La evolución de la especie...

Serjen

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Bueno yo lo veo bien , seguro que mejor que como se quedó.
Por cierto ¿donde compraste la pintura al final?

En este hilo creo que lo tienes todo.

 

airon

Gran Alfista

En este hilo creo que lo tienes todo.

Ok perfecto!!!!! Gracias
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

La foto de cerca se ve mucho. De lejos te tienes que fijar para ver qué hay algo.

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
a0b708757a9d0b44d1019ba5dce2306f.jpg
Yo no veo nada
En todo caso son cicatrices
Dolorosas al principio, pero que te enseñan y te hacen sentirte vivo
A esta llanta hasta las cicatrices le quedan bien
Hay gente que pone muescas en las escopetas o pistolas, yo prefiero ponerlas en el cabecero de mi cama
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Yo no veo nada
En todo caso son cicatrices
Dolorosas al principio, pero que te enseñan y te hacen sentirte vivo
A esta llanta hasta las cicatrices le quedan bien
Hay gente que pone muescas en las escopetas o pistolas, yo prefiero ponerlas en el cabecero de mi cama
Yo las pongo en el alerón, en la parte de abajo, donde se une con el maletero, en la juntita.... así no estropean la estética.
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Yo las pongo en el alerón, en la parte de abajo, donde se une con el maletero, en la juntita.... así no estropean la estética.
Y supongo que ya no te queda espacio
Bueno .....ahora tendrás más sitio para poner más muescas en las faldillas laterales
Sin duda eres el Barón Rojo de los coches , cuántos y cuántos han caído ante tu pie pesado sin piedad
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Dos giulias.
Y en ambas esta pieza rota.
Dos de dos.
Imagino que es porque hay muchos badenes en la avenida antes de llegar a mi casa. Se sostiene con dos pivotes de plástico que se acaban partiendo. Como consecuencia de ello el sensor se cae dentro y no deja de pitar. Se acaba desactivando solo.
A ver que me dicen en el concesionario.
2f3c39fc558f5d461408f486068766bf.jpg


Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

Manolo SM

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Dos giulias.
Y en ambas esta pieza rota.
Dos de dos.
Imagino que es porque hay muchos badenes en la avenida antes de llegar a mi casa. Se sostiene con dos pivotes de plástico que se acaban partiendo. Como consecuencia de ello el sensor se cae dentro y no deja de pitar. Se acaba desactivando solo.
A ver que me dicen en el concesionario.
2f3c39fc558f5d461408f486068766bf.jpg


Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
Que mala suerte que sea en las dos giulias.
 

J R

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Dos giulias.
Y en ambas esta pieza rota.
Dos de dos.
Imagino que es porque hay muchos badenes en la avenida antes de llegar a mi casa. Se sostiene con dos pivotes de plástico que se acaban partiendo. Como consecuencia de ello el sensor se cae dentro y no deja de pitar. Se acaba desactivando solo.
A ver que me dicen en el concesionario.
2f3c39fc558f5d461408f486068766bf.jpg


Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
Pues si que es mala suerte.......
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Hoy toca actualizacion de la chungaleta.....
Me meto en el coche para ir a currar.... Y mensaje de que no reconoce la llave..... Meto la llave en el huequito, pulso el boton y el freno...... Y en lugar de arrancar una sucesion interminable de errores.... El .boton no hacia nada. Asi ha estado unos 10 minutos. Hasta que se a apagado, muerte cerebral, bateria kaput.

Encima abro capot y refrigerante bajo..... Y si, hay marca de fugas......
f2ba6707d70086d4292c055ca274b63a.jpg
d7eed477cb753a1bdde5c0c2249eee3d.jpg


Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Me.puse en contacto con Tharsa y se han acercado a mi casa a por el coche con un arrancador y se lo han llevado..... Veremos la hostia que me dan. Esperemos que la junta del refrigerante sea campaña. Alguien me.lo puede confirmar???. Yo ya no tengo garantia.

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

pacman

Gran Alfista
Usuario Premium

Me.puse en contacto con Tharsa y se han acercado a mi casa a por el coche con un arrancador y se lo han llevado..... Veremos la hostia que me dan. Esperemos que la junta del refrigerante sea campaña. Alguien me.lo puede confirmar???. Yo ya no tengo garantia.

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
A mi me lo hicieron justo antes de acabar la garantía oficial, pero es poca cosa. Cambiar/apretar alguna junta
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

100€ cambiar la junta. Sin garantía ni campaña. Me lo hicieron junto con una de las revisiones y me salió algo más barato porque ajustaron la mano de obra, y tuvieron cierta deferencia hacía mi, por ser una avería conocida.

Te va a costar más la batería...

La mía también murió hace un par de meses pero la resucité conectándole el Sierra y ningún problema desde entonces. Ahora la que ha muerto es la del Ford. :LOL:
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Hoy toca actualizacion de la chungaleta.....
Me meto en el coche para ir a currar.... Y mensaje de que no reconoce la llave..... Meto la llave en el huequito, pulso el boton y el freno...... Y en lugar de arrancar una sucesion interminable de errores.... El .boton no hacia nada. Asi ha estado unos 10 minutos. Hasta que se a apagado, muerte cerebral, bateria kaput.

Encima abro capot y refrigerante bajo..... Y si, hay marca de fugas......
f2ba6707d70086d4292c055ca274b63a.jpg
d7eed477cb753a1bdde5c0c2249eee3d.jpg


Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
jooerrrr.....que mala racha
 

kekomordio

Alfista Veterano
Usuario Premium

Pues que queréis que os diga, pero vaya basura de baterías, ya hay mucha gente que la ha cambiado con menos de 4 años...

Sobre el refrigerante, tienes controlado en cuántos km te ha bajado?
 
Arriba