La he liado Me he comprado un Giulia

Foreros presentes

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Al final la culpa será mía :cry:
¿Acaso lo dudas? si,nos engañaste vilmente , igual que ahora , pues ese emoticono con lagrima en el ojo derecho demuestra que el parche del pirata es de pega , como para pega era el famoso triangulo infeccioso y aun creo que van a subir el numero de contagios pues puesto en el coche queda precioso.......bueno .....en la chaqueta ya ni te cuento, es como el pase VIP para todas las ceremonias de Alfa Romeo ,incluido aperitivo y primera fila de expectación
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Jajaj que pandilla de cabrones que hay por aquí. si la chaqueta está guapa y te hace medio pilot, la otra mitad lo hace el coche
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

¿Acaso lo dudas? si,nos engañaste vilmente , igual que ahora , pues ese emoticono con lagrima en el ojo derecho demuestra que el parche del pirata es de pega , como para pega era el famoso triangulo infeccioso y aun creo que van a subir el numero de contagios pues puesto en el coche queda precioso.......bueno .....en la chaqueta ya ni te cuento, es como el pase VIP para todas las ceremonias de Alfa Romeo ,incluido aperitivo y primera fila de expectación
A ver a ver..... que algunas, por indirectas, llegan a la patata, mi chaqueta con Trébol no tiene precio, y si no te hace parecer el Sr. Elfo, por lo menos te hace parecer el Sr. Alfa......
Segunda tanda de compras..... triángulos para chaquetas..... ahí lo dejo.
 

Davidsb

Gran Alfista
Usuario Premium

Este es, 150cv, 43.111 km, xenon, llantas R17... me gustaría mirar el tema sobre cambiar el sistema multimedia por el android, y tal vez llantas, están las réplicas del veloce, las de los circulos en gris oscuro por unos 800 euros....pero bueno de momento a ver este finde que sensaciones me da.

410f372748e70757d862c8c24a1811ac-1365883-82a52b60692b1f5226bf8cff0d48f2856e37b5f4-sketch-photo-gallery-big.jpg

Tanto tú como daces habéis caido en el encantamiento de la Giulia, igual que me pasó a mi y a otros muchos,
la váis a disfrutar como enanos, yo no me canso de mirarla cada vez que la aparco.
 

katxap

Gran Alfista
Usuario Premium

Hola a todos, soy nuevo también , yo soy el que ha comprado el otro giulia rojo, el 150cv de la misma casa. Mi segundo alfa, ya tuve un 156 120cv por el 2001, fué mi primer coche.
Deseando recibirlo el sábado.:p

Enhorabuena @yoyo. Está muy guapo el Giulia. Ya nos contarás como ha ido esa entrega y las primeras impresiones.
 

daces

Alfista Veterano
Usuario Premium

....y como va la direccion, puffff, da miedo de como va de bien....
Enhorabuena, éso es un Alfa
[/QUOTE]
Pensaba que la dirección del 147-156 era imposible de superar... Pero veo que si.... :p. Acabo de hacer 200km y no me puedo creer que con 136cv vaya así de bien.... Si le piso y me tira para atrás. De vedad que para ser 136cv va muy bien.... Estoy que babeo.... Aparco mejor el Giulia que el 147... A pesar de ser más largo y ancho...
 

Davidsb

Gran Alfista
Usuario Premium

Enhorabuena, éso es un Alfa
Pensaba que la dirección del 147-156 era imposible de superar... Pero veo que si.... :p. Acabo de hacer 200km y no me puedo creer que con 136cv vaya así de bien.... Si le piso y me tira para atrás. De vedad que para ser 136cv va muy bien.... Estoy que babeo.... Aparco mejor el Giulia que el 147... A pesar de ser más largo y ancho...
[/QUOTE]

A ver si te han dado un 180 ;), chasis y dirección son una maravilla, lo mejor.
 

daces

Alfista Veterano
Usuario Premium

Pensaba que la dirección del 147-156 era imposible de superar... Pero veo que si.... :p. Acabo de hacer 200km y no me puedo creer que con 136cv vaya así de bien.... Si le piso y me tira para atrás. De vedad que para ser 136cv va muy bien.... Estoy que babeo.... Aparco mejor el Giulia que el 147... A pesar de ser más largo y ancho...

A ver si te han dado un 180 ;), chasis y dirección son una maravilla, lo mejor.
[/QUOTE]
JAJA, no creo, pero seguro que da 150cv... Lo probé adelantando un camión... Y también tienel peligro el coche... Se pone a 140 y ni te enteras... También vengo de un 120cv atmosférico. Del 147...asi que el cambio es grande.
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Vaya salto del 147 a la giulia, yo pase de un 147 120CV a una Giulietta y menuda diferencia, y cuando pase a la giulia bufff, no me quiero imaginar pasar de golpe del 147 a la giulia
 

cagnamon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Además lleva los xenon 35w adaptativos. Que lo disfrutes!
 
Arriba