Novedad Las fotos prometidas, Stelvio Veloce My20

Crunchy

Alfista Junior
Usuario Premium

Hola Compañeros¡¡
Quiero compartir con vosotros las fotos prometidas de mi Stelvio Veloce 210 Cv Diesel/ Q4 My20 Gris Vesuvio con Techo panorámico, Pinzas Rojas y Tapicería Marrón Chocolate.
El trabajo no me deja mucho tiempo así que he tardado un poco, pero por fin hoy he podido hacerlas,
además después de los primeros 1000 km ( aún en rodaje ) solo puedo decir que estoy encantado , todo lo que sientes al volante, las sensaciones que trasmite el coche km a km y en cada curva son fantásticas y pasan por encima de cualquier pequeña pega que pueda tener ... que de momento no le he encontrado y si se la encuentro me dará igual , de verdad os lo digo , si es que cuando me bajo del coche y ando 5 metros , tengo que girar la cabeza para ver si sigue ahí :p o es un sueño ¡¡
Puede parecer exagerado pero es un sentimiento muy guapo de orgullo ¡¡
Bueno ,no me enrollo ahí van las fotos ¡¡
Un gran saludo a Todos¡¡;)

IMG_1097.md.jpg

IMG_1098.md.jpg

IMG_1099.md.jpg

IMG_1100.md.jpg

IMG_1102.md.jpg

IMG_1105.md.jpg

IMG_1107.md.jpg

IMG_1114.md.jpg
 

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

Buah que preciosidad.

Si yo hubiera pillado el mío nuevo habría sido con esa combinación pero con otras llantas

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 

passione

Alfista Veterano
Usuario Premium

Espectacular! Enhorabuena, es deportivo pero con un toque de elegancia del gris con el marrón de la tapicería. Un acierto!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Mariohbeas

¿Eres tú John Wayne, o soy yo?
Usuario Premium

Qué bonito es el jodido coche. Mi enhorabuena, a disfrutarlo.
 

Giardinetta Q4

Alfista Junior

Que línea más agresiva tiene, guaaaooo!!!
El color del interior me parece súper acertado, ya que se sale de la tonalidad habitual e impresiona.
Que lo disfrutes!!!
 

Marcos Montero

Alfista Junior
Usuario Premium

Impresionante, y todavía hay gente que dice que los Alfa en interiores están por debajo del trío alemán. Diseño más atemporal y menos aburrido con materiales a la altura, no sé qué más se puede pedir...
 

JORDIH

Alfista Veterano
Usuario Premium

Precioso, compañero. La combinación de colores queda muy bien. ¡Espero que lo disfrutes con salud!
 

Crosbi

Gran Alfista
Usuario Premium

Buff, me parece una de las combinaciones más acertadas para el Stelvio, es sencillamente espectacular!
Enhorabuena y que lo disfrutes ;)
 
Arriba