Ya no es tan básico como te dijo el comercialAl final me he encontrado algunos extras en el Giulia:
- pack Lighting
- pack climate Upgrade
- pack driver assisance
Felicidades por tu nueva montura! Es una preciosidad.Lo prometido es deuda, aqui van las fotos del coche, espero ser capaz de colgar las fotos:
Es un JTD 2.2 136cv manual, con xenon de 35w, sensores traseros de aparcamiento, y guantera refrigerada... (para que diablos quiero una guantera refrigerada, si en los alfas la gauntera es testimonial ) Aqui os presento mi pequeño tractor... vengo de tener un gasolina desde hace años y he de decir que me ha sorprendido yo mismo...pero tengo que ser practicos y por los km que hago es lo mejor y que decir que tira como un demonio.... lastima que no le pueda ponerl el ACC+ pero si me gustaria ponerle el Android auto-car play.. para usar el google map como navegador. me tiene loco este coche realmente el rojo alfa le sienta muy bien... yahe recorrido con el 460km...tiene 2 años y esta practicamente nuevo, se que es mejor el automatico pero me decante por el por precio y por los km.... huele a nuevo por dentro que tira para atras..
Ya lo tengo, los detectores van donde la base de la cámara y sensores, desde fuera no se ve nada... La instalación está fina.....Si puedes enseñar como queda, si queda todo integrado o los detectores se ven
Todo se andará... 180cv no estárian mal siempre que el embrague lo admita...Muy bonito. La sobriedad del acabado básico le aporta una elegante esencialidad, destacando el diseño sin llantas, cromados,...
En fin, tienes una base excelente y con Xenón 35. A partir de ahora tienes un mundo en decisiones por delante. Quizá ponerle unas llantas 17 o 18. Mejorarán el comportamiento sin afectar al confort. Y pronto, 100 kw te van a saber a poco. A muy poco.
Tenia esa duda, no quería poner nada que a vista lo pueda ver. Quedando integrada la montare, muchas gracias !!!Ya lo tengo, los detectores van donde la base de la cámara y sensores, desde fuera no se ve nada... La instalación está fina.....
Lo unico que se ve desde fuera, es una pieza que va pegada al cirtsl por dentro y viene el led de actividad de la alarma, en mi 147 va igual esa pieza. Si tienes dudas te paso fotos. SaludosTenia esa duda, no quería poner nada que a vista lo pueda ver. Quedando integrada la montare, muchas gracias !!!
Si puedes subir una foto lo agradeceriaLo unico que se ve desde fuera, es una pieza que va pegada al cirtsl por dentro y viene el led de actividad de la alarma, en mi 147 va igual esa pieza. Si tienes dudas te paso fotos. Saludos
Joder, esq un 1.6cc gasolina con 330.000 kms es una pasada. Luego dicen q los TS salen malos...........
Llevo en el foro desde 2004, he ido a algunas quedadas hace años, me compré el alfa ese año. He oído de todo, y para mi lo peor del coche a nivel de mantenimiento es hacer la distribución cada 60.000km...pero he de decir una cosa, solo le he cambiado un embrague, un rodamiento, una palanca de cambios. Cambié los silembrok o como se llame cerca de los 300.000km, he cambiarlo dos veces los amortiguadores.... Se me rompió el mecanismo de abrir el asiento (es un 3 puertas), un palier se me fastidio por ir con el fuelle roto, un radiador, 2 juegos de discos de freno y no se cuantas pastillas... y creo recordar que nada más... Coas que son de desgaste... Es mi primer coche... Lo he metido en circuito y de verdad que le he dado caña... Eso sí, los mantenimientos a rajatabla.... Este coche no me ha dado más que alegrías... Ahora ya se ha debido ir algún segmento y traga aceite... Juzgar si le he tenido que cambiar muchas piezas en más de 300.000km o no, es mi primer coche y no puedo ser objetivo....Malos no, pésimos.
No sé el tiempo que llevas en el foro pero roturas de correas a punta pala, continuas correcciones en el libro de mantenimiento sobre plazos de la distribución y aún así.
Me refiero al bloque en sí, que tiene pinta de ser duro de cojones. Si luego por motivo "X", peta correa y te hace un "8" en el motor, eso no lo aguanta ni Dios sea el motor q sea.............Malos no, pésimos.
No sé el tiempo que llevas en el foro pero roturas de correas a punta pala, continuas correcciones en el libro de mantenimiento sobre plazos de la distribución y aún así.
Me refiero al bloque en sí, que tiene pinta de ser duro de cojones. Si luego por motivo "X", peta correa y te hace un "8" en el motor, eso no lo aguanta ni Dios sea el motor q sea.............
Llevo en el foro desde 2004, he ido a algunas quedadas hace años, me compré el alfa ese año. He oído de todo, y para mi lo peor del coche a nivel de mantenimiento es hacer la distribución cada 60.000km...pero he de decir una cosa, solo le he cambiado un embrague, un rodamiento, una palanca de cambios. Cambié los silembrok o como se llame cerca de los 300.000km, he cambiarlo dos veces los amortiguadores.... Se me rompió el mecanismo de abrir el asiento (es un 3 puertas), un palier se me fastidio por ir con el fuelle roto, un radiador, 2 juegos de discos de freno y no se cuantas pastillas... y creo recordar que nada más... Coas que son de desgaste... Es mi primer coche... Lo he metido en circuito y de verdad que le he dado caña... Eso sí, los mantenimientos a rajatabla.... Este coche no me ha dado más que alegrías... Ahora ya se ha debido ir algún segmento y traga aceite... Juzgar si le he tenido que cambiar muchas piezas en más de 300.000km o no, es mi primer coche y no puedo ser objetivo....
Tu Giulia cada día se parece más al mío, y ahora cuando le cambies el paragolpes, aún se va a parecer más. Ya te recomendare algunas cosas, (si te gustan claro) que te lo mejorarán aún más, algunas baratas y que dan mucho efecto.Bueno, lo de los faros se ve a simple vista:
Coche gris (mi ex-giulia 136 cv chipeado a 203cv). Se ve un circulo central que hace de luz diurna y es como si tuviera tres zonas diferenciadas.
Coche rojo (mi actual Giulia): luz de dia con la tira led y xenon redondos en los extremos del faro.
Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
Claro que si!!!Tu Giulia cada día se parece más al mío, y ahora cuando le cambies el paragolpes, aún se va a parecer más. Ya te recomendare algunas cosas, (si te gustan claro) que te lo mejorarán aún más, algunas baratas y que dan mucho efecto.