Pitufin71 Alfista Junior 20 Ago 2022 154 92 32 54 Zaragoza 10 Mar 2025 #1 Buenas noches que líquido refrigerante orgánico ( con que especificaciones) le puedo poner char al stelvio (2.2 210cv) a parte del Paraflu up Gracias
Buenas noches que líquido refrigerante orgánico ( con que especificaciones) le puedo poner char al stelvio (2.2 210cv) a parte del Paraflu up Gracias
J jomasago 8 Jun 2023 11 0 2 56 30 Mar 2025 #2 Pitufin71 dijo: Buenas noches que líquido refrigerante orgánico ( con que especificaciones) le puedo poner char al stelvio (2.2 210cv) a parte del Paraflu up Gracias Hacer clic para expandir... Compra el original. Es caro. Pero te garantizas el Color naranja. Si compras otro y lo mezclas variará el color y como tengas algún problema de motor, cuidado con la garantía
Pitufin71 dijo: Buenas noches que líquido refrigerante orgánico ( con que especificaciones) le puedo poner char al stelvio (2.2 210cv) a parte del Paraflu up Gracias Hacer clic para expandir... Compra el original. Es caro. Pero te garantizas el Color naranja. Si compras otro y lo mezclas variará el color y como tengas algún problema de motor, cuidado con la garantía