Las Giulia 'fuoriserie'

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

1495390537883530696
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

La verdad es que por más que lo veo cada vez me gusta menos, sin menospreciar el trabajo que han hecho, creo que no han acertado. Pero en fin, todo es ponerse, y no siempre se acierta, pero no deja de ser positivo que haya quien hace el esfuerzo.
 

kintanet

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Mamma mia. Para gustos colores...
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

En estas fotos, que se ve mejor, la verdad es que me parece un verdejo crimen haber hecho esto de un QV, que forma de desperdiciar un magnífico coche para hacer un engendro como este.
Hasta el momento había intentado no ser tan directo, pero con sinceridad, es mi opinión, creo que es uno de los coches más feos y con peor diseño que he visto, es como si le hubieran ido añadiendo pegotes hasta convertirlo en algo que hiere la vista.
 

Davidsb

Gran Alfista
Usuario Premium

No me gusta, por más que lo miro no se por donde cogerlo, sólo el morro podría tener un
pase, el perfil a lo mejor si lo hubieran acortado y convertido en tres puertas, pero la trasera
es que no puedo con ella, incluso me trae recuerdos de los BMW 2002 o las Giulias clásicas,
además todos esos cambios/aditamientos debe de haber elevado el peso del coche.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

aespinosa

Alfista Consagrado
Usuario Premium

A mi
En estas fotos, que se ve mejor, la verdad es que me parece un verdejo crimen haber hecho esto de un QV, que forma de desperdiciar un magnífico coche para hacer un engendro como este.
Hasta el momento había intentado no ser tan directo, pero con sinceridad, es mi opinión, creo que es uno de los coches más feos y con peor diseño que he visto, es como si le hubieran ido añadiendo pegotes hasta convertirlo en algo que hiere la vista.
No me gusta tampoco, me gustan las fotos, el atrevimiento del preparador, pero a la vez que no me gusta, lo veo retro y bruto a la vez. Guste o no, no pasa desapercibido.
 
Arriba