Las 3 diferencias

Pues claro que existe el 156 sportwagon pack sport! en mi calle hasta hace poco habia uno! Taloneras, claramente mas bajo, llantas teledial, consola carbono, asientos con las letras de alfa romeo bordadas... identico al de mi padre pero SW... Un pack sport valla!! jaja

Aquí dejo un extracto del presupuesto:

Claro que existe , el mío es un 2.5 v6 pack sport nivomat cuero y consola carbono , precio compra 28000 pavos en el 2001

Nestorin dijo:
Claro que existe , el mío es un 2.5 v6 pack sport nivomat cuero y consola carbono , precio compra 28000 pavos en el 2001

33000e la facturita del mio en 2004....y con descuento! telita jajajaja

el segundo es un faseII

El Pack Sport lo había como opción en las tres fases del 156, tanto en berlina como en Sportwagon, con la única diferencia de que el SW montaba el Nivomat.
Y en la última fase, a ultima hora se saco un acabado especifico que se denominaba SPORT y lo que no sé es si en la berlina la había o era exclusiva de el Sportwagon.
Vamos, que se podía comprar uno el 156 SW Distintive Pack Sport y también el 156 SW Sport en la última fase.

Saludos.

Creo que los que salieron con el distintivo sport fueron los últimos sw que quedaron de stock , no recuerdo ninguna berlina

Claro que hay SW Sport. Era un paquete que se añadía al Distintive.

Tengo un catálogo del año 2005 de toda la gama Alfa Romeo y así lo indica, disponible para Berlina y SW.

Nestorin dijo:
Creo que los que salieron con el distintivo sport fueron los últimos sw que quedaron de stock , no recuerdo ninguna berlina

Incluso llevaban el emblema Sport en el portón, son wapísimos!!