Lancia 037 Rallye, Delta S4, Delta HF Integrale.

Foreros presentes

Txortxes

Gran Alfista

Bueno, pues buscando acabe encontrando esto...


2nrpp45.jpg


259ahbn.jpg


xgd64z.jpg


9s5tzc.jpg


vpeu04.jpg


24ky1r7.jpg


o8z7n5.jpg


qs4heu.jpg


k4uoh.jpg


10ynw3l.jpg
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Que 3 joyas
 

kiwi

Lo importante no es correr, sino frenar a tiempo

espectaculares sin mas, son los coches que soñaba cuando era cani y hoy en dia me siguen pareciendo unicos en su categoria, que años, entonces si levantaban pasion los rallyes
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Buen reportaje Txortxes. Gracias.

Salud 8)
 

jotadesmo

Alfista Junior

Menudo trio!!!
Cuanto me gustaba y me gusta el 037, y tengo un beta montecarlo en el scalextric que es el mimado, jejeje
 

Sonic

http://www.youtube.com/watch?v=DgS5dTRE-Us
Usuario Premium

El Hf Integrale es mi sueño desde pequeño... en casa tenemos un delta del 90" no te quiero decir lo que lo he flipado yo con el hf.

El 037 es un coche precioso increíblemente atractivo para ser de rallye.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Sigue faltando la foto 2 Txortxes :-\

Salud 8)
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

:D ¡No Martini, no Rally! Muy bueno ;D
Gracias Txortxes.

Salud 8)
 

mipebar

Alfista Junior
Usuario Premium

ESPECTACULAR, que 3 joyas que ya son parte de la historia de Lancia, la gran Lancia que tenía la verdadera esencia histórica de la marca y que poco a poco nos están robando desde el Gruppo.

Muchas gracias por subir estas imágenes, estas las guardo en el disco duro para siempre.

Un saludo
 

elvisrd156

EX-ALFA 156 1.9JTM TI,MERCEDES GLK
Usuario Premium

Si señor LANCIA siempre quedara en nuestra memoria por su pasado glorioso y su dedicacion a mejorar lo immejorable en la competicion.Lastima que no siga :'(
 

OrazioSatta

Gran Alfista

Muchas gracias por este gran reportaje, Txortxes.

Estos tres coches son un claro ejemplo de lo bien integrada que estaba en aquella época Lancia en el grupo Fiat, a pesar de haber perdido en gran parte mucho de su originalidad, y de lo bien que se adaptó a sus nuevos modelos la veterana mecánica inicialmente creada por Lampredi para el Fiat 124; a lo largo de sus distintas evoluciones, una de las que más, sino quizá la que más, victorias en competición ostenta en su palmarés a lo largo de toda la historia del automóvil.

Ya que últimamente entro por aquí muy de vez en cuando, aprovecho la ocasión para saludaros a todos. ;)
 
Arriba