LAS REBAJAS LLEGAN A ALFISTAS!!!

lozano147

Gran Alfista

LAS REBAJAS LLEGAN A ALFISTAS!!!


Pues eso que vendo cosas que no las voy a utilizar....

-Supresor NOVITEC de los 2 silenciosos intermedios para cualquier alfa gasolina! me costó en total unos 150€, arreglandolo, porque no encajaba con la medida original, ya que le soldaron una reduccion! vamos que ahora esta listo para cojer y montar y sin problemas de si encaja o no!! lo dejo por PRECIO REBAJADO 90€

-Juego de 2 bombillas piaa xtrem white plus en H7! las ultimas que a sacado piaa... VENDIDAS,





-Dos bombillas de 60leds cada una, que alternan luz blanca con ambar! son para las luces de dia que quería hacer en el alfa, en el hueco de los intermitentes pones estas bombillas y estan siempre encendidas blancas, y si le das al intermitente pues se cambia a ambar! lo vendo porque paso de montarlos no tengo ganas de liarme mas con el coche jajaj me costaron 30€ cada una! dejo las dos a REBAJAS 30€ CON PORTES, no han estado montadas nunca, vamos que estan mas que nuevas xD


[tambien fotos de todos los anuglos]





 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4

Re: Vendo un par de cosillas!!!

Que te pasa "no tengo ganas de liarme mas con el coche" ahora todo el dia con la moto no?jeje
 

lozano147

Gran Alfista

Re: Vendo un par de cosillas!!!

piratiyabkr dijo:
Que te pasa "no tengo ganas de liarme mas con el coche" ahora todo el dia con la moto no?jeje
jajja ya ves... no esque el coche ahora lo quiero para que me lleve a los sitios agusto y sin tonterias, y le eh quitado todas las tonterias, no tenia ganas de que cada dos min, me saltara el led, que sonara tanto el motor! asi que aora esta casi como de serie xDD
 
S

syker90

Visitante
Re: Vendo un par de cosillas!!!

lozano147 dijo:
piratiyabkr dijo:
Que te pasa "no tengo ganas de liarme mas con el coche" ahora todo el dia con la moto no?jeje
jajja ya ves... no esque el coche ahora lo quiero para que me lleve a los sitios agusto y sin tonterias, y le eh quitado todas las tonterias, no tenia ganas de que cada dos min, me saltara el led, que sonara tanto el motor! asi que aora esta casi como de serie xDD
le has quitado los supre?
 

cuore_sportivo

Gran Alfista

Re: Vendo un par de cosillas!!!

HAZ LA PLANTILLA!!!...estos nuevos del foro ;D ;D ;D
 

TI

Gran Alfista

Re: Vendo un par de cosillas!!!

cuore_sportivo dijo:
HAZ LA PLANTILLA!!!...estos nuevos del foro ;D ;D ;D
si no hace falta, esto es libre "albedrío" yo no hago mas platillas ni loco chacho!!!

suerte con la venta Lozano ;D
 

TI

Gran Alfista

Re: Vendo un par de cosillas!!!

no la hacen ni los moderadores ;D ;D ;D ;D
 

cuore_sportivo

Gran Alfista

Re: Vendo un par de cosillas!!!

TI dijo:
cuore_sportivo dijo:
HAZ LA PLANTILLA!!!...estos nuevos del foro ;D ;D ;D
si no hace falta, esto es libre "albedrío" yo no hago mas platillas ni loco chacho!!!

suerte con la venta Lozano ;D
TI dijo:
no la hacen ni los moderadores ;D ;D ;D ;D
lo se lo se que ya no las haces ;)

con respecto a la venta lozano,apuntate que si por casualidad se me fundiera alguna de las mias (espero que no pase) te las compraria...me refiero a las piaa.
 

lozano147

Gran Alfista

Re: Vendo un par de cosillas!!!

una plantilla para cada cosa joer, ke es un mercadillo, pa eso no ace falta plantilla jajajajaj


y si le eh quitado los supresores... que por cierto no me acordaba y lo vendo tambien!!! jajaja merci!!
 

martinico_147

Mis ex: Tigra - 147- 159 - Bmw 325 -->Giulia QV

Re: Vendo un par de cosillas!!!

Buenas Lozano ponme unas fotos de esas bombillas de leds aver como son
lo mismo me interesa.
 
S

syker90

Visitante
Re: Vendo un par de cosillas!!!

lozano147 dijo:
una plantilla para cada cosa joer, ke es un mercadillo, pa eso no ace falta plantilla jajajajaj


y si le eh quitado los supresores... que por cierto no me acordaba y lo vendo tambien!!! jajaja merci!!
x cuanto?
 

lozano147

Gran Alfista

Re: Vendo un par de cosillas!!!

martinico_147 dijo:
Buenas Lozano ponme unas fotos de esas bombillas de leds aver como son
lo mismo me interesa.
[/quote

aqui tienes el tipo de bombilla que es!!!! al tener tantos leds, sirven para leds de dia, la teoria era buena, pero no tengo ganas de ponerme manos ala obra jajajaj

http://mitoyotaprius.mforos.com/730082/7950989-luz-de-conduccion-diurna-dlr-diferentes-opciones/


aí tienes videos de como va y todo!!! estan increibles y la verdad que es la mejor opcion como luces de dia para un 147 sin parecer un puto vag!


saludos!!!
 

lozano147

Gran Alfista

Re: Vendo un par de cosillas!!!

Sandunga dijo:
lozano147 dijo:
una plantilla para cada cosa joer, ke es un mercadillo, pa eso no ace falta plantilla jajajajaj


y si le eh quitado los supresores... que por cierto no me acordaba y lo vendo tambien!!! jajaja merci!!
x cuanto?
va por ser tu 90!!! asi me lo quito rapido, piensa que ya esta soldada la reduccion y todo ehh osea kitar y poner, en quitarlo tardé 10min! asi que imagina!
 
S

syker90

Visitante
Re: Vendo un par de cosillas!!!

me lo voyn a pensar haber si para navidades cojo pasta.
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4

Re: Vendo un par de cosillas!!!

Y como asi lozano te da por quitar todo, tan macarra parecia el coche o ya te han echado el alto los mossos o los verdes??Por cierto no te daba fallo con el supre puesto
 

lozano147

Gran Alfista

Re: Vendo un par de cosillas!!!

piratiyabkr dijo:
Y como asi lozano te da por quitar todo, tan macarra parecia el coche o ya te han echado el alto los mossos o los verdes??Por cierto no te daba fallo con el supre puesto
no no da fallo, xk eno tengo un supresor de catalizador, si no de silenciosos, no lleva sonda lambda los silenciosos, asi que no ai problema porque te de fallo....

y no no a sido por la poli, a sido porque ahora el coche lo cojo para ir a los sitios algo lejos e ir agusto, de la otra manera iba escuchando los magnificos 160cv en mi cabeza xDD y solo tenia gans de correr y correr y correr xD te incita el sonido, jajaj y ahora para eso ya tengo la moto, el coche lo quiero para viajar y que no haga nada de ruido, como ahora, que es una delicia acelerar y solo escuchar el ruido de ese magnifico 2.0t.spark!!!

y con el tema bombillas de leds y todo eso, ke cada mes me daban fallo porque se movian las resistencias y toa la pesca y paso, prefiero tener algo practico xDDD

no se, me a dado el venazo este mira!! xDDD de todas formas mi coche sigue estando precioso eh ejjeje
saludos!
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4

Re: Vendo un par de cosillas!!!

No lo dudo para nada, pero era mera curiosidad, yo ando pendiente de piyar en algun sitio unos led piaa para las de posición y le soldare las resistencias, ya que tengo un adapatador casero de H6w a w5w asi que no hay problema en colocar la resistencia
 
S

syker90

Visitante
Re: Vendo un par de cosillas!!!

andaaaaa. pensaba que era supresor de catalizadorr.
jooooo
 

lozano147

Gran Alfista

Re: Vendo un par de cosillas!!!

Sandunga dijo:
andaaaaa. pensaba que era supresor de catalizadorr.
jooooo
no se para ke kieres un supresor de catalizador, nose nota nada, yo llevo el catalizador vaciado y es lo mismo xD


bueno no!



contaminas mas xD
 
S

syker90

Visitante
Re: Vendo un par de cosillas!!!

lozano147 dijo:
Sandunga dijo:
andaaaaa. pensaba que era supresor de catalizadorr.
jooooo
no se para ke kieres un supresor de catalizador, nose nota nada, yo llevo el catalizador vaciado y es lo mismo xD


bueno no!



contaminas mas xD
si que se nota marica porque ahora que yo llevo el cata jodido el cche sube mucho mas facil de vuetas algo se nota mamonaaaa
 
Arriba