Las Giulia 'fuoriserie'

Equipo conectado

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

19990032_1764505730514361_4744123264763591661_n.jpg
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

ina

Hemen
Usuario Premium

Como me gustan las aberturas a lo largo de la calandra. Recuerdo que para el 147 (primera fase) como accesorio vendían el paragolpes delantero que también los llevaba. Pena que nunca lo monté. Pena que para el giulia no haya ningún paragolpes específico como accesorio original.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Como me gustan las aberturas a lo largo de la calandra. Recuerdo que para el 147 (primera fase) como accesorio vendían el paragolpes delantero que también los llevaba. Pena que nunca lo monté. Pena que para el giulia no haya ningún paragolpes específico como accesorio original.
Le dan mucho carácter al frontal. Un guiño a los viejos monoposto de antaño.

alfa-romeo-8c-35-grand-prix-scuderia-ferrari-02.jpg


1200px-Alfa_Romeo_Gran_Premio_tipo_A_1931.jpg
 

juancarlostv

Alfista Veterano
Usuario Premium

Una cosa os digo:

Cuanto más Giulias preparadas veo, más me gusta de serie.
Exactamente así:

alfa-romeo-giulia-quadrifoglio-02.jpg
No puedo estar más de acuerdo contigo, me gustan los coches en su estado original y sin aditamentos innecesarios.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Alfa Romeo Giulia ErreErre (2022)

Se trata de un fuoriserie fabricado por la empresa turinesa ErreErre sobre la base de una Giulia Quadrifoglio mk2 de 2016 homenajeando a la Giulia de 1962.



6C8B08F4-50D1-4313-BCD2-3F2E1CDABDA5.md.jpg 0E7FDFAE-5889-40FA-AAB7-C0DBF1942D31.md.jpg
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Alfa Romeo Giulia ErreErre (2022)

Se trata de un fuoriserie fabricado por la empresa turinesa ErreErre sobre la base de una Giulia Quadrifoglio mk2 de 2016 homenajeando a la Giulia de 1962.



6C8B08F4-50D1-4313-BCD2-3F2E1CDABDA5.md.jpg 0E7FDFAE-5889-40FA-AAB7-C0DBF1942D31.md.jpg
La verdad es que no me gusta, es excesivamente recargado, y además el diseño no es “limpio”, solo parece lo que es, un QV al que se le han pegado piezas de “cartón piedra” hasta ocultar la belleza que ha quedado debajo.
Es solo mi opinión, Erre Erre tendrá otros modelos y transformaciones bien logradas, pero en esta creo que hierran de pleno.
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

La verdad es que no me gusta, es excesivamente recargado, y además el diseño no es “limpio”, solo parece lo que es, un QV al que se le han pegado piezas de “cartón piedra” hasta ocultar la belleza que ha quedado debajo.
Es solo mi opinión, Erre Erre tendrá otros modelos y transformaciones bien logradas, pero en esta creo que hierran de pleno.
Muy bien afinada de diseño no está........
La idea era buena, pero la ejecución pésima.
 
Arriba