LAS REPROCHIPS...

Foreros presentes

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Más claro, imposible

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

alfanacleto

Titán Alfista

moreno100 dijo:
Más claro, imposible

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
y luego linear sensores de presion nuevos y maps de mas presion,no?? ;D
y como decia el cordobes....
todo zale del deporte ;D ;D ;D
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Ya ves! Mira como quedó la mía (mi repro) con los sensores Map y Rail de más rango. Me la dejaste escalada de lujo para los nuevos sensores y ahora va el coche como un pu.to avión.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Arkangel0770

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Y volviendo al tema del post. Aparte de lo mencionado anteriormente , como sabemos si nos han hecho una buena repro ???
Y yo añado otra pregunta.... Que se puede tocar en una repro ??? Me explico. Por ejemplo el ángulo de los álaves del turbo para mejorar la respuesta a bajas vueltas pero poco más....

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 

Adrian_vdc

Alfa Romeo Brera 2.4 JTDm

Interesante post, me quedo por aquí para aprender algo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

alfanacleto

Titán Alfista

Arkangel0770 dijo:
Y volviendo al tema del post. Aparte de lo mencionado anteriormente , como sabemos si nos han hecho una buena repro ???
Y yo añado otra pregunta.... Que se puede tocar en una repro ??? Me explico. Por ejemplo el ángulo de los álaves del turbo para mejorar la respuesta a bajas vueltas pero poco más....

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
como explique,con un log lo ves facil
que se puede tocar??
pues todos los parametros del motor
cuantos se deben tocar??
en un jtd con una repro normal se deberian tocar unos 30 mapas
 

Arkangel0770

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

A ver si me explico. Tocando esos parámetros , que podemos conseguir ? Está claro que un aumento de potencia ... Pero que más? Un menor lag , una respuesta mejor a bajas vueltas , un consumo reducido a igualdad de potencia ???
Y casi se me olvida. Cómo hacemos un log ?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 

alfanacleto

Titán Alfista

Arkangel0770 dijo:
A ver si me explico. Tocando esos parámetros , que podemos conseguir ? Está claro que un aumento de potencia ... Pero que más? Un menor lag , una respuesta mejor a bajas vueltas , un consumo reducido a igualdad de potencia ???
Y casi se me olvida. Cómo hacemos un log ?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
pues todo eso que dices
un log,pues con un elm mismo y el multiecuscan o alfaobd seleccionando parametros y haciendo un 1500 a 4500 rpm afondo en tercera o cuarta un saludo
 

Sam Mer

Gran Alfista
Usuario Premium

Ya q has sacado el tema, podias decir q sitios de renombre has visto Repreochip de esas y asi saber donde no acudir.
Yo leo mucho en un foro llamado forocepos y mas o menos me he hecho una idea de donde ir donde no.
No recomendable : tlr, bandidos
Recomendable : vagspeed, csr performance
Y mejor no digo el nombre de quien me la hizo a mi hace años q sinceramente no se si estaba bien mal o regular, pero profesionalidad poca y el trato ya detestable caundo tienes problemas.
Ahora mi coche va tocado por Alfanacleto y contento, aunque sigo a vueltas con la presión del turbo q no va bien controlada y me tiene frito el tema.
 

alfanacleto

Titán Alfista

unos cuantos mas!!! y famosos......
lo siento socio pero esa batalla no puedo hacerla,pero muchos cuando hagan el log,si lo hacen, se van a llevar una decepcion como la que me lleve yo....
en vuestras manos queda
ya creo que os he puesto en aviso y os he dicho el metodo para descubrirlo,pero creo que no me pertenece a mi levantar el dedo acusador,ojo con los iluminados
 

Sam Mer

Gran Alfista
Usuario Premium

Bueno, es comprensible q no des nombres, la verdad no siempre esta bien vista :-X

La gente entendida siempre aconsejan hacer logs antes y despues y si se ve algo mal siempre arreglarlo antes de hacer repro.
Muchos queremos tapar fallos del coche con repos y demas historias y eso es un error... Yo el primero.
En fin, un tema complicado
 

katxap

Gran Alfista
Usuario Premium

katxap dijo:
alfanacleto dijo:
no tiene porque,lo que si deberia detectar es desfase importante entre lo que dice el coche que consume y el consumo real... por ejemplo,si coche dice que consume un 5 y haciendo calculos sale un 8 lo del humo,pieden ser muchas cosas,un mapa muy rico por ejemplo,pero la mejor manera es la que he expuesto,un log con parametros rpm y cantidad de gasoil y a correr en tercera o cuarta desde 1600 a 4500rpm pedal afondo

gran post alfaanacleto...desde luego haré la prueba del consumo ya por curiosidad, a ver que tal...

pues hice la prueba : el ordenador sigue clavando la medida del consumo también despues de la repro....ya puestos además a vueltas con esto del consumo que claramente me ha bajado de media 3-4 decimas....
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

katxap dijo:
katxap dijo:
alfanacleto dijo:
no tiene porque,lo que si deberia detectar es desfase importante entre lo que dice el coche que consume y el consumo real... por ejemplo,si coche dice que consume un 5 y haciendo calculos sale un 8 lo del humo,pieden ser muchas cosas,un mapa muy rico por ejemplo,pero la mejor manera es la que he expuesto,un log con parametros rpm y cantidad de gasoil y a correr en tercera o cuarta desde 1600 a 4500rpm pedal afondo

gran post alfaanacleto...desde luego haré la prueba del consumo ya por curiosidad, a ver que tal...

pues hice la prueba : el ordenador sigue clavando la medida del consumo también despues de la repro....ya puestos además a vueltas con esto del consumo que claramente me ha bajado de media 3-4 decimas....
Hiciste repro al final???? No lo sabia!!

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

Cristo147

Alfista Junior

Yo tengo una pregunta sobre un 159 1.9 JTD 150 CV.

Con 300.000 es recomendable meter una repro o a estas alturas ya es demasiado arriesgado pensando en que debe primar la fiabilidad.
 

alfanacleto

Titán Alfista

Cristo147 dijo:
Yo tengo una pregunta sobre un 159 1.9 JTD 150 CV.

Con 300.000 es recomendable meter una repro o a estas alturas ya es demasiado arriesgado pensando en que debe primar la fiabilidad.
no tiene por que
 

robertop

Gran Alfista
Usuario Premium

alfanacleto dijo:
Cristo147 dijo:
Yo tengo una pregunta sobre un 159 1.9 JTD 150 CV.

Con 300.000 es recomendable meter una repro o a estas alturas ya es demasiado arriesgado pensando en que debe primar la fiabilidad.
no tiene por que

+1 ;)
 

Yodoc86

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Que opinais de esto? Solo 3 horas??
de9195e4616d3add2aadb5c16bf9b6ca.jpg


Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Arriba