Koenigsegg Agera R BLT
por Daniel Murias de 17 de Sep del 2012
El Koenigsegg Agera R cuesta unos 2 millones de dólares. Aún así, ya se sabe que se mueve en esa gama de precios, tiene por costumbre de gastarse bastante más en opciones diversas y variadas. Por eso todas las marcas de lujo disponen de un departamento de personalización. El de Koenigsegg se llama BLT. Nos sabemos qué significan esas siglas, pero la función de esa división es la de convertir un modelo extremadamente exclusivo en un modelo único. No vaya a ser que, atendiendo un evento VIP, el dueño de un Koenigsegg se encuentre con un modelo idéntico al suyo, como los Koenigsegg abundan...
El departamento BLT nos presenta aquí una creación realizada a petición de un cliente chino sobre la base de un Agera R. La carrocería de fibra de carbono parcialmente tintado en azul es, sin duda, uno de los aspectos más llamativos del coche, pero no es el único. El pinstripping rojo -las finas líneas- completan el exterior.
A bordo, el cuero azul, con costuras de constraste se combinan con otros "elementos únicos elegidos por el cliente".
Hay que reconocer que el trabajo efectuado en la carrocería es espectacular, pero en un compañía que pide 28.000 dólares para un portaequipajes de techo Thule y 11.700 dólares para un juego de neumáticos de invierno, el precio de esta personalización debe ser simplemente alucinante. Nuestra galería de fotos es gratis, como soñar, así que, adelante.
http://es.autoblog.com/2012/09/17/koenigsegg-agera-r-blt/?utm_source=es.autoblog.com&utm_medium=es.autoblog.com
por Daniel Murias de 17 de Sep del 2012
El Koenigsegg Agera R cuesta unos 2 millones de dólares. Aún así, ya se sabe que se mueve en esa gama de precios, tiene por costumbre de gastarse bastante más en opciones diversas y variadas. Por eso todas las marcas de lujo disponen de un departamento de personalización. El de Koenigsegg se llama BLT. Nos sabemos qué significan esas siglas, pero la función de esa división es la de convertir un modelo extremadamente exclusivo en un modelo único. No vaya a ser que, atendiendo un evento VIP, el dueño de un Koenigsegg se encuentre con un modelo idéntico al suyo, como los Koenigsegg abundan...
El departamento BLT nos presenta aquí una creación realizada a petición de un cliente chino sobre la base de un Agera R. La carrocería de fibra de carbono parcialmente tintado en azul es, sin duda, uno de los aspectos más llamativos del coche, pero no es el único. El pinstripping rojo -las finas líneas- completan el exterior.
A bordo, el cuero azul, con costuras de constraste se combinan con otros "elementos únicos elegidos por el cliente".
Hay que reconocer que el trabajo efectuado en la carrocería es espectacular, pero en un compañía que pide 28.000 dólares para un portaequipajes de techo Thule y 11.700 dólares para un juego de neumáticos de invierno, el precio de esta personalización debe ser simplemente alucinante. Nuestra galería de fotos es gratis, como soñar, así que, adelante.
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