La evolución de la especie...

Foreros presentes

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Prueba de ello:
428b3f8b4c7898c48bc6462cc11ff2ab.jpg


Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Se saben las diferencias entre la usa y la otra? No supondrá meter la de usa q luego salga una europea y no sea actualizable, no?
 

matusa666

Alfista a muerte

Se saben las diferencias entre la usa y la otra? No supondrá meter la de usa q luego salga una europea y no sea actualizable, no?
Yo creo que son todas la de USA pero colgadas en diferentes servidores. Los archivos son iguales en ambas. Además si tiene la misma numeración es que es lo mismo, se usa para discriminar la validez y instalabilidad (O como se llame). Si hubiese una diferente tendría otros números.
Yo cogí la italiana que no pone copiar porque había un archivo más. Eso sí, aun no la he instalado por eso que ya todos sabéis :LOL:
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

O sea, que lo de que son dos versiones distintas es un bulo...
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Hoy me he llevado la Giulia al trabajo. Cambios que he notado, desde mi percepción, que la verdad, soy poco observador .
Colores distintos en el navegador, que me da la sensación de que se mueve más fluido en giros etc....
La cámara de marcha atrás me parece que se ve algo mejor, pero no mas grande.
Si lo pones en P, sigue pitando al estar cerca de algún muro.etc....
El navegador no avisa de los radares sin meter ruta.....
En fin..... Poca cosa. Me falta probar el soniquete de las líneas. Mañana lo pruebo.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

cmc_willi

Alfista Junior
Usuario Premium

Hoy me he llevado la Giulia al trabajo. Cambios que he notado, desde mi percepción, que la verdad, soy poco observador .
Colores distintos en el navegador, que me da la sensación de que se mueve más fluido en giros etc....
La cámara de marcha atrás me parece que se ve algo mejor, pero no mas grande.
Si lo pones en P, sigue pitando al estar cerca de algún muro.etc....
El navegador no avisa de los radares sin meter ruta.....
En fin..... Poca cosa. Me falta probar el soniquete de las líneas. Mañana lo pruebo.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

Yo también he notado que el navegador va más fluido, tanto en avance sin "trompicones" como en giros fluidos.

Un saludo,
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Yo también he notado que el navegador va más fluido, tanto en avance sin "trompicones" como en giros fluidos.

Un saludo,
Sin embargo, he hecho una parada antes de llegar al trabajo, y al volver a arrancar no aparecía el navegador. Ha tardado bastante en volver a salir. De hecho no me dejaba meter ni la dirección, me decía que aún no estaba preparado. Curioso.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Por si le sirve a alguien:

Ha habido que quitar unos tetones del eje delantero, ya que las wsp no llevan el hueco que los alberga. Detras no llevaba esta pieza.

Como curiosidad al bajar el coche y arrancar han saltado todos los errores del universo. Fallo ABS, Parkassist, Camara,Fcw......
Me he cagao vivo. Al moverme en un rato se han ido llendo.

Le he puesto unas Potenza, en 235 delante, a lo @Juanker_92. El coche va muy estable, aunque no las he probado a fondo.

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
Arriba