La he liado Me he comprado un Giulia

Equipo conectado

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Ya tengo el lio conmigo :p, acabado basico, y os doy mis impresiones (136cv diesel):
- Que coche mas bonito..... por dentro y por fuera.. despues de conducir el 147 durante 16 años... es un salto realmente increible.
- No se aun que luces lleva, pero si no son xenon (se supone que no) alumbran muy bien y blanco... mañana voy al taller a que lo revisen y me enterare de mas. Si no son xenon, ya puedo estar tranquilo de no haber descartado la compra por este detalle. Si lo son, pues bienvenidos...
- Direccion: me encanta al igual que el tamaño del volante, me gusta su tacto.
- Asientos: Me gustan mas los del 147, pero es cuestion de acostumbrarse, estos parecen mas duros.
- Potencia: para tener 136cv, veo que empuja muy bien... a la espera de probarlo en carretera de viaje este finde... ya os contaré, pero la primera impresion es muy buena, me vale tal cual.
- Frenada: progresiva y me gusta mucho....
- Palanca de cambios: me tengo que acostumbrar, se ve que las marchas son cortas, enseguida me pide cambiar de marcha. He estado pegandome para saber como se mete la marcha atras... me ha costado.

El lunes os podre dar mas detalles, pero he de decir que me encanta... todos giran la cabeza para verlo (en rojo es realmente alucinante), menos mal que es el acabado basico, sino mas de uno se rompe el cuello... cuando he ido a recogerlo habia unos chicos haciendo fotos... se han quedado como yo, impresionados....

Lo dicho el lunes, os doy mas impresiones... me tengo que pegar con lo del reconocimiento de voz para llamar.. me tengo que leer los manuales.

Me da una pena dejarlo en el garaje... estoy mirando alguna alarma, no se si meterle el de metasystem, que es el que suele montar alfa...
Que nave espacial tengo...:cool: Que grande es Alfa... es que menudo diseño....
Bueno, lo de los faros se ve a simple vista:
Coche gris (mi ex-giulia 136 cv chipeado a 203cv). Se ve un circulo central que hace de luz diurna y es como si tuviera tres zonas diferenciadas.

Coche rojo (mi actual Giulia): luz de dia con la tira led y xenon redondos en los extremos del faro.
7989b079e1ad21e4a79f898bc9736137.jpg
13ceb367a862222e271c10fb20e83509.jpg


Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Bueno, lo de los faros se ve a simple vista:
Coche gris (mi ex-giulia 136 cv chipeado a 203cv). Se ve un circulo central que hace de luz diurna y es como si tuviera tres zonas diferenciadas.

Coche rojo (mi actual Giulia): luz de dia con la tira led y xenon redondos en los extremos del faro.
7989b079e1ad21e4a79f898bc9736137.jpg
13ceb367a862222e271c10fb20e83509.jpg


Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
Mas facil aun, si lleva antiniebla no es xenon.

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
  • Like
Reacciones: J R

daces

Alfista Veterano
Usuario Premium

Bueno, lo de los faros se ve a simple vista:
Coche gris (mi ex-giulia 136 cv chipeado a 203cv). Se ve un circulo central que hace de luz diurna y es como si tuviera tres zonas diferenciadas.

Coche rojo (mi actual Giulia): luz de dia con la tira led y xenon redondos en los extremos del faro.
7989b079e1ad21e4a79f898bc9736137.jpg
13ceb367a862222e271c10fb20e83509.jpg


Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
Ostras, pues tiene el faro como el tuyo rojo... osea que lleva xenon y no lo sabian ni los que lo vendian... no tiene antinieblas.Ya os contare mañana cuando lo lleve al taller.
 

ina

Hemen
Usuario Premium

Disfruta mucho del coche!
por cierto ¿donde puedo comprar los triangulos con los treboles?, si al final me lo quedo, se lo quiero poner.
Gracias
Saludos

Aquí te dejo el enlace donde poder comprar los triángulos. Por cierto, cuando los montes ojo que uno es para la parte izquierda y el otro para la derecha de la aleta. Para que no tengas dudas, el rabillo del trébol va mirando al culo del coche.

https://www.amazon.es/gp/product/B07MMNNSVN/ref=ox_sc_saved_title_8?smid=A1AT7YVPFBWXBL&psc=1

Y para la posición, te dejo una imagen que colgó @MAIKELROCK.

COLOCAR-QUADRIFLOGO.md.jpg
 

daces

Alfista Veterano
Usuario Premium

Disfruta mucho del coche!


Aquí te dejo el enlace donde poder comprar los triángulos. Por cierto, cuando los montes ojo que uno es para la parte izquierda y el otro para la derecha de la aleta. Para que no tengas dudas, el rabillo del trébol va mirando al culo del coche.

https://www.amazon.es/gp/product/B07MMNNSVN/ref=ox_sc_saved_title_8?smid=A1AT7YVPFBWXBL&psc=1

Y para la posición, te dejo una imagen que colgó @MAIKELROCK.

COLOCAR-QUADRIFLOGO.md.jpg
Gracias, si, hay que tener cuidado :D. lo voy a mirar.
 

Rubén Semalga

Sí, tengo un Alfa y es el cuarto, de momento...
Usuario Premium

Mas facil aun, si lleva antiniebla no es xenon.

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
Efectivamente,eso es lo más fácil para saber si lleva xenón o no.
Luego, los xenon de 25w llevan regulación de altura y sin lavafaros, los de 35w No llevan regulación de altura, sí llevan lavafaros y son autodireccionables.
 

Juanker_92

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Disfruta mucho del coche!


Aquí te dejo el enlace donde poder comprar los triángulos. Por cierto, cuando los montes ojo que uno es para la parte izquierda y el otro para la derecha de la aleta. Para que no tengas dudas, el rabillo del trébol va mirando al culo del coche.

https://www.amazon.es/gp/product/B07MMNNSVN/ref=ox_sc_saved_title_8?smid=A1AT7YVPFBWXBL&psc=1

Y para la posición, te dejo una imagen que colgó @MAIKELROCK.

COLOCAR-QUADRIFLOGO.md.jpg
Arquitectura Alfista, por @MAIKELROCK
Capítulo I. Todo empezó con un lío...
 

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

Jeje. Ahora a disfrutarlo.

Y si tiene xenón de propina, aun más.

Tienes la base perfecta para ir evolucionándola.

Con la Getrag, la marcha atrás tiene su aquel. Hay que ser decidido. Pero no recuerdo haber tenido problema alguno salvo la primera vez. Por cierto, me pasó exactamente lo mismo una vez que conduje un Seat 600 (no os riáis, si el varillaje está ajustado, los cambios son sorprendentememte cortos y precisos de recorrido) que obliga a tirar mucho de la palanca hacia la derecha, empujar hacia abajo luego tirar hacia atrás con decisión.

Por cierto, me parece increíble que no sepas distinguir la fuente de iluminación. Basta, en realidad, con ponerse delante de los faros. Y si es con ellos encendidos, mejor.

Más increíble me parece que quien te lo vendió lo ignore.
 

daces

Alfista Veterano
Usuario Premium

Jeje. Ahora a disfrutarlo.

Y si tiene xenón de propina, aun más.

Tienes la base perfecta para ir evolucionándola.

Con la Getrag, la marcha atrás tiene su aquel. Hay que ser decidido. Pero no recuerdo haber tenido problema alguno salvo la primera vez. Por cierto, me pasó exactamente lo mismo una vez que conduje un Seat 600 (no os riáis, si el varillaje está ajustado, los cambios son sorprendentememte cortos y precisos de recorrido) que obliga a tirar mucho de la palanca hacia la derecha, empujar hacia abajo luego tirar hacia atrás con decisión.

Por cierto, me parece increíble que no sepas distinguir la fuente de iluminación. Basta, en realidad, con ponerse delante de los faros. Y si es con ellos encendidos, mejor.

Más increíble me parece que quien te lo vendió lo ignore.
Al final lleva Xenon... me decian que no llevaba, pero al encenderlos e ir con el... veia que alumbraba mucho... me lo han dado pero por el trabajo no lo he poido trastear bien, este finde que estoy mas libre, me empezare a meter en los menus, etc... lo que se es que me tiene loco....que pasada de coche....y como va la direccion, puffff, da miedo de como va de bien.... este finde hago fotos y lo presento en sociedad. Era un coche de flota de fiat y las llantas no son de ese acabado, lleva xenon, partronic trasero, y no se si lleva algo ma de extra.. me lo han mirado en el taller y los bajos estan nuevos, como recien salido... lo unico es que abajo en el faldon han raspado un poco...
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Arquitectura Alfista, por @MAIKELROCK
Capítulo I. Todo empezó con un lío...
Si no recuerdo mal ...con los triángulos del trébol de la buena suerte alfista :nosure: todo empezó cuando ........ @piratiyabkr introdujo un virus de compra de dichos triángulos y pronto muchos de nosotros fuimos infectados ,algunos ,como es mi caso de gravedad crónica
Como bien dices @Juanker_92 lo mio fue un lío...un lío de una noche loca que al final termino en boda de santo pegamiento entre la Giulia y el triangulo , fruto de este casamiento no tardaron en llegar los churumbeles , primero cuatro hermanitas a la vez ,aún recuerdo su llanta al nacer y después los dos aniversarios
MUCHO CUIDADO CON LOS TRIÁNGULOS ...PUES SE SABE DONDE SE EMPIEZA ...PERO NO DONDE SE ACABA
 
Hola a todos, soy nuevo también , yo soy el que ha comprado el otro giulia rojo, el 150cv de la misma casa. Mi segundo alfa, ya tuve un 156 120cv por el 2001, fué mi primer coche.
Deseando recibirlo el sábado.:p
 

daces

Alfista Veterano
Usuario Premium

Hola a todos, soy nuevo también , yo soy el que ha comprado el otro giulia rojo, el 150cv de la misma casa. Mi segundo alfa, ya tuve un 156 120cv por el 2001, fué mi primer coche.
Deseando recibirlo el sábado.:p
Enhorabuena, simplemente te diré que vas a alucinar..... Yo estoy esperando a probarlo bien este finde....me alegro que el otro se quede en manos de un Alista.... Habia unos cuantos Giulias y estaban tan bien cuidados que era dificil decantarse por alguno :p.
 
Última edición:

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Hola a todos, soy nuevo también , yo soy el que ha comprado el otro giulia rojo, el 150cv de la misma casa. Mi segundo alfa, ya tuve un 156 120cv por el 2001, fué mi primer coche.
Deseando recibirlo el sábado.:p
Enhorabuena tambien!!!
Parece que solo los alfistas compran alfas!!!

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

Pues que sea enhorabuena, yoyo.

¿Cómo es el tuyo?

Y sí, daces, la dirección es de lo mejor del coche. La primera vez, impresiona comprobar que vas exactamente por donde quieres ir. Y que, además, el bastidor acompaña. Pero lo mejor de todo es que sigue sorprendiendo tras varias decenas de miles de kilómetros. Y más todavía cuando coges otros coches y compruebas como sufren. Eso sí, algunos conforeros creen que la dirección es demasiado directa. Eso va en gustos. Y casi todos hemos sufrido efectos peculiares en la dirección -lo que aquí llamamos, quizá imporpiamente, Ackerman, pequeños arrastres al avanzar con ella muy girada- con según que montas de gomas. En todo caso, es sólo a muy baja velocidad y sobre pavimentos húmedos o deslizantes (hidráulico de aparacamientos, por ejemplo).
 

matusa666

Alfista a muerte

Pues que sea enhorabuena, yoyo.

¿Cómo es el tuyo?

Y sí, daces, la dirección es de lo mejor del coche. La primera vez, impresiona comprobar que vas exactamente por donde quieres ir. Y que, además, el bastidor acompaña. Pero lo mejor de todo es que sigue sorprendiendo tras varias decenas de miles de kilómetros. Y más todavía cuando coges otros coches y compruebas como sufren. Eso sí, algunos conforeros creen que la dirección es demasiado directa. Eso va en gustos. Y casi todos hemos sufrido efectos peculiares en la dirección -lo que aquí llamamos, quizá imporpiamente, Ackerman, pequeños arrastres al avanzar con ella muy girada- con según que montas de gomas. En todo caso, es sólo a muy baja velocidad y sobre pavimentos húmedos o deslizantes (hidráulico de aparacamientos, por ejemplo).
Y sin entrar en el tema del otro hilo del radio de giro :LOL: Ojo no lo tengáis que devolver porque no podéis aparcar en el garaje :LOL:
 
Este es, 150cv, 43.111 km, xenon, llantas R17... me gustaría mirar el tema sobre cambiar el sistema multimedia por el android, y tal vez llantas, están las réplicas del veloce, las de los circulos en gris oscuro por unos 800 euros....pero bueno de momento a ver este finde que sensaciones me da.

410f372748e70757d862c8c24a1811ac-1365883-82a52b60692b1f5226bf8cff0d48f2856e37b5f4-sketch-photo-gallery-big.jpg
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Este es, 150cv, 43.111 km, xenon, llantas R17... me gustaría mirar el tema sobre cambiar el sistema multimedia por el android, y tal vez llantas, están las réplicas del veloce, las de los circulos en gris oscuro por unos 800 euros....pero bueno de momento a ver este finde que sensaciones me da.

410f372748e70757d862c8c24a1811ac-1365883-82a52b60692b1f5226bf8cff0d48f2856e37b5f4-sketch-photo-gallery-big.jpg
Veo mucho trabajo ahi todavia.....

Spoiler, tintado de lunas, pintura de pinzas de freno, cambio de llantas, y asi hasta el infinito.......



Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
  • Like
Reacciones: J R

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Si no recuerdo mal ...con los triángulos del trébol de la buena suerte alfista :nosure: todo empezó cuando ........ @piratiyabkr introdujo un virus de compra de dichos triángulos y pronto muchos de nosotros fuimos infectados ,algunos ,como es mi caso de gravedad crónica
Como bien dices @Juanker_92 lo mio fue un lío...un lío de una noche loca que al final termino en boda de santo pegamiento entre la Giulia y el triangulo , fruto de este casamiento no tardaron en llegar los churumbeles , primero cuatro hermanitas a la vez ,aún recuerdo su llanta al nacer y después los dos aniversarios
MUCHO CUIDADO CON LOS TRIÁNGULOS ...PUES SE SABE DONDE SE EMPIEZA ...PERO NO DONDE SE ACABA
Al final la culpa será mía :cry:
 

J R

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Este es, 150cv, 43.111 km, xenon, llantas R17... me gustaría mirar el tema sobre cambiar el sistema multimedia por el android, y tal vez llantas, están las réplicas del veloce, las de los circulos en gris oscuro por unos 800 euros....pero bueno de momento a ver este finde que sensaciones me da.

410f372748e70757d862c8c24a1811ac-1365883-82a52b60692b1f5226bf8cff0d48f2856e37b5f4-sketch-photo-gallery-big.jpg
Hola Yoyo es AT??
 
Arriba