Las mejores fotos de nuestros 916

Siul

Alfista Junior

Gracias msala, no tiene q quedar nada mal pero yo en aquel entonces era un jovenzuelo y el aspecto q quería conseguir era más Sport. Ahora ya me voy haciendo mayor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Buen curro. Por lo que tengo entendido, montar la consola de un fase 2 en un fase 1 es, de todo, menos fácil.
 

kotai

MiniRacingOnline
Usuario Premium

Descansando

188.jpg


Saludos ;D
 

biscionealfa

Alfa GT 3.2 V6, Alfa Giulia 2.0 TB Sprint
Usuario Premium

Incluso sin gustarme esas llantas diría que está precioso.
Enhorabuena
 

sdj

Alfista Veterano
Usuario Premium

Siul dijo:
fran_gtv dijo:
Siul, tu coche yo lo he visto en persona, varias veces, ya te dije que es bonito a rabiar y si lo vendez te arrepentiras mucho,es posible que lo vendas y el nuevo dueño lo cuide tanto y lo quiera tanto como tu,pero tambien hay posibilidades de lo contrario....yo creo que lo mejor es que lo coserves ,que lo puedas ver a diario....yo tengo el v6 turbo y me pasa como a ti,desde que llego el hijo solo sale los sabados un par de horas que tengo libres, para la revision y la itv, y claro que he pensado en venderlo, pero cada mañana bajo al garaje a fregar,barrer,sacar al perro,etc.....y lo veo aparcado, limpio,le miro los perfiles,lo arranco cada varios dias y entonces pienso....tu de aki no te mueves,mientras pueda, tu te kedas conmigo. (Y eso que el mio esta para pintar)
Y es lo mismo que yo te digo a ti ,k admas tu coche lo he visto
Es una opinion personal siul
Es adaptable el interior del fase1 al fase2? Lo tienes espectacular!!!!!, me he guardado las fotos en mis carpetas

Si lo sé, por eso ya no lo está, la verdad es q quería algo para disfrutar en familia, pero hace poco un amigo me dijo, " crees q si cambias ese coche por un deportivo clásico 4 plazas vas a gastarlo más?"

Y me di cuenta que no, que teniendo un coche nuevo familiar con todos sus sistemas de seguridad actúales tampoco iba a irme de viaje con el viejo, así q de momento os hago caso y se queda aunque sea para un par de almuerzos al año y la ITV , y por cierto Fran a ver si el día q lo veas me paras y me enseñas ese gtv q los tb no se ven

Panui dijo:
Siul, esta espectacular, que color es, gris titanio?? color a tener en cuenta a la hora de repintar mi V6 azul lamborghini, y esas llantas de las más bonitas junto con las teledial de serie que llevamos, y estoy totalmente de acuerdo con Fran_Gtv, te arrepentirás y si lo vendes nunca te pagarán lo que vale ese coche, realmente precioso y muy compensado con esas llantas, 18", no? así que yo seguiría con el, que con el paso del tiempo es de las ventas que dirías, en que puto momento vendí mi joyita!!!

Hola! No, ese color es el gris estrombolli de alfa romeo, originalmente el coche era gris pero en tono verdoso, y mis llantas originales eran otras, el mío es un primera fase, el 12 válvulas, ese montaba 16" te pongo unas fotos de cuando lo compre hace 12 años, antes de dejármelo a mi gusto.

Antes:

60c97ece55a0f3a7ae45d87e2d3c19a0.jpg


Después:

053cf79e188a4b92bd80d1dce5d979bf.jpg


La madera la quite por el camino para q no me vieran llegar con ella
Antes:
bf99e6bc387c389ec49f9d3fa4b5c3ca.jpg


Después:

fe1d8d36fb352a18552dca6754fa3911.jpg


Y me alegro q os guste el resultado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

sdj

Alfista Veterano
Usuario Premium

Siul dijo:
fran_gtv dijo:
Siul, tu coche yo lo he visto en persona, varias veces, ya te dije que es bonito a rabiar y si lo vendez te arrepentiras mucho,es posible que lo vendas y el nuevo dueño lo cuide tanto y lo quiera tanto como tu,pero tambien hay posibilidades de lo contrario....yo creo que lo mejor es que lo coserves ,que lo puedas ver a diario....yo tengo el v6 turbo y me pasa como a ti,desde que llego el hijo solo sale los sabados un par de horas que tengo libres, para la revision y la itv, y claro que he pensado en venderlo, pero cada mañana bajo al garaje a fregar,barrer,sacar al perro,etc.....y lo veo aparcado, limpio,le miro los perfiles,lo arranco cada varios dias y entonces pienso....tu de aki no te mueves,mientras pueda, tu te kedas conmigo. (Y eso que el mio esta para pintar)
Y es lo mismo que yo te digo a ti ,k admas tu coche lo he visto
Es una opinion personal siul


Si lo sé, por eso ya no lo está, la verdad es q quería algo para disfrutar en familia, pero hace poco un amigo me dijo, " crees q si cambias ese coche por un deportivo clásico 4 plazas vas a gastarlo más?"

Y me di cuenta que no, que teniendo un coche nuevo familiar con todos sus sistemas de seguridad actúales tampoco iba a irme de viaje con el viejo, así q de momento os hago caso y se queda aunque sea para un par de almuerzos al año y la ITV , y por cierto Fran a ver si el día q lo veas me paras y me enseñas ese gtv q los tb no se ven

Panui dijo:
Siul, esta espectacular, que color es, gris titanio?? color a tener en cuenta a la hora de repintar mi V6 azul lamborghini, y esas llantas de las más bonitas junto con las teledial de serie que llevamos, y estoy totalmente de acuerdo con Fran_Gtv, te arrepentirás y si lo vendes nunca te pagarán lo que vale ese coche, realmente precioso y muy compensado con esas llantas, 18", no? así que yo seguiría con el, que con el paso del tiempo es de las ventas que dirías, en que puto momento vendí mi joyita!!!

Hola! No, ese color es el gris estrombolli de alfa romeo, originalmente el coche era gris pero en tono verdoso, y mis llantas originales eran otras, el mío es un primera fase, el 12 válvulas, ese montaba 16" te pongo unas fotos de cuando lo compre hace 12 años, antes de dejármelo a mi gusto.

Antes:

60c97ece55a0f3a7ae45d87e2d3c19a0.jpg


Después:

053cf79e188a4b92bd80d1dce5d979bf.jpg


La madera la quite por el camino para q no me vieran llegar con ella
Antes:
bf99e6bc387c389ec49f9d3fa4b5c3ca.jpg


Después:

fe1d8d36fb352a18552dca6754fa3911.jpg


Y me alegro q os guste el resultado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es adaptable el interior del fase1 al fase2? Lo tienes espectacular!!!!!, me he guardado las fotos en mis carpetas ;D
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

Spider TB en construcción ;D

QXpVuLA.jpg
 

XemiGK

Mama se llevo las pilas...

Curiosa la instalación de ese asiento. Que es del 116?
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

XemiGK dijo:
Curiosa la instalación de ese asiento. Que es del 116?

Si exacto , es el eterno asiento para hacer pruebas en coches a medio hacer que tengo por aquí desde hace siglos ;D
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

En grande luce más ese 24v :D

IMG_20170515_161320.jpg
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Ha dejado la petanca y se ha pasado al golf?
 
Arriba