VENDO LANCIA PHEDRA 2.2 JTD 16v 170HP ORO PLUS

Crosbi

Alfista Consagrado

Buenos días,

tras cambiar su 156 por un Stelvio, mi hermana vende su Phedra para cambiarla por un coche más pequeño (Stelvio y Phedra son dos coches muy grandes para 4 personas).

[1] MARCA/MODELO/MOTOR______________________________________

LANCIA PHEDRA 2.2 JTD 16v 170HP ORO PLUS
Color Azul Bellini Metalizado

[2] AÑO DE MATRICULACIÓN_____________________________________

06/2008

[3] KILÓMETRAJE_______________________________________________

187000 Kilómetros hechos en un 95% por autovía

[4] EQUIPAMIENTO EXTRA_______________________________________

Como no tengo muy claro cuales son los extras, pongo la lista de equipamiento completa:
Climatización multizona
Asiento con ajuste altura
Asiento delantero giratorio
Cierre centralizado
2+3+2 (7 plazas)
Cristales atérmicos
Cristales traseros sobretintados
Elevalunas electrónicos delanteros y traseros
Puertas laterales eléctricas
Retrovisores abatibles eléctricos
Sensor lluvia y luces
Superbloqueo de puertas
Volante y pomo de piel
Tapicería Alcántara azul
Pintura metalizada
Ordenador de viaje
Comandos de voz para radio y tfno
Navegador con pantalla de 7''
Teléfono manos libres
Llantas de aleación de 16''
Anclaje isofix
Control crucero
Control de estabilidad
Faros antiniebla
Sensor de aparcamiento trasero
Cambio manual con 6 velocidades
Toma 12 v
Bandejas en asientos traseros

[5] PRECIO____________________________________________________

6700 para alfistas

[6] UBICACIÓN DEL VEHÍCULO___________________________________

Guadalajara o Zaragoza

[7] CONTACTO_________________________________________________

Por privado

[8] COMENTARIOS/OBSERVACIONES______________________________

Estado impecable. Todas las revisiones y mantenimientos realizados en servicio técnico oficial. Siempre duerme en garaje.

[9] FOTOS____________________________________________________

griso

Alfista Junior

Siempre he pensado que estos aparatos están muy muy bien hechos, tope de equipamiento, buen motor y prácticos. Aunque tiene kilómetros, el coche se ve genial. Suerte con la venta.

Crosbi

Alfista Consagrado

Siempre he pensado que estos aparatos están muy muy bien hechos, tope de equipamiento, buen motor y prácticos. Aunque tiene kilómetros, el coche se ve genial. Suerte con la venta.
Muchas gracias griso, la verdad es que el coche está muy bien acabado y muy bien equipado y es una pasada para viajar.

jabibi

Alfista Junior

Hola, está tu hermana renovando flotas, la Phedra realmente es PSA con toques de acabado italianos,es la premium de la 808,C8 y Ulysse,la Fiat era la baratita de flotas y SP.
El motor 2.2 biturbo que lleva un bloque bastante fiable,el navegador fácil de actualizar y poner radares será un RT4 o 5
Buen coche para familias ,si quiere seguir en la marca y algo pequeño los Giulietta tienen unos descuentos bárbaros ahora mismo.
Suerte en su venta

Crosbi

Alfista Consagrado

Hola, está tu hermana renovando flotas, la Phedra realmente es PSA con toques de acabado italianos,es la premium de la 808,C8 y Ulysse,la Fiat era la baratita de flotas y SP.
El motor 2.2 biturbo que lleva un bloque bastante fiable,el navegador fácil de actualizar y poner radares será un RT4 o 5
Buen coche para familias ,si quiere seguir en la marca y algo pequeño los Giulietta tienen unos descuentos bárbaros ahora mismo.
Suerte en su venta
Hola jabibi, exacto, la Lancia es PSA con traje italiano
Para reemplazarla está mirando Giulietta 1.4 TB, 500X Sport... algo mucho más compacto porque para viajes largos ya está el Stelvio.

JaumeAlfa

Élite Alfista

Me ha parecido curioso el cambio, yo hubiera cambiado la phedra por un stelvio (giulia en mi caso) y me habria quedado con el 156.
Pero claro todo depende de como esté el coche y cada uno sabe lo suyo.
Y que cada cual haga lo que quiera con sus coches faltaria más.
Suerte con la venta, la habeis anunciado por Lancistas?
Un saludo.

jabibi

Alfista Junior

Me ha parecido curioso el cambio, yo hubiera cambiado la phedra por un stelvio (giulia en mi caso) y me habria quedado con el 156.
Pero claro todo depende de como esté el coche y cada uno sabe lo suyo.
Y que cada cual haga lo que quiera con sus coches faltaria más.
Suerte con la venta, la habeis anunciado por Lancistas?
Un saludo.
Calla que el 156 le tengo yo, un relé calentadores,limpieza inyectores que venía pachucho del 3,la distribución y su bomba de agua y se ha quedado el coche matizado para otros tantos mil kms.

JaumeAlfa

Élite Alfista

Calla que el 156 le tengo yo, un relé calentadores,limpieza inyectores que venía pachucho del 3,la distribución y su bomba de agua y se ha quedado el coche matizado para otros tantos mil kms.
Pues me alegro de que haya caido en tus manos desde luego, pero me sigue saliendo que hizo una operación rara al sacarselo, de todas maneras mejor para ti, tienes un coche que sabes de donde viende y que le hacia falta.
Un saludo.

Crosbi

Alfista Consagrado

Pues me alegro de que haya caido en tus manos desde luego, pero me sigue saliendo que hizo una operación rara al sacarselo, de todas maneras mejor para ti, tienes un coche que sabes de donde viende y que le hacia falta.
Un saludo.
Bueno, las cosas vinieron así... Mi cuñado decidió cambiar el 156, que era su coche, por un coche con tracción total porque cambió de plaza (es médico) a un pueblo en el que nieva con frecuencia en invierno. Cuando compraron el Stelvio quedó en evidencia que la Lancia, que es el coche que lleva mi hermana y era el coche familiar hasta la llegada del Stelvio, debía dar paso a un coche más pequeño. Es decir, hasta ahora mi hermana llevaba el coche familiar y ahora se han cambiado los papeles.

Crosbi

Alfista Consagrado

Hola jabibi, me alegro que haya caído en tus manos el 156, con lo bien que ha sido tratado tienes coche para rato...

jabibi

Alfista Junior

Hola jabibi, me alegro que haya caído en tus manos el 156, con lo bien que ha sido tratado tienes coche para rato...
Necesitaba cuatro cosas que califico de mantenimiento y poco más, el coche lo lleva mi hijo,es suyo realmente,apareció este 2.4 y sé que es una roca de motor a la vieja usanza,electrónica la justa ,no FAP y para unos años tiene coche para soltarse y más