Líquido en el habitáculo en Alfa GT 1.9 JTD

Buenas a tod@s,

Tengo un Alfa GT 1.9 JTD de 2004 con 170.000Km y hace cosa de dos meses vi unas gotas en la alfombrilla del lado del conductor en el lado izquierdo...
Me pareció bastante extraño ver líquido ahí, miré los niveles y todo bien. Pensé que posía ser líquido del circuito del embrague, ya me cambiaron hace un año Bomba+Bombin de embrague, pero nada, todo normal.

El caso es que ha ido a más, ya me cae una o dos gotas cada vez que lo cojo y la mancha no sale de las zapatillas, es un liquido semi-verdoso.
Lo llevé al taller y me dijeron que no le veian nada, que si fuera algo grave ya habria cantado, pero que los niveles estaban bien :)rolleyes:)

Cuando llegué a casa tenía mi gotita en el zapato asíque metí la cabeza debajo de los pedales y me puse a mirar, todo bastante mojado, en la zona de la palanca para abrir el capó, la caja de fusibles que hay bajo el volante...toda esa zona, me cae hacia el lado izquierdo.

Voy a volver a llevarlo, pero no tengo ni idea de qué puede ser, he leido mil cosas (anticogelante....liquido de frenos...) Yo me inclino a pensar que es gasoil, pero quería compartirlo por si a alguno os ha pasado algo parecido.

PD:El liquido es mas bien aceitoso
PD2: Es mi primer post, perdonar si no me he explicado bien.

SALUDOS!!!
 

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Buenas noches. Podria ser lavaparabrisas? Porque por ese lado que comentas, no creo que sea anticongelante, ya que la entrada va mas centrada. Suerte socio y a ver si encuentras pronto la solucion. Salud y AMBAR
 

gall

Alfista Junior

te debe de entrar agua por el sellado del parabrisas y como no lo arregles enseguida se te van a fastidiar la fusilera y la body computer
 
Gracias por la respuesta compañeros, os cuento novedades, en el taller me han revisado los vierteaguas pensando lo mismo, que podia ser del limpia, pero nada...estaban sucios pero bien.
Los fusibles de debajo del volante están mojados , y la apertura roja del capó tambien.... loco me estoy volviendo porque en el taller no me ven nada...
Por la viscosidad/aceitosidad del liquido... tiene pinta de gasoil. Mañana voy a ver si desmonto y puedo ver el origen....
 

Realona

Bastión Alfista

Ya nos contarás qué te dicen en el taller, pero si fuese gasoil tendría que apestar. No pueden ser los drenajes de los vierteaguas que se hayan atascado y hagan que se te rebose por algún pasamuros?

Ya nos dirás algo, saludos y suerte
 
Arriba