Konnwei kW 850

Azuletti

Alfista Compulsivo

Igualmente si pasas por presentaciones y nos cuentas que alfa tienes, etc., igual los foreros nos animamos a colaborar, por aquello de que esto no es un consultorio mecánico. Saludos!
 
tengo un problema, que es la primera vez que entro un foro y no conozco las reglas. Me he ido fijando en con ibais escribiendo, pero veo que no lo he hecho bien.

Perdoname, y me harías un gran favor si me indicas como tengo que hacerlo.

Gracias
 
Vamos a empezar bien:

Hola a todos,

Me llamo Rodrigo y tengo un alfa romeo gt Bertone del 2006. a principio de la cuarentena tuve un problema con el elevalunas, ni me funcionaba el elevalunas ni los retrovisores, así que saque el mando del piloto lo revisé (limpieza de conexiones y partes metálicas etc..). Cuando lo volví a poner me iba perfectamente y lo dejé.

Al cabo de una semana, dejo de funcionar y le compré un mando nuevo. A partir de aquí empieza mi odisea, de repente el cuenta deja funcionar correctamente (parpadea), y las lunes ni suben ni bajan, simplemente hace el ajuste cuando abres y cierras la puerta. Una de las pruebas que he hecho, es ver si motor o centralita podían estar averiados.

Para ello, en vez de sacar el motor y comprobarlo, afloje el borne de la batería y con la puerta abierta, ponía y le quitaba , de esa forma la centralita entiende que al tener la puerta abierta tiene que bajar la ventanilla; así sucesivamente hasta que la ventana esta abajo. Una vez abajo cierras la `puerta con la batería puesta y la ventanilla se sube completamente hasta arriba del todo. Por lo anterior, descarto que sea un erra de centralita o que el motor no funcione. Os agradecería que corrigieseis si me equivoco.

Una vez hecho esto, encontré el foro, y estuve viendo problemas similares que hubiera podido tener alguien. Al final entendí que lo que me puede estar pasando es que el coche no me reconozca el nuevo mando del elevalunas, y me compré el elm 327, pero no lo reconoce, así que me gasté algo más de dinero en el konnwei kw 850, pero ni idea de usarlo. Con este último, le he hecho un diagnostico y no me da ni un fallo (pese a que tengo una bombilla fundida).

Me gustaría saber si le puedo hacer un alineado de proxy con este dispositivo y saber también, porque el dispositivo no me reconoce la bombilla fundida cuando le haces la dignosis.

Gracias de antemano chicos
 
Arriba