las ventanas hacen ruido - elevalunas Alfa Gt

Foreros presentes

Buenas tardes alfistas!

tengo una preguntilla que haceros. Cuando subo o bajo las ventanillas de mi pequeño suena bastante ruido. No es un ruido rollo del mecanismo en sí que suene un traqueteo o algo. Es más bien un ruido muy molesto y bastante agudo por algo que roza. Os ha pasado alguna vez? sabéis qué puedo hacer? echar aceite o algún tipo de lubricante quizás?

Muchas gracias a todos por anticipado!

Muy alfa y mucho alfa!!!
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Hola, a mi no me suena en el 156 pero tengo la ventanilla del conductor bien rallada :rolleyes::mad: y mucho por que debe tocar en algo de dentro.
Demasiado ajuste creo yo.
Un saludo.
 

edutoury

Alfista Junior

Hay unos sprays lubricantes con base de silicona que sirven para hidratar las gomas, creo que los puedes encontrar en gasolineras y sino en Amazon seguro que hay, yo en el mio cada cierto tiempo les suelo dar que también me chirrian y mano de santo, esos sprays suelen llevar una cánula que con ella se los das mejor para no embadurnar mucho el coche y se lo das a las gomas de las ventanillas, si tu problema es como el mio eso lo soluciona Lubricante de silicona - 3 EN UNO Profesional - Spray 250ml https://www.amazon.es/dp/B00JQDMUJQ/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_0JUtEbVZ2388P
 
Hay unos sprays lubricantes con base de silicona que sirven para hidratar las gomas, creo que los puedes encontrar en gasolineras y sino en Amazon seguro que hay, yo en el mio cada cierto tiempo les suelo dar que también me chirrian y mano de santo, esos sprays suelen llevar una cánula que con ella se los das mejor para no embadurnar mucho el coche y se lo das a las gomas de las ventanillas, si tu problema es como el mio eso lo soluciona Lubricante de silicona - 3 EN UNO Profesional - Spray 250ml https://www.amazon.es/dp/B00JQDMUJQ/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_0JUtEbVZ2388P
justo he comprado ése de amazon. muchasgracias!
 
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Acabo de entrar en el foro de alfistas y estoy encantado. sois todos de gran ayuda. hoy me llega el 3 en 1. os cuento a ver qué tal!!!
un saludo y buen finde!
 
Arriba