y luego linear sensores de presion nuevos y maps de mas presion,no?? ;Dmoreno100 dijo:Más claro, imposible
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
como explique,con un log lo ves facilArkangel0770 dijo:Y volviendo al tema del post. Aparte de lo mencionado anteriormente , como sabemos si nos han hecho una buena repro ???
Y yo añado otra pregunta.... Que se puede tocar en una repro ??? Me explico. Por ejemplo el ángulo de los álaves del turbo para mejorar la respuesta a bajas vueltas pero poco más....
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
pues todo eso que dicesArkangel0770 dijo:A ver si me explico. Tocando esos parámetros , que podemos conseguir ? Está claro que un aumento de potencia ... Pero que más? Un menor lag , una respuesta mejor a bajas vueltas , un consumo reducido a igualdad de potencia ???
Y casi se me olvida. Cómo hacemos un log ?
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
katxap dijo:alfanacleto dijo:no tiene porque,lo que si deberia detectar es desfase importante entre lo que dice el coche que consume y el consumo real... por ejemplo,si coche dice que consume un 5 y haciendo calculos sale un 8 lo del humo,pieden ser muchas cosas,un mapa muy rico por ejemplo,pero la mejor manera es la que he expuesto,un log con parametros rpm y cantidad de gasoil y a correr en tercera o cuarta desde 1600 a 4500rpm pedal afondo
gran post alfaanacleto...desde luego haré la prueba del consumo ya por curiosidad, a ver que tal...
Hiciste repro al final???? No lo sabia!!katxap dijo:katxap dijo:alfanacleto dijo:no tiene porque,lo que si deberia detectar es desfase importante entre lo que dice el coche que consume y el consumo real... por ejemplo,si coche dice que consume un 5 y haciendo calculos sale un 8 lo del humo,pieden ser muchas cosas,un mapa muy rico por ejemplo,pero la mejor manera es la que he expuesto,un log con parametros rpm y cantidad de gasoil y a correr en tercera o cuarta desde 1600 a 4500rpm pedal afondo
gran post alfaanacleto...desde luego haré la prueba del consumo ya por curiosidad, a ver que tal...
pues hice la prueba : el ordenador sigue clavando la medida del consumo también despues de la repro....ya puestos además a vueltas con esto del consumo que claramente me ha bajado de media 3-4 decimas....
no tiene por queCristo147 dijo:Yo tengo una pregunta sobre un 159 1.9 JTD 150 CV.
Con 300.000 es recomendable meter una repro o a estas alturas ya es demasiado arriesgado pensando en que debe primar la fiabilidad.
alfanacleto dijo:no tiene por queCristo147 dijo:Yo tengo una pregunta sobre un 159 1.9 JTD 150 CV.
Con 300.000 es recomendable meter una repro o a estas alturas ya es demasiado arriesgado pensando en que debe primar la fiabilidad.
robertop dijo:alfanacleto dijo:no tiene por queCristo147 dijo:Yo tengo una pregunta sobre un 159 1.9 JTD 150 CV.
+1![]()