La evolución de la especie...

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Bueno la bateria me la estan recargando, creen que con eso bastara.
La fuga no es por la famosa junta torica. Esta esta perfecta. Ha petado el bote, supura por el fondo. Me han pedido la pieza a ver si mañana la tienen.

Con respecto al sensor, estan intentando apañarmelo para no tener que pedirme la rejilla entera.
La verdad que se portan bien estos de Tharsa.

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Bueno la bateria me la estan recargando, creen que con eso bastara.
La fuga no es por la famosa junta torica. Esta esta perfecta. Ha petado el bote, supura por el fondo. Me han pedido la pieza a ver si mañana la tienen.

Con respecto al sensor, estan intentando apañarmelo para no tener que pedirme la rejilla entera.
La verdad que se portan bien estos de Tharsa.

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
La próxima vez un buen pegamento de plástico ABS y a olvidarte hasta la próxima. Hay algunas cosas que la práctica te enseña, y que por más que queramos nos plegamos y caemos una vez más, en algunas ocasiones hay pequeñas reparaciones que un concesionario no puede hacer por una cuestión de método o de instrucciones del fabricante, que se pueden reparar con métodos menos ortodoxos pero de mucha más duración y fiabilidad.
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

La próxima vez un buen pegamento de plástico ABS y a olvidarte hasta la próxima. Hay algunas cosas que la práctica te enseña, y que por más que queramos nos plegamos y caemos una vez más, en algunas ocasiones hay pequeñas reparaciones que un concesionario no puede hacer por una cuestión de método o de instrucciones del fabricante, que se pueden reparar con métodos menos ortodoxos pero de mucha más duración y fiabilidad.
Si son ellos los que me lo estan pegando. Por desgracia dios no me dio maña para las manualidades, y tampoco tengo especialmente herramientas, ni materiales de calidad. Sino lo hubiera hecho yo mismo. Pero como bien sois testigos..... Soy un puto desastre para las ñapas.

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

José Manuel FR

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Pues que queréis que os diga, pero vaya basura de baterías, ya hay mucha gente que la ha cambiado con menos de 4 años...

Sobre el refrigerante, tienes controlado en cuántos km te ha bajado?


Yo mismo, ya lo comenté, con 2 años y medio me tocó cambiarla porque tienen 2 años de garantía, (aunque tengas garantía extendida de 3 años como es mi caso).
Bien es verdad que el coche estuvo parado casi 1 año en el que yo estaba inmovilizado por mi accidente, pero no hubo manera de resucitarla por lo que pedí que me pusieran la misma que lleva el coche de serie, total 272 euros de batería.
En estos coches con tanta electrónica y tecnología la batería es fundamental.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

La próxima vez un buen pegamento de plástico ABS y a olvidarte hasta la próxima. Hay algunas cosas que la práctica te enseña, y que por más que queramos nos plegamos y caemos una vez más, en algunas ocasiones hay pequeñas reparaciones que un concesionario no puede hacer por una cuestión de método o de instrucciones del fabricante, que se pueden reparar con métodos menos ortodoxos pero de mucha más duración y fiabilidad.

Con silicona negra de sellar lunas me pegó a mi un concesionario oficial una pieza de plástico que se rompía cada poco en mi antigua Giulietta... :LOL: :LOL: :LOL:
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Con silicona negra de sellar lunas me pegó a mi un concesionario oficial una pieza de plástico que se rompía cada poco en mi antigua Giulietta... :LOL: :LOL: :LOL:
A eso me refería, y es para toda la vida, pero en algunos concesionarios de esos que te reciben con guantes blancos y te presentan la factura con guantes más blancos aún...... son tan “estupendos” que estas cosas no entran en su refinado estilo....
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Con silicona negra de sellar lunas me pegó a mi un concesionario oficial una pieza de plástico que se rompía cada poco en mi antigua Giulietta... :LOL: :LOL: :LOL:
¿Qué pieza?
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

El pomo de la palanca de cambio. Llevaba 3 pestañas. Se me partió 3 veces en garantía. Cambiando de marcha me quedaba con el en la mano... :LOL:
Ya la última me dijo el jefe de taller, mira te lo vamos a pegar. Por mi perfecto. :LOL:
A mi también me pasó. La primera vez que se partió, me la pegaron con un pegamento negro.
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

A ver si con un poco de suerte tienen hoy el recambio del bote de anticongelante, y lo puedo recoger. Hace un calor en la moto que lo flipas.

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
La verdad que este modelo tiene una línea muy bonita y para mi gusto, deportiva. Este es uno de los que estoy mirando para hacer mi nueva adquisición. Ya me iras contando cómo responde.

Disfrútalo y enhorabuena
 

Juanker_92

Alfista Consagrado
Usuario Premium

A ver si con un poco de suerte tienen hoy el recambio del bote de anticongelante, y lo puedo recoger. Hace un calor en la moto que lo flipas.

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk

Yo estaba ayer dando una vuelta con la 500 y por poco me quedo estéril... Jajajaja
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Malas noticias. El puto vasito tiene que venir de Italia. Un semana minimo.
.ademas una vez cargada la.bateri, estan comprobando que no da sufiente tension el alternador. Da 12v y deberia dar 13 y pico.....

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Yo estaba ayer dando una vuelta con la 500 y por poco me quedo estéril... Jajajaja
Se porta bien la italiana....
ae429c4b3ff97bf9805acd12f20e5b91.jpg


Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

cagnamon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Malas noticias. El puto vasito tiene que venir de Italia. Un semana minimo.
.ademas una vez cargada la.bateri, estan comprobando que no da sufiente tension el alternador. Da 12v y deberia dar 13 y pico.....

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
Una semana lleva mi Giulia en el taller esperando que llegue de Italia el motorcito que cierra la tapa del depósito. Supuestamente llegaba el martes pero... lo mismo es que lo mandan en Glovo.
 

Juanker_92

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Malas noticias. El puto vasito tiene que venir de Italia. Un semana minimo.
.ademas una vez cargada la.bateri, estan comprobando que no da sufiente tension el alternador. Da 12v y deberia dar 13 y pico.....

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
Te han dicho si el alternador finalmente te lo cambian o a qué se debe la tensión más baja de lo normal?

Es una putada porque si no está en garantía, al menos que te tengan una atención comercial... Yo llamaba a Italia ya
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Una semana lleva mi Giulia en el taller esperando que llegue de Italia el motorcito que cierra la tapa del depósito. Supuestamente llegaba el martes pero... lo mismo es que lo mandan en Glovo.
Qué le ha pasado a tu tapa?
 
Arriba