La Historia Interminable aventuras y desventuras con un GT comprado a precio de derribo

santikets

Alfista Consagrado

Buenos días, si no anda como debería igual es que tiene exceso de carbonilla o incluso el Caudalimetro entre otras cosas, para comprobarlo es muy sencillo, suéltalo y prueba el coche en carretera.
 

joescrottle

Alfista Compulsivo

Yo compré exactamente la misma carcasa que vosotros, pero a través de Amazon y me costó 14€ sin la pila. Hice el primo, pero lo quería rápido.

El problema de estas es encontrar el logo de Alfa para la parte de atrás…2 he tenido que devolver ya.
 

Radulenko

Alfista Junior

Yo compré exactamente la misma carcasa que vosotros, pero a través de Amazon y me costó 14€ sin la pila. Hice el primo, pero lo quería rápido.

El problema de estas es encontrar el logo de Alfa para la parte de atrás…2 he tenido que devolver ya.
El logo de la llave son estos de 14mm
Ya sé que en la foto aparece otro mando, pero valen para el mando del GT
 

joescrottle

Alfista Compulsivo

El logo de la llave son estos de 14mm
Ya sé que en la foto aparece otro mando, pero valen para el mando del GT
Tengo pedidos unos a AliExpress, creo que son esos. Pero como soy un ansias y lo quería ya, pues pedí en Amazon también. De 14, pero al llegar no llegaban ni a 11mm...

Por cierto, me dejaba en el tintero que las llaves que habéis pedido, si se corresponden a la foto, son mejores que la que pedi yo en Amazon. El motivo es que las vuestras llevan una pestañita como la original para sujetar el transponder. La mía no lo traía y tuve que hacer un apaño con cinta de doble cara para fijarlo y que no se mueva :-(
 

Ache

Alfista Junior

Buenos días, si no anda como debería igual es que tiene exceso de carbonilla o incluso el Caudalimetro entre otras cosas, para comprobarlo es muy sencillo, suéltalo y prueba el coche en carretera.


Huy, con soltar te refieres a desmontar?¿

No se si tengo claro donde va, en la admisión de aire delante?¿ o se puede desconectar de algún modo?¿

Gracias
 

Radulenko

Alfista Junior

Tengo pedidos unos a AliExpress, creo que son esos. Pero como soy un ansias y lo quería ya, pues pedí en Amazon también. De 14, pero al llegar no llegaban ni a 11mm...

Por cierto, me dejaba en el tintero que las llaves que habéis pedido, si se corresponden a la foto, son mejores que la que pedi yo en Amazon. El motivo es que las vuestras llevan una pestañita como la original para sujetar el transponder. La mía no lo traía y tuve que hacer un apaño con cinta de doble cara para fijarlo y que no se mueva :-(
La mía no lleva pestaña para el transponder, trae el hueco para meterlo sin pestaña, y al intentar ponerlo se cae y tienes que cerrarlo con maña porque si no se te cae el transponder se te cae la plaquita verde del circuito.
Lo importante es que esa llave trae el hueco para la chapitas de la pila igual que la llave original. Yo me compré otra llave que parecía idéntica, pero tenía la forma para meter otra chapita para la pila y no vale.
 

joescrottle

Alfista Compulsivo

La mía no lleva pestaña para el transponder, trae el hueco para meterlo sin pestaña, y al intentar ponerlo se cae y tienes que cerrarlo con maña porque si no se te cae el transponder se te cae la plaquita verde del circuito.
Lo importante es que esa llave trae el hueco para la chapitas de la pila igual que la llave original. Yo me compré otra llave que parecía idéntica, pero tenía la forma para meter otra chapita para la pila y no vale.
Pues igual que la mía entonces. Yo pondría algo para sujetar el transponer porque a nada que se mueva, lo mismo ya no comunica con el anillo del contacto y el coche no arranca. Por no decir que es bastante fácil perderlo si tienes que abrir la llave...
 

Ache

Alfista Junior

Alguien tiene o podría tomar una foto del motor de su GT para indicarme esta brida, del tubo grande de admisión, cuál es su posición concreta y donde se engancha.

Es la más cercana al frontal, lleva otra más cerca del motor

Gracias




 
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