Las series del 33

Si solo pudiera elegir uno, ¿Cuál sería?

• SERIE 1

Votos: 25 17,7%
  • SERIE 2

Votos: 51 36,2%
  • SERIE 3

Votos: 65 46,1%

• Votantes totales
    141

Foreros presentes

No hay usuarios conectados.

ascari

Alfista Junior

Jeje, aquí en Granada hay dos giardinettas igualitas en color gris! con matrícula de la epoca

Miguelboxer1300

Mejor frenar con antelación.....que frenar tarde !

33

Yo me quedo con la serie 2.tuve un 1.3 pero me gustaba más el cuadro de mandos del 1,5 ti y el empuje del 1,7 qv.de la serie 3 me gustaba mucho la forma del capó. . . . . . .subía de la parrilla triángular y seguía sus formas . . . . . .saludos

dosmiguel

esto tiene mu mala pinta

_BoXER_ dijo:
Vamos a ver que Serie tiene mas adeptos.
Bien por gustos estéticos, bien por diferencias mecánicas...etc

Se ruega comenten y expongan, incluso los que tengan un 33 ;D
Yo voto por el serie 2

feramerica

Alfista Compulsivo

para mi tambien es el serie dos. me gusta mas el interior que el del serie uno aunque sea de peor calidad y exteriormente me encanta aunque el serie tres esta muy bien pero el dos tiene algo que me atrae...

Yo voto por el serie 3 , es mas a dia de hoy me sigue pareciendo muy bonito esteticamente sobre todo con aleron que queda mas deportivo todavia, el aleron del 33 es uno de los que mejor quedan con la estetica del coche, y si es en rojo alfa mejor.

nas sport

Alfista Compulsivo

Yo tambien voto por el tres, pero es cierto que siempre me ronda la cabeza consegir un giardineta...pero como compre otro 33...ya no entro yo en casa :-\

33quadrifoglio

Alfista Junior

Para mi el 33 III es el que tiene un diseño mas bonito, pero el II tiene algo que me llama mucho mas.

Adjuntos

• 25032012301.jpg
    25032012301.jpg
    73,3 KB · Visitas: 42

Miguel Ti

vuelta a empezar de 0

art

Alfista Compulsivo

Ya lo he dicho en algún post, pero si hoy mi mujer y yo tenemos 2 alfas es gracias a los maravillosos recuerdos que me dejó mi 33 1.5 con doble carburador de doble cuerpo, de 3ª generación. He conducido de todo, HASTA FERRARIS!!, pero como aquello...

A mi me gusta más la estática de la 3ª, pero sin desmerecer las otras 2.

Pedrín

Alfista Veterano

Dejo unas fotos de uno que divisé en vivo en Italia ;D

CCAnt.jpg

Con su hermano detrás ;D
CkRWW.jpg

vU2fO.jpg

Curioso interior:
d5Lij.jpg

falgete

No es el final, es un nuevo renacer

Ese 33 tiene muchos detalles exteriores muy bonitos e interiores ;)

bocamba_mercer

antiguo cheszan

Yo he votado por la serie 1. Aunque tengo un MK3, la serie 1 me atrae por ser muy rara de ver por las calles.

art

Alfista Compulsivo

A ver si recupero las fotos de mi antigüo 33!!!

Que caña de coche. Si las encuentro, y consigo aprender a colgarlas, vereis, vereis...

Charla General Alfista
Ayuda Users
  • No hay nadie chateando en este momento.
    @ sass: Ahí cuenta el mejor piloto :p +2