La cinta que sujeta la bateria demasiado larga

andreas

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Hola socios, he cambiado la bateria del 147 y la cinta que sujeta esta me ha quedado larga, por lo visto es mas baja, pero la cinta va cosida por los dos extremos, hay alguna forma de acortarla? o si no pondré una cinta fuerte con velcro y ajustar a mi gusto.
 
Buenas, porque no pones algo entre la batería y la cinta a modo de suplemento? Algo como un taquito de madera o algo parecido...
Un saludo.
 

andreas

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Gracias socio por contestar, eso mismo he hecho para salir del paso, mas que nada es porque igual se puede hacer mas corta y yo no se como, pero como digo esta cosida por los dos extremos y en principio no se puede. es la primera bateria que pongo, que me pasa esto, y e puesto unas cuantas jaja.
 

Brera64

Gigante Alfista

No te vuelvas loco, la última vez que cambié la batería me pasó lo mismo. El que me la puso lo arregló metiendo un trozo de la cinta que sobraba en el hueco que quedaba.
No me ha dado ningún problema, no noto para nada que la batería se mueva.
 

vitorius

Gran Alfista
Usuario Premium

La bateria va sujeta por la pletina que aprietas con la tuerca, esa cinta no hace practicamente nada, yo dependiendo de la bateria que he puesto en muchos coches se ha quedado suelta y no pasa nada.
 

andreas

Alfista Consagrado
Usuario Premium

y si exacto la pletina ya hace su función, pero en este caso sobra cinta en fin.
 

Bisagras

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Si quieres, por estética y sin saber cómo es esa cinta, puedes acercarte a Decathlon, a ver si venden sueltos los cierres de plástico de las mochilas y se los colocas a la cinta, así podrías regularla para apretar o soltar una vez cierre.
 
Arriba