La evolución de la especie...

Foreros presentes

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Yo en gomas te aconsejaria las michelin, se paga un poco mas, pero merece la pena. Como ya comente con las primacy 4 que le puse, me desaparecio por completo todo el tema del arrastre y de los saltos que tenian antes cuando salia de parado.
Me temo que no van a ser de marca premium... Al menos el primer juego, que comprare a la par que las llantas....

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Bueno, pues ahora toca involucionar...

Vuelvo a poner las llantas de 16", no tienen mercado, ni regalas. Así que voy a gastar las gomas y vendo las de 18". Mañana va a verlas un comprador que las quiere para un Brera.

Ahora toca acostumbrarse a ver el coche así una temporada.... Y cuando toque cambio....

Wsp 258 + seguramente algún neumático de buena calidad precio (kumho ku39, falken Azenis, ya iré preguntando....)
fe2834f9735205c7a480adc2a262f1cf.jpg
10551b7fba0d5b4bc19df1715f7bd92a.jpg


Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Me he descojonado con eso de la involución, Raúl.
A mí me gustan las llantas esas, porque no valen para mí 56, si no ya no las tenías. Ya lo mire en su día cuando publicaste el anuncio.

Saluti.

Enviado desde mi Alfa156 2.4 JTD
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Hoy una lavadita para quitar la roña acumulada en las llantas de 16" durante su periplo en mi buhardilla......
c458697929a2bb0eaaefc0ba84f9e358.jpg


Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Con 16" o 18" es igual de bella tu Giulia

Enviado desde mi Alfa156 2.4 JTD
 

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

La verdad que lle quedan muy bien, Raul. La lastima es que se vea tanta goma. Con un perfil mas bajo, quedarian alucinantes. Salud y AMBAR
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

La verdad que lle quedan muy bien, Raul. La lastima es que se vea tanta goma. Con un perfil mas bajo, quedarian alucinantes. Salud y AMBAR
No sé qué decirte.... dejarías muy vacío el paso de ruedas si le pones menos perfil de goma

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
 

airon

Gran Alfista

Y que has hecho con los sensores de presion, ¿has comprado otros?
 

airon

Gran Alfista

Me he descojonado con eso de la involución, Raúl.
A mí me gustan las llantas esas, porque no valen para mí 56, si no ya no las tenías. Ya lo mire en su día cuando publicaste el anuncio.

Saluti.

Enviado desde mi Alfa156 2.4 JTD
Pues yo tengo tambien un juego de llantas de 16 con sus gomas nuevas, 80 Km tienen las gomas
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Pues yo tengo tambien un juego de llantas de 16 con sus gomas nuevas, 80 Km tienen las gomas
El tema es que son 5x110 y no 5x98.
A ver si hay suerte y las vendes, pero está complicadillo hoy en día. La gente quiere llantones.


Enviado desde mi Alfa156 2.4 JTD
 

airon

Gran Alfista

Se cambian y listo.... Que cada uno son 50 pavos.....

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Ya claro, no habia caido porque mi intención es si las monto como tu para pasar el invierno e ir aprovechandolas era no desmontar las 19 que entre desmontar y montar para sacar los sensores son al menos 20 euros cada una
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

El tema es que son 5x110 y no 5x98.
A ver si hay suerte y las vendes, pero está complicadillo hoy en día. La gente quiere llantones.


Enviado desde mi Alfa156 2.4 JTD
Por eso vendo las gordas....

Dude mucho porque me gustan, y en negro brillo quedan de lujo. Pero las de 19" son sus llantas. Además no sé si pintadas iban a aguantar bien.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

Juanker_92

Alfista Consagrado
Usuario Premium

No pasa nada... Todo está dentro de la hoja de ruta marcada....

1. Difusor+Ragazzon

2. Llantas 19"

3. Vinilado de marcos

4. Spoiler de carbono

5. Repro?

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Llevamos la misma hoja de ruta salvo que el punto 1 lo tengo hecho a falta de que nos envíen los escapes a los que estamos en la conjunta.

El vinilado de marcos no me termina de convencer pero tampoco me desagrada en absoluto.

Antes de este paso me queda la mejora de frenos, es decir latiguillos metálicos, líquido y pintar pinzas de amarillo.

Las llantas casi que las voy a poner después de la repro, depende de en cuánto tiempo se gasten los neumáticos en 17, ya que pensaba poner PS4 en el próximo cambio de ruedas, cuando haga los 50 o 60.000km.

Y como el spoiler ya lo llevo...

Al final nos hacemos un book con el coche jajaja
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Por eso vendo las gordas....

Dude mucho porque me gustan, y en negro brillo quedan de lujo. Pero las de 19" son sus llantas. Además no sé si pintadas iban a aguantar bien.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Hombre, en 19 y negras va ha quedar más gordote. Además, mucho mejor la pintura en origen.

Saluti.

Enviado desde mi Alfa156 2.4 JTD
 
Arriba