la radio de mi gt a cobrado vida

deick

Alfista Compulsivo

pues nada aqui ando con un tema q me tiene mosca y no se por donde atacarle y como se puede deducir por el titulo del post es por la radio

el tema es el siguiente q desde hace un mes aproximadamente de vez en cuando cuando llego l coxe me le encuentro con la radio encendia, lo raro esq asta el momento al quitar el contacto se apagaba sola cosa q sigue haciendo ahora tambien, entonces el problema esta que no se porq motivo con el tiempo se enciende sola en el modo radio y a un volumen bajito y cuando yego al coche despues de unas horas me encuentro con esa situacion y con el miedo de que al intentar arrancar la bateria me diga q tralara y esto incluso asegurndome de apagar la radio antes de parar el coche

entonces la pregunta es la siguiente
a alguien le a sucedido lo mismo?¿lo a solucionado?¿alguien sabria que es lo que le pasa a mi coche?
 

suso

Alfista Junior

Buenos días

A mí me pasó hace ya bastante tiempo lo mismo, y GTStromboli me dijo que dejase un CD metido siempre en la radio; desde entonces no me ha vuelto a pasar.

Un saludo
 

deick

Alfista Compulsivo

pues mira curiosamente llevo un tiempo sin cd´s en el coche la verdad q es raro el tema, ahoramismo bajo al garaje a meter un cd jajajaj

por casualidad no te diria el motivo o algo na mas por saberlo por curiosidad
 
Arriba