La Giulia rodando por Nürburgring

Foreros presentes

runjef

No surrender

No os podéis perder esto!!

https://youtu.be/rVLYEArftes
 

May GT veloce 1750

Alfista Compulsivo

Suena bien en parado por lo que he oído en el vídeo de la gasolinera cercana a Nurburgring, pero en el vídeo que has puesto no parece, ni por asomo, una máquina de 510 cv. Ya entiendo porqué la mayoría de coches modernos traen un equipo de sonido que suena bien. Antes no hacía falta ni radio siquiera jejejeejejeejejej.
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Ese vídeo ya está puesto en noticias FCA hace tiempo.
A mi particularmente no me gusta nada como suena en la gasolinera al ralentí. Vamos, no jodas!

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9060I
 

runjef

No surrender

Sí, el de la gasolinera también lo he visto y también me esperaba más sonido. Acelerando suena bien pero al ralentí le falta algo...
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

7:43 para el Giulia de Alfa Romeo en Nürburgring

by Guille on 26 agosto, 2015

85d49dab3817f3444b2bad69dacbf514-790x464.png


EL BMW M4 RUEDA EN 7:52

En nuestro pasado viaje a la presentación del renovado Fiat 500 a Turín, una voz autorizada nos comentó que Alfa Romeo estaba poniendo a prueba la puesta a punto definitiva del Giulia Quadrifoglio en Nürburgring, crono en mano, con el único objetivo de barrer a la competencia en el trazado germano.

El anuncio oficial del crono llegará en el Salón de Frankfurt dentro de menos de un mes, pero al final era obvio que, de una u otra manera, el crono se iba a acabar filtrando. A través de una página de Facebook no oficial italiana, ayer saltaba la liebre. Se decía que el Giulia había logrado un 7:43 alrededor del Nordschleife, nueve segundos más rápido que el BMW M4. Además, se agregaba que finalmente la potencia del V6 ronda los 540 caballos, treinta de regalo respecto a lo originalmente planificado.

Hemos sido raudos y veloces para puntear la veracidad de estos comentarios con nuestras fuentes. Del incremento de potencia no nos han dicho nada, pero del crono hemos recibido un “ya te dije que sería más rápido que el BMW”, lo que suena a confirmación velada, aunque no nos han querido dar cifra “oficial”, invitándonos a esperar a “la presentación oficial” para conocer el dato.

Quedan por solventar todavía problemas del coche, con un último afinado de suspensión todavía pendiente, y un nuevo embrague más resistente a montar para mejorar su durabildiad en condiciones extremas de circuito.

Como te digo, tardaremos casi un mes en poder ver el vídeo del “time attack”. Y todo esto con las “slow zones” todavía activas en el trazado alemán, que parece que no han influido demasiado en la hazaña del coche italiano.

http://youtu.be/h5C5iUAxpPM​

http://www.pistonudos.com/noticias/743-para-el-giulia-de-alfa-romeo-en-nurburgring/
 

DIABOLO

Gran Alfista
Usuario Premium

Este lo he visto esta mañana. ;D
https://youtu.be/EQvEsCQSGTQ
 

No^Fear

EX Alfa 147 JTD Powered! - New Alfa Brera Tbi Ti

DIABOLO dijo:
Este lo he visto esta mañana. ;D
https://youtu.be/EQvEsCQSGTQ

He estado viendo el video detenidamente y puedo sacar un par de conclusiones rápidas... la primera es que el giulia va a tener una trasera imponente... y la segunda es que en esta vuelta el giulia podía ir mucho mas rápido de lo que iba, solo hay que ver su trazada...no necesita atacar ninguna curva... va sobrado en todas... esto tiene muy buena pinta...
 

runjef

No surrender

Y el Seat León, va a TOPE!!!! Un crack el piloto...
 

maxxtor07

Alfista Junior

Hola, no teneis ganas de que haya un gt o coupe como os guste llamarlo que se meriende el record en su categoria, alfa volveria a estar en boca de todos. Qu ganas de gt ya!!!
 
Arriba