KONI SPORT O BILSTEIN B6

Foreros presentes

JTD_MULTIJET

Alfista Consagrado

Hola, quiero cambiar los amortiguadores de serie del coche porque en conducción deportiva cabecea bastante y ya no me da esa confianza y aplomo típica del 159, el coche tiene 152000 km y creo que ya toca cambio. Mirando mucho por internet me saldrían los Bilstein B6 sport por 572 + montaje y los Koni sport por 548 + montaje, creo que los dos están bastante bien de precio.
Me gustaría escuchar opiniones de gente que lleve alguno de estos amortiguadores o los haya llevado, por lo que leo por todos los foros los koni son buenos aunque un poco secos y los bilstein los ponen sencillamente como los mejores.
 

alfanacleto

Titán Alfista

Depende del gusto dé cada cual,las koni suelen ser mas"secos",y personal mente en otro coche tuve esos bilstein+ eibach y estaba encantado,paso firme en curva y sin perder apenas en comfort ;D
 

JTD_MULTIJET

Alfista Consagrado

Mi intención es sólo el cambio de amortiguadores, no quiero tocar la altura, seguramente opte por los bilstein porque todo el mundo dice que son los mejores y que pierdes menos confort, aunque me esperaré a la paga de navidad
 

vitorius

Gran Alfista
Usuario Premium

Yo he llevado los bilstein en mi otro coche y una maravilla sujetan bien el coche y no son excesivamente secos, aunque ahora me quedo con la suspensión sport de mi 159 balancea un pelin más pero es más confortable, será que me hago mayor.
 

alfon159

Gran Alfista
Usuario Premium

Te puedo decir que la que trae de serie el TI es fabulosa. Y en mi caso ,que le cambie los muelles, por los de serie, aun segue siendo fabulosa.
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Yo sin duda tambien tiro a la suspension original TI.
Dan 20 vueltas en todo a blistein, eibach, h&r.... Etc etc.
Tambien será más caro... Pero diferencia ABISMAL.

Saludos
 

JTD_MULTIJET

Alfista Consagrado

Los del TI mejor que los Bilstein? ???
La verdad que hasta que no lo pruebe... Sabéis como andan de precio?
 

Alfamen

Alfa 159 JTDm 150 TI rosso

Otra opcion que tienes e meter una roscada, son mas caras por que vienen con el muelle, asi la adaptas a la altura dureza y paso por curva, que tu quieras.
 
Arriba