Por supuesto pero más wifi una fusión suena absorción y que el jefe es el francésPues sí, seguro que es una pena para Alcalá, pero lo cierto es que este tipo de "eficiencia de costes" es lo que cabía esperar tras la fusión
Villaverde, es una sede emblemática para PSA .... Barreiros nada menos, Simca, Chrysler ....
No quiero ser antipático, de veras, pero estos procesos conllevan este tipo de cosas.
Saludos
Bueno, el tema de las participaciones y de la mano dominante se ha discutido profusamente.Por supuesto pero más wifi una fusión suena absorción y que el jefe es el francés
Las instalaciones de Alcala y sus comunicaciones etc.
No solo era la sede ahí se impartían los cursos de Mopar, sede de Ceva, financiera etc etc
Nada hombre! Tranquilo...No quiero ser antipático, de veras
Claro claro, por eso digo. Se buscarán eficiencias optimizando este tipo de activos, sin más lecturas.A ver, va a quedar en cada país la que tenga más fuerza. PSA en España es fabricante con Vigo, Villaverde y Figueruelas... La estructura es más potente y compleja. En Alemania Opel se hizo cargo de PSA en su día y ahora lo hara de FCA. En Italia, los que se mudan a Mirafiori son los ex de PSA y lo mismo pasará en Brasil o Argentina (casi todo LATAM)... No os cuento ya en EEUU.
No le busquéis más patas al gato que esas.
Bueno, el tema de las participaciones y de la mano dominante se ha discutido profusamente.
El último dato proporcionado por @Zhio habla de 50,5% en manos ex-FCA y 48,3% en manos ex-PSA. El 1,2% restante parece que existe algún tipo de acuerdo para que no pueda ser adquirido por la parte PSA.
Pero yo creo que las acciones FCA, siendo mayoritarias, buscan dividendos y cash más que reivindicar sedes y centros industriales haciendo un guiño a la añoranza ... pero esto ya es una opinión personal mía vistos los movimientos que se informan en prensa o en
Es lógico el planteamiento pero a mí me da añoranza por la parte que me toca.A ver, va a quedar en cada país la que tenga más fuerza. PSA en España es fabricante con Vigo, Villaverde y Figueruelas... La estructura es más potente y compleja. En Alemania Opel se hizo cargo de PSA en su día y ahora lo hara de FCA. En Italia, los que se mudan a Mirafiori son los ex de PSA y lo mismo pasará en Brasil o Argentina (casi todo LATAM)... No os cuento ya en EEUU.
No le busquéis más patas al gato que esas.
Es lógico el planteamiento pero a mí me da añoranza por la parte que me toca.
Sigues teniendo el thesis?
Vaya, lo siento y ojalá vuelva tus manos algún díaNoo, el Thesis se fue de mis manos en mayo del 12 (mi padre falleció mañana hará 10 años, lo tuve pocos meses), ya que a mi hermana le hacía falta coche y yo había cobrado el accidente del Brera... Ella lo entregó por un Giulietta al año y pico.
Hace año y medio lo he localizado, sigue vivo y en buenas manos y estoy el primero de la lista si algún día se deshace de él.
Vaya, lo siento y ojalá vuelva tus manos algún día
compra lotería a medias que te doy suerte.Ya contarásPues justo hoy me ha llamado el chaval, igual pronto
Por lógica financiera:Una auténtica pena, como vecino que soy. Si el solar es de FCA vale un pastón, y es una zona en plena fase de urbanización en Alcalá. Solo hay que ver la cantidad de edificios que se han construido entre la estación de tren de La Garena y la Avda. de Madrid (antigua N-II). Seguramente valdrá mucho más que lo que haya en Villaverde, por lo que la decisión probablemente se haya basado en consideraciones económicas.