VENDIDO [***LAS REGALO (no es coña)***] Llantas 15" 147 5 tornillos + cubiertas (Good Year/Kumho)

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Gracias!! La verdad prefería que alguien las disfrutara antes de deshecharlas, qué menos no? ;)

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk

Habla con un desguace y que te las compren, igual sacas hasta 80€ y teclas recogen ellos.

Salu2
 

xikusa

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Habla con un desguace y que te las compren, igual sacas hasta 80€ y teclas recogen ellos.

Salu2
Tú crees??? Oño pues por probar no pierdo nada... Haré unas llamadas hoy, gracias!

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
 

M0ises

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Lo bien que me irían, tengo una tocada de un bordillazo y quiero sustituirla. Lástima que viva lejos.
 

purgo

Alfista Veterano
Usuario Premium

Un gesto muy noble de parte del que las regala, espero que también sea noble el que se las quede y lo haga de verdad para uso personal y no para venderlo.
Yo no las necesito así que no se las pediré, aun así muchas gracias al creador del post.
Saludos.
 

xikusa

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Un gesto muy noble de parte del que las regala, espero que también sea noble el que se las quede y lo haga de verdad para uso personal y no para venderlo.
Yo no las necesito así que no se las pediré, aun así muchas gracias al creador del post.
Saludos.
Por lo que tengo entendido, rodarán de nuevo en un Alfa, con eso a mi me vale

Gracias a todos, cuando llegue casa edito el título del post.

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
 
Arriba