Las mejores fotos de nuestros 916

Equipo conectado

kotai

MiniRacingOnline
Usuario Premium

¿ Sporting esa foto del Spider es vieja ? ¿ o te has quitado el frontal de fase3 que llevabas hace unos meses ?
sporting dijo:
2nqdyxu.jpg

Saludos ;D
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

kotai dijo:
¿ Sporting esa foto del Spider es vieja ? ¿ o te has quitado el frontal de fase3 que llevabas hace unos meses ?

Es una foto de hace 15 días

gaincho dijo:

Era un 1.8 pero petó distribución y le metimos un 1.4 de un 146 que encontramos muy barato con 350.000 Km. ahora gasta muy poquito y corre casi igual
 

blancofer69

Alfista Compulsivo

;D ;D ;D, el gris por las pinzas, y fase 3, es un 3.2,no?
 

fran_gtv

Alfista Junior

Hola makinas,tengo una duda y kerria saber si a alguien mas le pasa en su coche,hablo de un gtv v6 turbo,y la duda k tengo,por si otro propietario de un v6 turbo le pasa,birn,la duda es:
A alguien mas,si mira de frente el coche se ke ve una curva del escape por abajo? Esque kizas me gustaria verlo un poco mas bajito peto no lo hago xk ese tubo iría rozando el suelo demasiado,ni hablar de badenes ,etc...xeso pregubto si a alguien nas le pasa y de ser asi poder asumir k no lo voy a bajar nunca y pasar a otra cosa
Gracias de entrada
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

Spider Turbo terminado 8)

itLMv9w.jpg


lrQDkmW.jpg
 

XemiGK

Mama se llevo las pilas...

Menuda preciosidad. Esas Milano son las que llevabas en el Turbo azul?
 

msala

Alfista Veterano
Usuario Premium

fran_gtv dijo:
Hola makinas,tengo una duda y kerria saber si a alguien mas le pasa en su coche,hablo de un gtv v6 turbo,y la duda k tengo,por si otro propietario de un v6 turbo le pasa,birn,la duda es:
A alguien mas,si mira de frente el coche se ke ve una curva del escape por abajo? Esque kizas me gustaria verlo un poco mas bajito peto no lo hago xk ese tubo iría rozando el suelo demasiado,ni hablar de badenes ,etc...xeso pregubto si a alguien nas le pasa y de ser asi poder asumir k no lo voy a bajar nunca y pasar a otra cosa
Gracias de entrada

En el mío también asoma ese tubo, de hecho cuando lo compré lo llevaba chafado y se lo tuve que poner nuevo, para mi sorpresa de que o estuviera descatalogado ;D. Si lo bajas te tocará en algunos badenes creo yo a o ser qe lo dejes muy duro de suspensión delantera.

Por ciento, el spider TB guapísimo :eek:

Saludos
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

XemiGK

Mama se llevo las pilas...

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

00F3EL1.jpg
 

biscionealfa

Alfa GT 3.2 V6, Alfa Giulia 2.0 TB Sprint
Usuario Premium

ese spider blanco está espectacular.

Pero tengo una duda, soy yo, o no llevas limpia parabrisas delantero?
 
Arriba