La evolución de la especie...

victor s

Alfista Veterano
Usuario Premium


Si lo has puesto es porque a ti te gusta y te convence. Y eso es lo que realmente importa, que tu lo disfrutes. !!

Pero ya que pides opinion te doy la mia. A mi no me gusta. Aunque sean tomas reales del QV parece como puesto algo ahi como que no acaba de casar del todo, como un pegote. Opino como Nacho, creo que la rejilla solo en negro queda mejor.

Pero bueno, yo tampoco soy muy objetivo pues soy anti poner cosas. A ver, algun detallito tipo lunas tintadas, o unas llantas chulas si, ahora lo de tener algo y querer que parezca otra cosa no me gusta. Ejempo: vinilar un techo para que " parezca" que tengo techo, poner esto y lo otro para que " parezca" que tengo un QV.

Saludos.
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Ya te lo ví en el wstsapp de alfistas gallegos. A mi me gusta, seguramente no haya ninguno como el tuyo. A parte de los típicos clichés del giulia tambien se agradece ver algo radical.

Saludos
Yo en caso de poner la salidas esas, hubiese desmontado las aletas y mis compañeros de chapa me hacen las aperturas. Creo que quedaría mejor, más real. Por lo demas y como he dicho antes, no me desagrada en foto como queda.

Saludos.

Enviado desde mis Alfitas
 

ina

Hemen
Usuario Premium

A mi me gusta como te ha quedado, disfrutalo! En general me gusta todo lo que le has puesto y para mi no queda tan macarra! Eso sí, ojo con el añadido delantero que te va costar y mucho mantenerlo vivo
 

Yenty

Alfista Junior

Yo en caso de poner la salidas esas, hubiese desmontado las aletas y mis compañeros de chapa me hacen las aperturas. Creo que quedaría mejor, más real. Por lo demas y como he dicho antes, no me desagrada en foto como queda.

Saludos.

Enviado desde mis Alfitas
Las aletas hicieron el agujero etc :p
 

José Manuel FR

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Hola,
El último trabajito de mi hermano, no lo ha podido evitar, le ha puesto los retrovisores de carbono a mi coche, tengo un chollo que no veas, no se que haría sin él.
A ver si os gusta, creo que a partir de aquí van a haber más extras como el alerón o el techo en vinilo negro, que cuando vamos con los dos coches el mío parece la versión básica del Veloce:LOL::LOL::LOL:

20200613_191231.md.jpg

20200613_183149.md.jpg
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Hola,
El último trabajito de mi hermano, no lo ha podido evitar, le ha puesto los retrovisores de carbono a mi coche, tengo un chollo que no veas, no se que haría sin él.
A ver si os gusta, creo que a partir de aquí van a haber más extras como el alerón o el techo en vinilo negro, que cuando vamos con los dos coches el mío parece la versión básica del Veloce

20200613_191231.md.jpg

20200613_183149.md.jpg
Esta muy guapo. Eso sí, podías poner una foto en la que se vean ambos, a ver si es verdad que canta tanto

Un saludo.

Enviado desde mis Alfitas
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Eso está hecho, no son muy buenas y encima están hechas de noche pero se puede ver la diferencia, estéticamente mucho más agresivo el de mi hermano.


20191111_205242.jpg

20200613_232725.md.jpg
Pues si, si se nota. Son dos estilos diferentes. Me gustan ambos, pero es que el de tu brother está brutal. En su punto justo, más ya no

Que los disfrutéis con salud

Enviado desde mis Alfitas
 

Serjen

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Hola,
El último trabajito de mi hermano, no lo ha podido evitar, le ha puesto los retrovisores de carbono a mi coche, tengo un chollo que no veas, no se que haría sin él.
A ver si os gusta, creo que a partir de aquí van a haber más extras como el alerón o el techo en vinilo negro, que cuando vamos con los dos coches el mío parece la versión básica del Veloce:LOL::LOL::LOL:

20200613_191231.md.jpg

20200613_183149.md.jpg

La verdad que si que tienes suerte de tener un hermano así. Ahora que ya has empezado con las mejoras estéticas ya no hay vuelta atrás, los retrovisores es solo el principio, quedan muy bien, pero están como algo “huérfanos”....;)
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Y cuatro meses y pico despues..... Por fin llegaron.

@cuorerosso use tu link para pedirlos... A mi me da la sensacion de que son de plástico, por dentro no tienen dibujo de carbono. Los tuyos eran asi tambien???.
adb954332c762e537d89416e69a9ce9c.jpg


Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
Arriba