Las mejores fotos de nuestros 916

Raúl Alfa GTV 2.0 TS

No solo de pan vive el hombre...

XemiGK dijo:
Raúl Alfa GTV 2.0 TS dijo:
Fántastica planta tiene el bicho XemiGK!!
Cuatro años buscando un alerón dice mucho de la aptitud y constancia que son necesarias para conservar un vehículo como este. Supongo que ese es el espíritu alfista. Me quito el cráneo.

Por cierto, XemiGK, ¿eres el Chemi que conocí hace unos días en el Circuit de Calafat en la quedada alfista?

Correcto. Soy la misma persona jajaja. Gracias por tus halagos Raúl.

Pues un fuerte abrazo compañero y enhorabuena por el premio de mejor coche de los 80 que dieron a tu 33.
Aquí una imagen tu joya al lado de mi cacharro en la recta del circuito:


Todo un placer conocerte y también a Alvaro de Jaén.
 

XemiGK

Mama se llevo las pilas...

El placer ha sido mio. A ver cuando es la proxima vez que nos vemos!!

Con tu permiso me guardo la foto ;D
 

Raúl Alfa GTV 2.0 TS

No solo de pan vive el hombre...

Una lástima que estemos tan lejos unos de otros, pero seguro que volvemos a encontrarnos.
Adjunto un par más de fotos...) ;

 

XemiGK

Mama se llevo las pilas...

Sedici Valvole supongo que te refieres al Gtv. Si, este verano lo puli entero, recuperó el brillo completamente. Pero a pesar de todo esta muy mal de pintura. Tiene muchisimas rayas, hay un par de zonas que se le salta el barniz, picotazos en las puertas...

Este mes de noviembre lo llevo a pintar. Lo malo que todavía no tengo decidido de que color irá:
Pintarlo en su color original Azzurro Nuvola. Según el taller no hay problema de pintarlo así, el problema sería si ocurriera repintar alguna parte que sería difícil que quedara igual.
Otros colores que me rondan la cabeza sería el Giallo Zoe y el Verde Sargassi.
O dejarme de líos y quebraderos de cabeza y pintarlo nuevamente de negro. Pero teniendo ya otro coche negro, me apetecería un poco más de variedad.

Tengo un mes para pensarlo...algún consejo?
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

XemiGK dijo:
Tengo un mes para pensarlo...algún consejo?

Blu Cobalto 719/A , solo se usó en los fase 3 pero para mi es espectacular
 

XemiGK

Mama se llevo las pilas...

Ese color lo tenía en el punto de mira. De siempre me han gustado los azules eléctricos. Pero solo concibo la idea de elegir colores que hayan sido utilizados en los fase 2.
Me gustan tantos colores que de alguna manera tenía que hacer una criba.
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

Pues ya que los azules de los fase 2 son un tanto modositos tira por un verde que vuelven a estar de moda , yo el último Alfa que me he comprado es verde ;D

El Sargasi 353/A siempre luce bien , el raro Coventry 361/A a mi me encanta y el aún más raro Oasi 341/A que creo es nacarado para lo bueno y para lo malo
 

Raúl Alfa GTV 2.0 TS

No solo de pan vive el hombre...

Madre mía vaya planta tiene el bicho. Las llantas brutales.
Me he fijado que llevas los espejos retrovisores en negro... Esto me mola mucho, creo que debía ser la idea original, como en los spider... De hecho todos los deportivos de nivel en color plata combinan este elemento en negro, hasta el mercedes del safety car de la fórmula 1.
¿Cómo ha sido eso que los llevas en negro?
 

XemiGK

Mama se llevo las pilas...

Es verdad, no me había fijado en los retrovisores. Puedes poner una foto de frente a ver como queda en conjunto el negro de los retrovisores con el gris de la carrocería?
 

tonygdc

Alfista Compulsivo

Busco alguna que tenga por ahí a ver cómo se ve de frente.

Lástima de motor, que no sea busso.
 

Mothhor

Alfista Junior

Qué bonito!!
Al principio siempre busqué un GTV rojo, pero cada vez estoy más contento de haberlo conseguido en plata ;D
 

Mariohbeas

¿Eres tú John Wayne, o soy yo?
Usuario Premium

Pues mi rojito lo compré con los retrovisores en negro y estaba horrible... Al gris no le va tan mal...
Lo tienes super bonito, Tony!
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Precioso. Que es? Un 1.8?
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Otro 1.8?
 
Arriba