Led h7 para 159

Barro6

Alfista Junior

Buenas!! Yo puse unos de amazon que vi recomendados por aquí y los tuve que devolver de lo poco que alumbraban...
Ahora empezaré a mirar de nuevo y si alguien sabe algo que funcione bien, probaré.
La ITV no te la pasan pero es sacar y poner una vez al año
 
Gracias por tu respuesta.
He visto algunos comentarios en el foro.
Había un tema abierto .
Acabo de comprar unas en Amazon y me llegan el jueves.
Las pruebo y comento impresiones.
Un saludo.
 

Azuletti

Alfista Compulsivo

Para la itv hay que poner bombillas normalets. Y vigila con los amigos policias, últimamente miran mucho estàs cosas. Saludos!
 
Muchas gracias .
Merece la pena arriesgarme , llevo unas halógenas visión extrem y por la noche no terminan de convencerme.
La ITV me toca el año q viene ,procuraré pasarla a medio día cuando más claridad haya. ; )
 

DavidGT147

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Yo le puse unas a mi 159 y las tuve que quitar.. apenas alumbraban..
La verdad que los faros no son lo mejor del coche...
 

kumo

Alfista Compulsivo

Me interesa el tema, a ver si alguien puede aportar su experiencia y nos ilumina:LOL: sobre este tema
 

alalfa

Alfista Junior

En Aliexpress tienes montones de modelos, yo le puse unas con ventilador, tuve que rectificar las tapas para que cupiesen, y alumbraban la de Dios!, tanto que me daban luces muchas veces llevando las cortas, las largas era multiplicar x3 la luz halógena, pero no pasan itv y la G.C. casi me multa una vez...resultado... las quité porque cambiarlas da mucho trabajo y cada vez más la G.C. se fija en esas cosas cuando te para (y circulo mucho de noche).

Saludos
 
Arriba