La familia crece...Nuevo Alfa Romeo 159 Sportwagon.

sombrita

Gran Alfista
Usuario Premium

Después de disfrutar de mi primer Alfa con el 156 Sportwagon hasta que fué siniestrado, me decidí por cumplir uno de mis sueños, el Brera.
Y por fin puedo reemplazar el 156 por un 159 Sportwagon, el Alfa era de un amigo que se ha pasado al eléctrico y no pude decir que no. ;D
Es un 159 1.9 16v selective negro con cuero camel y llantas de radios de 17'', estoy encantado. :p




 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Enhorabuena sombrita.... menudo parking te estás construyendo!!

A disfrutarlo!

Saludos
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Enhorabuena. Te falta poco para alcanzarme: Ya tienes un brera y un brera familiar. Ahora te falta el brera viejuno ;) (y unas llantas para el familiar :p)
 

sombrita

Gran Alfista
Usuario Premium

gaincho dijo:
Enhorabuena. Te falta poco para alcanzarme: Ya tienes un brera y un brera familiar. Ahora te falta el brera viejuno ;) (y unas llantas para el familiar :p)

Gracias gaincho, que más quisiera yo que tener un Alfa viejuno, pero nunca se sabe,ojala. ;D
Las llantas están dentro de lo que tengo en mente para el coche, primero revisión y cambio de aceite y filtros, buscar un tinte para los asiento que hay una zona en el asiento del conductor que no está muy bien, intentar pulir y encerar la pintura, cambiar los emblemas, quitar las siglas de jtdm, colocar las carcasas de aluminio pulido, colocar los Quadrifoglios y cambiar los 4 neumáticos, las llantas las voy a cambiar y ya conseguí las que quería, seguro que más de uno se sorprenderá pero siguen siendo de 17'', a ver quien adivina que modelo... ;)
 

Nahun333

Alfa Romeo 159 SW

Que modelo? Yo si fuese a quitar las 17 originales sería por algo del Giulietta o Giulia, y fuera de la marca entonces algo tipo BBS multiradio que le queda muy bien al sw

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
 

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

Que preciosidad.
Pueees no se lo mismo son como las mias.
Que son las del sport plus de a partir del 2010 o asi
 

sombrita

Gran Alfista
Usuario Premium

Nahun333 dijo:
Que modelo? Yo si fuese a quitar las 17 originales sería por algo del Giulietta o Giulia, y fuera de la marca entonces algo tipo BBS multiradio que le queda muy bien al sw

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Caliente,caliente...
La verdad que los modelos del 159 me gustan las de 18'' o 19'' pero las de 17'' no me llaman mucho, así que me decidí por buscar unas de la Giulietta que siempre me gustaron. ;)
 

sombrita

Gran Alfista
Usuario Premium

sueky dijo:
Que preciosidad.
Pueees no se lo mismo son como las mias.
Que son las del sport plus de a partir del 2010 o asi

No me importaría la verdad, pero no son compatibles con el 159.
Las del 147 sirven a los 156/GT/GTV-Spider creo recordar.
 

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

sombrita dijo:
sueky dijo:
Que preciosidad.
Pueees no se lo mismo son como las mias.
Que son las del sport plus de a partir del 2010 o asi

No me importaría la verdad, pero no son compatibles con el 159.
Las del 147 sirven a los 156/GT/GTV-Spider creo recordar.
Esque no tengo actualizada la foto de perfil jaja
Ahora también tengo un 159 sw del 2011, me referia a esas jajaja
 

sombrita

Gran Alfista
Usuario Premium

sueky dijo:
sombrita dijo:
sueky dijo:
Que preciosidad.
Pueees no se lo mismo son como las mias.
Que son las del sport plus de a partir del 2010 o asi

No me importaría la verdad, pero no son compatibles con el 159.
Las del 147 sirven a los 156/GT/GTV-Spider creo recordar.

Tienes alguna foto? no se cuales son esas llantas.
Pero las que le voy a poner son de la Giulietta en 17'' así que no son como las tuyas. ;D

Saludos.
Esque no tengo actualizada la foto de perfil jaja
Ahora también tengo un 159 sw del 2011, me referia a esas jajaja
 

sombrita

Gran Alfista
Usuario Premium

sueky dijo:

Ya encontré tú nuevo Alfa, precioso, la verdad que la terminación Sport Plus está genial.
No son esas, no. ;D
Revisión, aceite y filtros al día, cambiadas las carcasas de los retrovisores por las satinadas en Talleres Lopez en Luarca, del forero y alfista Hispano.
Cambiados los emblemas de Alfa Romeo y pedidos cuatro neumáticos Kumho Ecsta Le Sport KU39 225/45/17 94Y para cambiar las llantas por las nuevas, también en el taller de Hispano.
 

Adrian_vdc

Alfa Romeo Brera 2.4 JTDm

Precioso sombrita!
Veo que al final te calentaste ya con los neumáticos, va a quedae genial con esas llantas ;)
 

sombrita

Gran Alfista
Usuario Premium

Adrian_vdc dijo:
Precioso sombrita!
Veo que al final te calentaste ya con los neumáticos, va a quedae genial con esas llantas ;)

Si, al final voy a probarlos, ya que me los recomendáis y están a buen precio, pues a ello. ;)
Ya tengo ganas de verlas puestas, creo que le darán otro aire al 159 y aún no vi ninguno con esas llantas. ;D
 

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

Son las de 5 palos?
Cómo esté

https://www.coches.net/alfa-romeo-159-19-jtdm-16v-6m-150cv-sw-elegante-5p-diesel-2009-en-madrid-33942150-covo.aspx

Enviado desde mi K6000 Plus mediante Tapatalk
 
Arriba