La he liado Me he comprado un Giulia

Equipo conectado

daces

Alfista Veterano
Usuario Premium

Buenos días, la he liado.... Y no se si hice bien... He reservado un Giula 2.2 jtd de 136cv del 2018 y con poco más de 4000m, el coche era de gerencia. No lleva navegador ni xenón y el cambio es manual. Costaba igual que uno giula 150cv de 2017 con más de 40.009km, pero ese sí tenía Xenón... No se que tal saldrá el 136cv, me he ido a por e porque con 4000km esta prácticamente nuevo...como lo veis?Gracias por vuestras opiniones. Tengo un 147 1. 120cv con más de 330.000km que ya empieza a consumir mucho aceite. Se que el cambio va a ser grande.
 

Jaarrigu

Alfista Veterano
Usuario Premium

Pues lo veo genial. Yo di los mismos pasos que tu, pasé de un 147 que aún conservo con bastantes más kilómetros que el tuyo, a un Giulia. Aun con el cariño que le tengo al 147, el cambio es espectacular, lo vas a disfrutar de lo lindo.
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

No entiendo cual es tu miedo? Supongo q si vas a hacer muchos kms al año, te gusta mas el tacto de un cambio manual y el tacto deportivo del coche, has elegido muy bien con un Giulia Diesel.

No se, dinos primero q te preocupa exactamente para q algun compañero q entienda, te pueda ayudar.
 

katxap

Gran Alfista
Usuario Premium

Un lío que muchos quisieran ! Enhorabuena !

Por el subforo del Giulia encontrarás referencias sobre el 136.
 

Zhio

Giulia TB 200 &... esperando
Usuario Premium

El motor se chispa... Si ya está hecho, disfrútalo, que este coche se disfruta
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Con el tiempo le pones navegador, llantas y lo reprogramas y tienes un señor coche.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Yo le tuve. Es un coche que a pesar de ir corto de equipamiento tiene un comportamiento muy bueno. Hasta sin chispazo anda bien con los 136 cv. Con chispazo que se va por encima de 200 te puedes imaginar.... Es un misil.
Consumo muy contenido, y precioso.
Yo estaba encantado con el.

Mis peros eran que no me acababa de gustar el tacto de la caja manual, y no recuerdo nada mas.... Bueno que a todo el mundo le gusta que su coche vaya mas equipado. Sobre todo me jodia tener que meter los espejos a mano.

Tambien cambie las bombillas por led, y alguna me dio guerra en forma de fallos.... Total que al final lo cambie por un 200 gasolina mas equipado.

Pero como hecho de menos el consumo....

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Por el motor no te preocupes porque es el mismo 2.2 en todos. Yo en esa configuración si que echo de menos el xenon...
 

daces

Alfista Veterano
Usuario Premium

Gracias por tus respuestas, tenía dudas precisamente por el xenón... Me he decantado por el 136cv porque esta prácticamente nuevo... De gerencia y que apenas lo han usado... Y el 150cv tiene más de 40.000km y de particular.... No se sabe el trato... Por eso me he decantado... Tengo 15 días para probarlo y devolverlo si no me convence.... Lástima del xenón... Pero es casi un km0... Lo he cogido con 2 años de garantía completos, incluido piezas de desgaste... Por lo que en esos 2 años no quiero problemas por mejorar el motor, si bien, si que lo tengo en mente... El tema del xenón se que es difícil a futuro ponérselo y homologarlo... El tema de GPS no me preocupa, hay opciones de ponerlo o algúno chino... Realmente uso el Google map como navegador... Gracias por vuestras opiniones... No me quería entranpar y en alfa lo que me cuadraba era un Giulieta o un Giulia... Así que... Me he liado
 

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

Como te diceno los conforeros, has comprado una Giulía. La base es la misma que la de versiones de más prosapia.


Disfrútala. Y poco a poco, con la ayuda de gente de este foro -hay quien hace bricos- podrás ir poniéndola a tu gusto: potencia, calzado, personalización, equipamiento.

Eso sí, dentro de un limite: el xenón y alguna otra cosa, como el cambio automatico -a mi me gusta el tacto de las Getrag- como que no.

Pero eso es lo de menos. Lo importante es que, para divertir te al volante, partes de la misma base que las versiones gordas.

Enhorabuena por la compra. Seguro que sido compra maestra, toda una Giulía a precio módico.
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Por el motor no te preocupes porque es el mismo 2.2 en todos. Yo en esa configuración si que echo de menos el xenon...
No es igual, el tema de refrigeración es diferente.
 

msala

Alfista Veterano
Usuario Premium

Por el tema xenon no te preocupes, si algún día tienes que cambiar un faro o bombilla seguro que no te arrepientes de haberlo comprado así; los xenon son carísimos. Con la tecnología led, bajo mi punto de vista, el xenon se queda anticuado.
 

Yeinsbon

Alfista Junior
Usuario Premium

Y si en el gut3uro te quedas corto de potencia o te pica el niki y el cuerpo pide más, lo reprogramas y lo subes a 200cv si quieres. En el foro hay gente que lo hace y con muy buenos resultados
 

daces

Alfista Veterano
Usuario Premium

Gracias a todos, creo que ests bien comprado, sobre todo porque tiene 4000km, ya lo presentaré en sociedad... Después de venir de un 1.6TS 120cv del 147,, seguro que el 136 diésel del Giulia me parece un pepino...y con subirlo a 160cv para mi sería un misil , eso ya lo estudiaré, no quiero comprometer la vida del motor... Yo hago mínimo 20.000km al año y el gasolina lo notaba... Que ganas de cogerlo... Para haceros una idea el Giulia 136cv con 4000km, me salía 5000 euros más caro que un Giulieta diésel 120cv con 26000km...teniendo este ultimo GPS y xenón... El Giulieta me parece un buen coche, pero abri la puerta del guilia.. Vi el puesto del conductor tan bajo y tan..puff a pesar de tener las llantas pequeñas de 16, me pareció realmente increíble el coche... Pensando cuanto costarán esas ruedas en los mantenimientos porque calza un 225 . Por otro lado, necesito unos triángulos con el trebol, ya que a mi 147 los llevo puestos . Mi 147 gasta 2 litros de aceite a los 400km...le hicieron culata y cambiaron retenes pero es posible que algún segmento se haya ido, porque va realmente bien... Es brutal el cambio de los retenes.... Pero me da pereza abrir, y que sea algo más que segmentos....
 
Arriba