Las mejores fotos de nuestros 916

jose9452

Gran Alfista
Usuario Premium

Tirano

Gran Alfista
Usuario Premium

Pues al final pese a que el día es gris me he animado a hacer la rutilla. Estaba la carretera llena de coches, motos y bicis disfrutando de las curvas.

Yo ya no tengo un Alfa, pero si no es problema que vaya con un viejo Ford, encantado me apunto a esa ruta.
ad7a8541e3f35f4a2d44fcfa567d8a18.jpg


Enviado desde mi SM-A700FD mediante Tapatalk
 

Raúl Alfa GTV 2.0 TS

No solo de pan vive el hombre...

Preciosa estampa!
Todo lo contrario, sería un placer... seguir a tu Capri, si es que puedo...Habría que hacer un acto de fe y, si nos atrevemos, proponer un día y un lugar de encuentro para dar un paseo...
 

Tirano

Gran Alfista
Usuario Premium

Pues será un placer! No te creas que cuesta tanto seguirle y adelantarle, ten en cuenta que son sólo 4 marchas y 35 años, que quieras que no, le pesan. Pero yo disfruto una barbaridad yendo simplemente de paseo, reduciendo, subiéndolo de vueltas...

Se podría organizar una pequeña salida para los Alfistas del Bages, que veo que empieza a haber unos cuantos!

Enviado desde mi SM-A700FD mediante Tapatalk
 

jose9452

Gran Alfista
Usuario Premium

Pues al final pese a que el día es gris me he animado a hacer la rutilla. Estaba la carretera llena de coches, motos y bicis disfrutando de las curvas.

Yo ya no tengo un Alfa, pero si no es problema que vaya con un viejo Ford, encantado me apunto a esa ruta.
ad7a8541e3f35f4a2d44fcfa567d8a18.jpg


Enviado desde mi SM-A700FD mediante Tapatalk
Precioso también!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

Raúl Alfa GTV 2.0 TS

No solo de pan vive el hombre...

Como os comentaba, ando un poco liado con temas familiares, pero en cuanto podamos concertamos un cita, nos conocemos y presentamos nuestros hierros, y nos damos un paseo.
 

jose9452

Gran Alfista
Usuario Premium

Como os comentaba, ando un poco liado con temas familiares, pero en cuanto podamos concertamos un cita, nos conocemos y presentamos nuestros hierros, y nos damos un paseo.
La dejo por aquí también

bdbbf0b9846376745e329ca1b4adfb96.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Ahora lo tienes precioso. Me parece que en breve van a caer las taloneras del griego...
 

Colo

Alfista Junior

La mejor foto de nuestro viaje por el Sur de Francia, este precioso Spider que nos encontramos en Carcassonne. Fue una pasada descubrirlo en un rincón escondido entre tanto turista
 
Arriba