Lectura de ECU y reprogramación

12 Abr 2024
4
1
4
47
Galicia
Hola compañeros.

Me gustaría hacerle una repro al coche, además de anular lo que he visto en muchos hilos que hay que anular, pero una duda que me asalta previamente, es cómo hacer la lectura previa de la Ecu y poder enviársela a la persona que me pueda hacer el trabajo. El coche es un 159 1.9 jtd 16v, por lo que, qué cable comprar? Y software a utilizar?

Muchas gracias de antemano.

Esta es la famosa junta metálica que se recomienda en el foro para Giulia y Stelvio
Buenas

Por si quieres leer un poco:

https://www.alfistas.es/foro-alfist...-anulación-del-fap.19409/page-44#post-1990282

El cable es el Galleto o el Mpps. El software viene con el cable. Para mi, es la mejor opción, y asi poder cambiar mapas segun gustos y circunstancias.
Luego, yo aconsejaría tambien hacerse con el cable OBD para ver parámetros y demas y asi poder controlar que todo esta en orden.

Limpiar la admision y revisar palomillas tambien es prioritario en estos modelos

El chiptuner al gusto... Hay gente buena en este foro.

Ya contaras

• Like
Reacciones: Gpower y arkt
Hola, haz como te dice el compañero.
Si necesitas la stage1 yo puedo hacértela.
Un saludo.

• Like
Reacciones: arkt
Uno de los OBD II más recomendados en el foro es el ILC OBD2 Bluetooth. Barato, funciona bien con Alfa Romeo y prácticamente cualquier otro coche.