Led en el GT?

fer21

Alfista Veterano
Usuario Premium

Exteriores (Con canbus)

Cruce y Largas -> H7
Posición -> H6W
Freno y posicion trasera -> P21-5W

Marcha Atrás -> P21W (No estoy seguro si es canbus)

Interiores (Con canbus)

Plafón delantero, trasero y maletero: C5W

Para que se atenúen al apagarse, hay que poner una de cada en el plafón delantero.
Medida: 36mm (todas)

En el 147 fase 1 al menos, la del maletero es de 41mm, el resto igual.



Enlaces:
€ 1,17 20% dto. | Adorno 31mm 36mm 39mm 41mm bombilla LED C5W C10W CANBUS NO ERROR 12 SMD 4014 LED Interior de cúpula luces de lectura de la lámpara blanca DC12V

€ 6,05 20% dto. | 10 unids 31mm 36mm 39mm 41mm C5W C10W 12 16 20 24 SMD 4014 LED Bombilla CANBUS ERROR gratuito Auto Festoon lámpara Interior del coche Houseing Luz

Puertas y matrícula: W5W T10
€ 1,41 21% dto. | SUNKIA 2 unids/lote W5W T10 libre de ERROR Interior blanco LED CANBUS 10-SMD 5630 con lente proyector de aluminio caso bombillas envío gratuito


Los links puestos son las bombillas que llevo puestas actualmente y sin problemas.
 
Última edición:

samuso

Alfista Junior

HOLA !!

yo las llevo puestas te explico un poco:

Interior: llevo leds la pille en el chino, no son can-bus.
plafón delantero y trasero, también luces de cortesía en puertas, y al igual en el maletero.

luz matrícula OJO!!!!! SI CAN-BUS también led del chino pero pedido de 10 bombillas a aliexpress, se funden con bastante rapidez cuando me las cabe le meteré un led de más calidad o plafón completo aún no lo he decidido, en cambio las interiores cero problemas supongo que la humedad les afectará.

posición ojo!! si can-bus, led de calidad comprado a los compañeros de leddiamon los cuales están anunciados en el foro, led de muy buena calidad ahí no me la quise jugar por que poner y quitar continuamente en caso de fundirse es un coñazo, muy contento con la compra y la luz que dan es impresionante para ser de posición. Totalmente recomendable 100%

las de cruce no te puedo decir tengo las originales del coche....

las traseras si se pueden poner led pero las que vi por precio no me interesaron la verdad salían unos 32 eur creo recordad de calidad y debes tener en cuenta el casquillo ya que hay diferentes medidas quizás si me lo plantearía para la luz de marcha atrás.

Opinión respecto al cambio.... pues interiormente la luz que dan no tiene nada que ver con las halogenas, no lo cambio por nada mucho mas potentes luz blanca y actualizan la imagen interior del vehículo. Respecto a las de cortesía de las puertas son geniales AHORA SI ALUMBRAN EL SUELO, y cuando abres la puerta sirve para que te vean mejor que antes.

las medidas y tipos los tienes en el manual del coche y rebuscando un poco por el foro o internet encontraras información.

Espero haberte aclarado algo un saludo!!!
 

vandyk

Alfista Veterano
Usuario Premium

yo tb las llevo de led diamond y todo bien (aunque una de ellas me parpadea a veces desde hace tiempo)
 

davenash

Alfista Junior
Usuario Premium

Yo hace tiempo me decidí por el led, se me fundió la de la matrícula y aproveché para cambiar esas, las de cortesía y las de la puertas. Un gran cambio, rejuvenecen un montón al coche. Las mías las pillé en ledcar.
 

fer21

Alfista Veterano
Usuario Premium

samuso dijo:
HOLA !!

yo las llevo puestas te explico un poco:

Interior: llevo leds la pille en el chino, no son can-bus.
plafón delantero y trasero, también luces de cortesía en puertas, y al igual en el maletero.

luz matrícula OJO!!!!! SI CAN-BUS también led del chino pero pedido de 10 bombillas a aliexpress, se funden con bastante rapidez cuando me las cabe le meteré un led de más calidad o plafón completo aún no lo he decidido, en cambio las interiores cero problemas supongo que la humedad les afectará.

posición ojo!! si can-bus, led de calidad comprado a los compañeros de leddiamon los cuales están anunciados en el foro, led de muy buena calidad ahí no me la quise jugar por que poner y quitar continuamente en caso de fundirse es un coñazo, muy contento con la compra y la luz que dan es impresionante para ser de posición. Totalmente recomendable 100%

las de cruce no te puedo decir tengo las originales del coche....

las traseras si se pueden poner led pero las que vi por precio no me interesaron la verdad salían unos 32 eur creo recordad de calidad y debes tener en cuenta el casquillo ya que hay diferentes medidas quizás si me lo plantearía para la luz de marcha atrás.

Opinión respecto al cambio.... pues interiormente la luz que dan no tiene nada que ver con las halogenas, no lo cambio por nada mucho mas potentes luz blanca y actualizan la imagen interior del vehículo. Respecto a las de cortesía de las puertas son geniales AHORA SI ALUMBRAN EL SUELO, y cuando abres la puerta sirve para que te vean mejor que antes.

las medidas y tipos los tienes en el manual del coche y rebuscando un poco por el foro o internet encontraras información.

Espero haberte aclarado algo un saludo!!!

Gracias por la info, voy a editar un esquema en el post principal para indicar los tipos.
Ya tengo pedidas todas las interiores, las exteriores por ahora no, esperaré a probar a ver que la diferencia hay con las de dentro y si me gusta probaré.
 

fer21

Alfista Veterano
Usuario Premium

trichesd dijo:
Yo llevo todo leds en el interior, y posición delanteras y de matrículas.
Se las pillé a Josédriff, (Lediamond)
Ahora voy a pillar unas de festoon para iluminar la zona de los pies.
Las estuve viendo también, mi Gt no lleva xenón y le pondría posición y cruce, lo único que me echa para atrás es tener que quitarlas para la itv y es una inversión relativamente grande para andar montando y desmontando. Las interiores, compre un as cuántas en AliExpress para probarlas antes, que me costaron 3€ todas y si me gusta ya compró a tiro fijo. Vamos que lo hice de prácticas para aprender a ponerlas y que modelo son.
 

samuso

Alfista Junior

Yo pasé la ITV sin problemas con las de posición led y te digo que la diferencia de color es bestial entre la halogena y el led, pero ahí hay un vacío legal entorno a los colores ya que el led es blanco (legal) y la halógena es amarilla con lo que con la normativa en la mano, no podrían decirte nada otra cosa es que la luz led fuese azulada. Eso si te pasa como a mí 150 eur en dos bombillas me da como MIEDO... pero si se las pondría xq en carretera entiendo se notará mucha diferencia porque el GT de casa.... 8) 8) 8)
 

fer21

Alfista Veterano
Usuario Premium

samuso dijo:
Yo pasé la ITV sin problemas con las de posición led y te digo que la diferencia de color es bestial entre la halogena y el led, pero ahí hay un vacío legal entorno a los colores ya que el led es blanco (legal) y la halógena es amarilla con lo que con la normativa en la mano, no podrían decirte nada otra cosa es que la luz led fuese azulada. Eso si te pasa como a mí 150 eur en dos bombillas me da como MIEDO... pero si se las pondría porque en carretera entiendo se notará mucha diferencia porque el GT de casa.... 8) 8) 8)

Estoy de acuerdo contigo, la mejora seguro que es brutal, lo que no estoy de acuerdo es en lo de vacío legal, creo que no es legal porque el faro no está preparado, pero no lo sé seguro, lo que se seguro es que ante la duda no paso la itv, lo tengo claro, a mi padre se la pasan aunque lleve mi coche en pedazos, pero a mí no... no logre pasar ninguna itv a la primera nunca, no se, no les caigo simpático, así que si no es totalmente legal doy por hecho que no voy a pasar.
 

SalvaSR

Alfista Junior

Los faros están homologados para lámparas halógenas. Llevar leds es ilegal y te van a tirar en la itv si o si.Aparte de que la GC te puede cazar fácilmente pues las leds impiden poner la tapa trasera del faro.
 

mugar

Alfista Compulsivo

brerawoman dijo:
https://youtu.be/kGdyapVsbs8

Estos faros traseros no quedan mal :)

me acabo de enamorar!!!!

alguien sabe como se hace o donde se pueden comprar???

esto estara homologado??
 

vandyk

Alfista Veterano
Usuario Premium

yo los tengo en posicion y matricula y sin problema (en la itv 1 pasada)
 

samuso

Alfista Junior

mugar:

El precio creo que andaba sobre los 425 eur los hacen en italia, y creo recordar no están homologados.

Opinión personal: los materiales en aliexpress por unos 7 eur tienes las tiras led, ya es cuestión de valorar la mano de obra si los vale o no.

A mi me encantan como quedan algunos modelos pero el precio es prohibitivo, sería la única modificación que le haría al GT fondo de faros negro y pilotos traseros led... pero : 1º no me atrevo abrir el faro y pintarlo de negro, y respecto a los traseros mi conocimiento eléctrico es nulo con lo que tendría que comprar unos faros viejos y probar cosa que veo difícil.
 

mugar

Alfista Compulsivo

samuso dijo:
mugar:

El precio creo que andaba sobre los 425 eur los hacen en italia, y creo recordar no están homologados.

Opinión personal: los materiales en aliexpress por unos 7 eur tienes las tiras led, ya es cuestión de valorar la mano de obra si los vale o no.

A mi me encantan como quedan algunos modelos pero el precio es prohibitivo, sería la única modificación que le haría al GT fondo de faros negro y pilotos traseros led... pero : 1º no me atrevo abrir el faro y pintarlo de negro, y respecto a los traseros mi conocimiento eléctrico es nulo con lo que tendría que comprar unos faros viejos y probar cosa que veo difícil.

si ya los estuve viendo, la verdad que son preciosos sobre todo este video, el primero. voy a intentar hacerme con unos de desguace

https://www.youtube.com/watch?v=4dIv-XicQ_w

https://www.youtube.com/watch?v=KoP0YnnL-7s

https://www.youtube.com/watch?v=EU1Mq2QhV2o

https://www.youtube.com/watch?v=fijLUB9DFU8
 

RomeoGTblu

Alfista Junior

yo he comprado unas para las puertas y plafones y no se porque pero me algunas parpadean y otras se quedan algo iluminadas con el coche apagado ...
 

vandyk

Alfista Veterano
Usuario Premium

RomeoGTblu dijo:
yo he comprado unas para las puertas y plafones y no se porque pero me algunas parpadean y otras se quedan algo iluminadas con el coche apagado ...

yo tengo en posicion y una me pasa eso de parpadear cuando quiere, al principio bien pero luego ...
 

trichesd

Alfa GT 3.2 V6. blue metallico.
Usuario Premium

vandyk dijo:
RomeoGTblu dijo:
yo he comprado unas para las puertas y plafones y no se porque pero me algunas parpadean y otras se quedan algo iluminadas con el coche apagado ...

yo tengo en posicion y una me pasa eso de parpadear cuando quiere, al principio bien pero luego ...

Yo suelo comprar las de "Lediamond" (los leds de Josedrif) , suelen durar más de 2 años. Tienen grarantía de 2 años.

Tenéis un enlace en el foro!
 

vandyk

Alfista Veterano
Usuario Premium

trichesd dijo:
vandyk dijo:
RomeoGTblu dijo:
yo he comprado unas para las puertas y plafones y no se porque pero me algunas parpadean y otras se quedan algo iluminadas con el coche apagado ...

yo tengo en posicion y una me pasa eso de parpadear cuando quiere, al principio bien pero luego ...

Yo suelo comprar las de "Lediamond" (los leds de Josedrif) , suelen durar más de 2 años. Tienen grarantía de 2 años.

Tenéis un enlace en el foro!

Esos tengo yo en matricula todo bien,pero posicion una de ellas parpadea cuando quiere y encima para cambiarla hay que liar la de dios por el xenon.
 
Arriba