La evolución de la especie...

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Estas son de este domingo pasado alrededor de la 13:00. :cool:



Que guapo Serjen!!! Encima con el interior en rojo, con lo que me flipa.
Siempre lo digo, si ahora mismo, encargara uno pedido a fabrica, seria un veloce 280 gris silverstone, con interior rojo, llanta 19" 5 aros, techo solar, pack performance , HK, xenon 35, frenos extraserie....

No va a pasar.... Salvo Euromillón.... Y entonces seguramente caería un Stelvio QV.

Que barato es soñar.....

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

Serjen

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Que guapo Serjen!!! Encima con el interior en rojo, con lo que me flipa.
Siempre lo digo, si ahora mismo, encargara uno pedido a fabrica, seria un veloce 280 gris silverstone, con interior rojo, llanta 19" 5 aros, techo solar, pack performance , HK, xenon 35, frenos extraserie....

No va a pasar.... Salvo Euromillón.... Y entonces seguramente caería un Stelvio QV.
emoji51.png
emoji51.png
emoji51.png
emoji51.png


Que barato es soñar.....

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk

Gracias Raul!! Te las puse para que vieses y comparases el tono de las llantas. :);)
Estaba a pleno sol.
 

ina

Hemen
Usuario Premium

Raúl tienes el mismo gusto que yo! Esa sería mi combinación ideal.

Serjen el coche precioso no, lo siguiente! No le vas a poner la calandra tb en carbono?
 

Serjen

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Raúl tienes el mismo gusto que yo! Esa sería mi combinación ideal.

Serjen el coche precioso no, lo siguiente! No le vas a poner la calandra tb en carbono?

Gracias compañero.
La tengo pedida desde hace más de un mes... espero que no tarde mucho ya.
 

victor s

Alfista Veterano
Usuario Premium

Estas son de este domingo pasado alrededor de la 13:00. :cool:



No queria repetir adjetivo, pero esta cogido guapo, guapisimo, brutal, impresionante y precioso, ya no se me ocurren mas !!!
Chulisimo tio !! de los mas bonitos que he visto por el foro.
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

No queria repetir adjetivo, pero esta cogido guapo, guapisimo, brutal, impresionante y precioso, ya no se me ocurren mas !!!
Chulisimo tio !! de los mas bonitos que he visto por el foro.
Pues yo la verdad ...es que no me sorprende mucho el coche de Serjen (si fuera de otro.. si que me sorprendería) , y eso que es de los mejores que he visto en el foro , o tal vez el .....
De hecho no me esperaría otra cosa de el, pues me consta que es de los más estudiosos de estética y combinaciones y en el caso que nos ocupa, lo ha bordado
Una vez me dijo a mí, que .... se nota que tienes buen gusto y lo que pones lo haces con esmero (o algo así)
Esas palabras... aunque seas un brozas hacen que intentes superarte , y en eso estamos ,bueno...yo y muchos ,que buscamos o intentamos la combinación perfecta para nuestros coches
 

Serjen

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Pues yo la verdad ...es que no me sorprende mucho el coche de Serjen (si fuera de otro.. si que me sorprendería) , y eso que es de los mejores que he visto en el foro , o tal vez el .....
De hecho no me esperaría otra cosa de el, pues me consta que es de los más estudiosos de estética y combinaciones y en el caso que nos ocupa, lo ha bordado
Una vez me dijo a mí, que .... se nota que tienes buen gusto y lo que pones lo haces con esmero (o algo así)
Esas palabras... aunque seas un brozas hacen que intentes superarte , y en eso estamos ,bueno...yo y muchos ,que buscamos o intentamos la combinación perfecta para nuestros coches

Agradezco mucho tus palabras . Os pongo foto de algo que estuve dándole vueltas un tiempo y al final me he decidido hacerlo, espero no haberme colado y que no cambie tu opinión...
Y bueno, como sé que en general os gusta las “traseras” agradeciendo a todos vuestros comentarios ahí va!

 

victor s

Alfista Veterano
Usuario Premium

Pues yo la verdad ...es que no me sorprende mucho el coche de Serjen (si fuera de otro.. si que me sorprendería) , y eso que es de los mejores que he visto en el foro , o tal vez el .....
De hecho no me esperaría otra cosa de el, pues me consta que es de los más estudiosos de estética y combinaciones y en el caso que nos ocupa, lo ha bordado
Una vez me dijo a mí, que .... se nota que tienes buen gusto y lo que pones lo haces con esmero (o algo así)
Esas palabras... aunque seas un brozas hacen que intentes superarte , y en eso estamos ,bueno...yo y muchos ,que buscamos o intentamos la combinación perfecta para nuestros coches

Bueno, esa busqueda de combinacion perfecta que dices es totalmente subjetiva, lo que para mi puede ser precioso para ti puede ser hortera, es cuestion de gustos y lo importante es que le guste al dueño. Esta claro que a todos nos gusta recibir piropos, y nos gusta bastante menos recibir criticas.
Partimos de que el coche es precioso de cualquier forma, pero tiene algunas cosas que lo pueden mejorar y otras que lo " empeoran" siempre hablando de un gusto particular.

Recientemente un compañero presento un giulia negro con pinzas amarillas, muy bonito si !! pero el color negro no me convence, para mi gusto no resalta las lineas del coche como se merece.

Muchos otros compañeros, asi de cabeza solo me acuerdo de juanker 92 pues tienen el coche muy chulo color, etc pero tiene las laminas plateadas en marcos de puerta, a mi ese detalle me horroriza !! para mi gusto no aporta al coche, mas bien le resta al coche.

En tu caso por ejemplo lo tienes precioso, me encanta el detalle de los espejos, pero no me gusta una cosa, repito es mi opinon personal no lo tomes a mal por favor !!, No me convence ni el color ni la medida de la llanta, y si me apuras ni el modelo. Para mi gusto el Giulia necesita minimo unas 18". Y una turbina o mejor aun la que acaba de meter nacho creo se llama la sport lo mejoraria mucho, y bueno si le metes las de Raul o Serjen ya ni te cuento.!!!!!

El de Serjen esta todo perfecto, no hay ni un pero que poner, pura estetica y gusto exquisito. No hay ni el mas minimo detalle que reste en la estetica del coche, repito según mi opinion.

Saludos
 

Serjen

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Solo te sobra la publicidad de la matrícula. Por lo demás de 10. :LOL:
Touché! Cada vez que la veo tiemblo. Pero me da miedo que se quede marca al quitarla y que sea peor el remedio que la enfermedad...
Conoces a alguien que lo haya hecho?
Yo intenté en su día con una tarjeta de plástico y no pude, quizás por miedo a rayar.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Touché! Cada vez que la veo tiemblo. Pero me da miedo que se quede marca al quitarla y que sea peor el remedio que la enfermedad...
Conoces a alguien que lo haya hecho?
Yo intenté en su día con una tarjeta de plástico y no pude, quizás por miedo a rayar.

¿Qué es una pegatina sobre la propia chapa del maletero?

Si fuese parte del portamatrículas, se borra con alcohol. Pero si esta en la chapa ni idea, el conce que la puso se lució. :LOL:
 
Última edición por un moderador:

Serjen

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

¿Qué es una pegatina sobre la propia chapa del maletero?

Si fuese parte del portamatrículas, se borra con alcohol. Pero si esta en la chapa ni idea, el conce que la puso se lució. :LOL:

Si, tal cual. Es como una pegatina de plástico pegada directa a la chapa. Y encima gorda con brillo. Por eso no me atrevo, la verdad que si que se lucieron....
 

cmc_willi

Alfista Junior
Usuario Premium

Touché! Cada vez que la veo tiemblo. Pero me da miedo que se quede marca al quitarla y que sea peor el remedio que la enfermedad...
Conoces a alguien que lo haya hecho?
Yo intenté en su día con una tarjeta de plástico y no pude, quizás por miedo a rayar.

En mi caso por ejemplo quité incluso el porta matrículas del conce y tenía unas marcas traseras como de oxido de los remaches. Le di con un poco de pulimento y se quitó.

La matrícula la llevo con doble cara y está bastante fija. Eso si, en medio hay un rebaje del portón de maletero con dos topes de goma. Esto hace que la matrícula quede un pelín arqueada, casi no se nota.

La opción perfecta es buscar un porta matriculas sencillo que se note lo menos posible o intentar borrar la publicidad que lleva el tuyo. Quizá con un vinilo negro encima te valga.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba