Las Graficas de mis Repros

Foreros presentes

KHERAUNOS

Alea Jacta Est
Miembro del equipo
Usuario Premium

La del 156:




La del 147:





Opiniones?????

Robertop y alguno mas, se puede mejorar????
 

robertop

Gran Alfista
Usuario Premium

Todo es mejorable pero esos cv son los "normales" para quitar en esos motores sin mayor tipo de problema. Yo de ti lo dejaba así si no tienes problemas de limp modes.
Para mejorar esos cv hay que hacer alguna cosilla, sobre todo en el 156. ;D
Con el 156, ¿que recuperaciones tienes en 4ª, 5ª y 6ª de 80-120km/h y en cuantos segundos haces el 2000 rpm-4500 rpm en 3ª?
Saludos
 

KHERAUNOS

Alea Jacta Est
Miembro del equipo
Usuario Premium

Ya te lo pase en su dia, me comentaste que era un poquito menos tiempo que lo tenias tu, no recuerdo ahora los datos.
 

Izu

Bastión Alfista

Las mediciones que son, como las mias de los metros que saco a ojimetro cuando encuentro alguna carrerilla? :p

Yo no tengo ni idea de como saber cuanto tarda de 80 a 120... O_O
 

robertop

Gran Alfista
Usuario Premium

KHERAUNOS dijo:
Ya te lo pase en su dia, me comentaste que era un poquito menos tiempo que lo tenias tu, no recuerdo ahora los datos.

Ahora recuerdo...
Lo dicho. Déjalo así. Está perfecto pues a veces lo importante no son los cv finales... ;)
 

KHERAUNOS

Alea Jacta Est
Miembro del equipo
Usuario Premium

Que se podria hacer al 156???

La repro de TLR me dejo con un par de cerca de 375 nm, pero me patinaba el embrague y se ha quedado en esos 350. Me gustaria mejorar un poco mas el 156 y tambien el 147.

Problablemente, lo primero que haya que hacer sea cambiar embrague, sobre todo el 156 no????? y luego a partir de hay haber si puedo llegar a 180-185 cv para redondear (+-10cv), y el 147 haber si redondeo a 160cv (+-10cv).
 
Arriba