VENDIDO [***LAS REGALO (no es coña)***] Llantas 15" 147 5 tornillos + cubiertas (Good Year/Kumho)

Foreros presentes

xikusa

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

[1] ARTÍCULO/MARCA/MODELO___________________________________

Llantas de aleación de 15" y 5 tornillos del Alfa Romeo 147 Distinctive de 2001 + cubiertas 195/60/R15 88V (2 Good Year y 2 Kumho)

[2] DESCRIPCIÓN______________________________________________

Llantas de aleación de 15" y 5 tornillos del Alfa Romeo 147 Distinctive de 2001 + cubiertas 195/60/R15 88V, 2 Good Year Efficient Grip al 50%-60% aprox. y 2 Kumho Ecowing al 70-80% aprox.

Bastante picadas y los logos algo descoloridos, de ahí el precio.

[3] UBICACIÓN________________________________________________

Recogida en Tres Cantos o alrededores (ya las tengo cargadas en el coche así que no me cuesta moverlas). No hago envíos.

[4] ESTADO___________________________________________________

Como digo, están bastante rascadas y los logos están para cambiar.

[5] PRECIO____________________________________________________

0 (cero) euros

[6] CONTACTO_________________________________________________

Por MP en el foro.

[7] COMENTARIOS/OBSERVACIONES______________________________

Tengo la tornillería también por si fuera necesaria.

[8] FOTOS

DSC_0376.jpg


DSC_0375.jpg


DSC_0374.jpg


DSC_0371.jpg


DSC_0370.jpg


DSC_0372.jpg



DSC_0373.jpg


Saludos!
 
Última edición:

xikusa

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Se me ha olvidado comentar que regalo las cadenas para la nieve (metálicas) totalmente a estrenar en su maletín!
 
Última edición:

joescrottle

Alfista Veterano
Usuario Premium

Suerte con la venta ;)
 

xikusa

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Coñe que no había visto que ya había puesto lo de las cadenas, me repito más que el alioli!
 

xikusa

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Hola compis, por falta de espacio y mudanza me tengo que deshacer de ellas ya, si si alguien las quiere se las regalo, si no, se las entregaré al "gestor de residuos metálicos" de la zona (al chatarrero, vaya).
 

joescrottle

Alfista Veterano
Usuario Premium

Jó, qué lástima :-(
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Esas son las llantas malditas del 147, ni las de 16" de ese modelo las quiere nadie
 

joescrottle

Alfista Veterano
Usuario Premium

xikusa

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Esas son las llantas malditas del 147, ni las de 16" de ese modelo las quiere nadie
Será por la medida? Por el diseño? Modas? Pero joe, que alguna vez he visto algún MiTo con llantas de chapa y me sube un escalofrío por la espalda...

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Será por la medida? Por el diseño? Modas? Pero joe, que alguna vez he visto algún MiTo con llantas de chapa y me sube un escalofrío por la espalda...

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk

A mi me parecen muy feas comparadas con las que había en la época del 147, de hecho los restyling solo las montaron en el modelo 2005, luego nada de nada..... Y ojo, el mío las llevaba
 

santikets

Alfista Consagrado
Usuario Premium

A ver, a veces nadie las quiere, yo tenía anunciadas en Wallapop unas llantas en 16 del Bravo sin ningún rascazo y no conseguí venderlas y repito, están perfectas y con neumáticos hasta ayer que le metí 2 al Stilo
 

Tonytoro

Gran Alfista
Usuario Premium

Yo vendí hace poco u as de 17" en 50 euros... La verdad que aunque tienen poca salida... Siemore se ve algún 156, 147 o incluso Mito con los típicos tapacubos...
 

xikusa

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

A mi me parecen muy feas comparadas con las que había en la época del 147, de hecho los restyling solo las montaron en el modelo 2005, luego nada de nada..... Y ojo, el mío las llevaba
La verdad es que frente a unas de "flores" de toda la vida no hay color, o las de ti, o las multiradio del gt... Pero jo, tampoco son como las de un Clio no jorobes

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
 

xikusa

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Yo vendí hace poco u as de 17" en 50 euros... La verdad que aunque tienen poca salida... Siemore se ve algún 156, 147 o incluso Mito con los típicos tapacubos...
Qué pena! Al menos sabes que alguien las disfruta ahora!

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
 
Arriba