Lámparas mandos aire acondicionado

Equipo conectado

Hola a todos.
Soy nuevo en este foro y me gustaría saber donde puedo conseguir repuestos de lámparas de los mandos de aire acondicionado de un alfa 147. Había pensado en llevarlo a un taller pero me ha parecido muy sencilla la sustitución en un video que alguien ha puesto de youtube, y tal y como están las cosas prefiero ahorrarme un dinerillo y hacerlo yo mismo.
Gracias a todos por anticipado
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

gquirogar dijo:
Hola a todos.
Soy nuevo en este foro y me gustaría saber donde puedo conseguir repuestos de lámparas de los mandos de aire acondicionado de un alfa 147. Había pensado en llevarlo a un taller pero me ha parecido muy sencilla la sustitución en un video que alguien ha puesto de youtube, y tal y como están las cosas prefiero ahorrarme un dinerillo y hacerlo yo mismo.
Gracias a todos por anticipado

Primero deberías pasar por el foro de presentaciones, norma obligada.

Salu2
 

daniromeo

Dale gas que esto se va a parar!

A mi tambien se me fundieron, hay un brico de como cambiarlas por el foro... En norauto no tienen, hay que pedirlas en la casa, pero vamos que son 2€ lo que me costaron 2 bombillas..
 
Finalmente pediré que me las cambien en el propio taller, ya que tengo que llevarlo esta semana a hacer otra reparación, el colector o la junta del colector, a ver que es. Con mi suerte será lo más caro, jajajajaja. Asique ya de paso les pediré que me cambien esas lámparas.
Muchas gracias a todos
 

ar147ti

ARTI para los amigos

A mi me costaron 75ctms cada una en una tienda de recambios, no hace falta que sea exactamente el mismo tipo, las originales son planas x detras y no las encontre, pero puse unas parecidas y entraron perfectas
 
Arriba