propio faro del coche, ni dentro ni fuera.
- Tienen que estar montadas manteniendo las medidas de instalación
- Tienen que ser de luz blanca.
- Tienen que estar con el modulo que las apaga o atenua al encender las de posición del coche.

Y sico lo ratifica ;P

Esto me pasa por contestar sin leerlo todo xD
 

JCLN

Alfista Consagrado
Usuario Premium

meinol dijo:
No me acaba de convencer...

A mi tampoco.Lo suyo seria poner unas redondas (como las que lleva el 8C) en el foco de las largas pero para eso se deberia montar bixenon que diera las rafagas con la misma bombilla (cosa que nuestras Alfas solo hacen cuando estan la luces de cruce encendidas).

001.jpg


Saludos
 

Bertolucci

Con l' "alfa" rossa fa quello che vuole dentro...
Usuario Premium

Totalmente de pegote,a mi parecer las luces diurnas quedan bien en modelos para los cual se haya diseñado especificamente para la zona concreta,un faro por ejemplo, tipo Audis o en el nuevo giulietta o coches en los que se ha tenido en cuenta para el diseño,pero poner un tira y adaptarla ahí donde sea por "estar a la moda" como que no,aunque para gustos...

Saludos!!
 

Nicola

159 TI 3.2JTS V6 Q4 QTronic 2010
Usuario Premium

JCLN dijo:
meinol dijo:
No me acaba de convencer...

A mi tampoco.Lo suyo seria poner unas redondas (como las que lleva el 8C) en el foco de las largas pero para eso se deberia montar bixenon que diera las rafagas con la misma bombilla (cosa que nuestras Alfas solo hacen cuando estan la luces de cruce encendidas).

001.jpg


Saludos

Queréis decir que no se podrían comprar esos leds como repuesto original del 8c ?
 
Arriba