La TRISTEZA de los VAGeros.

Foreros presentes

Fran11player

Senza Cuore Saremmo Solo Macchina
Usuario Premium

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Naaah

Yo me sé muy bien la motorización de los Alfa MiTo :p
 

epicenter

Senza Cuore Saremmo Solo Macchine

La que liaron 4 manfloros.. En aquel foro.. Que si estaba el mito maldito que si el golf estaba malo buaff


Enviao desde mi ayfon
 

alfaromeo33

Cuore Sportivo

Jajajajaja!!!!! Putos talivags que no se enteran que alfa los pasan por encima

Enviado desde mi GT-B5510 usando Tapatalk 2
 
Pues yo tengo un Golf TDI MK5 con 7 años largos y un Guilietta nuevo de hace dos meses y ambos me encantan ;D ;D ;D
 

David__156

Alfista Compulsivo

Cuidado!!!

"Y el Golf con 2 personas. No se me ocurre por que os da un Mito de semejante potencia, si los caballos VAG cuentan triple"

jajaajajaajajajaja, me parto ;D ;D ;D
 

David__156

Alfista Compulsivo

Raullugo22 dijo:
Y pensar que estaba mirando un vag que me recomendaba un amigo antes del mito... :-X :-X :-X

Calla calla... que yo hace unos meses estuve apunto de cambiar el 156 por un golf v gt 2.0 tdi 4motion por culpa de un calenton que me entro. Cada vez que lo pienso digo: menos mal que no lo hice!!! Me estaria arrepintiendo todos los dias.
 

RulAlfa

Alfista Consagrado

Madre mia como esta el patio ...
 

luis16_vigo

147 TS 1.6 16v 105cv 3p
Usuario Premium

Diooooos, que risas más grandes me estoy echando jajaja menudos gilipollas los de VAG, como siempre echando mierda sobre Alfa y que sus golf sobre valorados son la host*a jaja, en fin, que pena dan
 

Raullugo22

Alfista Junior

Ayer he llevado un mito mientras no me llega el mío, para probar el uconnect y los mandos, era también un twinair 105cv... Tuvimos a unos cuantos tontitos con sus tdi y sus """""GTI""""" (pintados) en los semáforos haciendo de las suyas... Menudo cachondeo. Pese a ser un twinair tira como un Tb de 120cv. Y en cada cambio de marchas era ver al VAG 10metros más atrás... En fin.... Yo no quiero el coche para corres dios me libre pero hay alguno que se le sube un poco a la cabeza la insignia... En fin. Alfa siempre será Alfa; y luego, el resto...

Que se jodan

:-* :-*
 

luis16_vigo

147 TS 1.6 16v 105cv 3p
Usuario Premium

Raullugo22 dijo:
Ayer he llevado un mito mientras no me llega el mío, para probar el uconnect y los mandos, era también un twinair 105cv... Tuvimos a unos cuantos tontitos con sus tdi y sus """""GTI""""" (pintados) en los semáforos haciendo de las suyas... Menudo cachondeo. Pese a ser un twinair tira como un Tb de 120cv. Y en cada cambio de marchas era ver al VAG 10metros más atrás... En fin.... Yo no quiero el coche para corres dios me libre pero hay alguno que se le sube un poco a la cabeza la insignia... En fin. Alfa siempre será Alfa; y luego, el resto...

Que se jodan

:-* :-*


;D ;D ;D ;D
 

kdekastro

Oráculo Alfista

luis16_vigo dijo:
Diooooos, que risas más grandes me estoy echando jajaja menudos gili los de VAG, como siempre echando mierda sobre Alfa y que sus golf sobre valorados son la host*a jaja, en fin, que pena dan

esaxtamente igual que los alfistas y sus alfas.......
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

Cuando eres un prepotente y piensas que en la manos llevas lo mejor, siempre hay alguien que te pega en los morros, je je.

No podemos escupir para arriba, que todo lo que sube baja. ;) ;)

Un saludo.
 

rqtec

Alfista Consagrado

No se ha hecho la miel...

Por otra parte, los hay que con su coche tratan de suplir otras carencias.
 

luis16_vigo

147 TS 1.6 16v 105cv 3p
Usuario Premium

kdekastro dijo:
luis16_vigo dijo:
Diooooos, que risas más grandes me estoy echando jajaja menudos gili los de VAG, como siempre echando mierda sobre Alfa y que sus golf sobre valorados son la host*a jaja, en fin, que pena dan

esaxtamente igual que los alfistas y sus alfas.......


Eso es relativo, hay quien mira un golf 60 o 90cv y se lo flipa porque es un VW y alado tiene un GTA, pero como es Alfa..es mierda, y tampoco es así, hay que ser gilipollas para fliparlo con un Gofl 90cv
 

kdekastro

Oráculo Alfista

luis16_vigo dijo:
kdekastro dijo:
luis16_vigo dijo:
Diooooos, que risas más grandes me estoy echando jajaja menudos gili los de VAG, como siempre echando mierda sobre Alfa y que sus golf sobre valorados son la host*a jaja, en fin, que pena dan

esaxtamente igual que los alfistas y sus alfas.......


Eso es relativo, hay quien mira un golf 60 o 90cv y se lo flipa porque es un VW y alado tiene un GTA, pero como es Alfa..es mierda, y tampoco es así, hay que ser gili para fliparlo con un Gofl 90cv

ese es un idota, ya se alfista o vagero o ferrarista....
 

luis16_vigo

147 TS 1.6 16v 105cv 3p
Usuario Premium

kdekastro dijo:
luis16_vigo dijo:
kdekastro dijo:
luis16_vigo dijo:
Diooooos, que risas más grandes me estoy echando jajaja menudos gili los de VAG, como siempre echando mierda sobre Alfa y que sus golf sobre valorados son la host*a jaja, en fin, que pena dan

esaxtamente igual que los alfistas y sus alfas.......


Eso es relativo, hay quien mira un golf 60 o 90cv y se lo flipa porque es un VW y alado tiene un GTA, pero como es Alfa..es mierda, y tampoco es así, hay que ser gili para fliparlo con un Gofl 90cv

ese es un idota, ya se alfista o vagero o ferrarista....


Pues no es le primero que lo veo fliparse con un golf petrolero 90cv
 
Arriba