Km totales parpadean

Equipo conectado

paul_74cc

Alfista Junior

Hola buenos dias a todos!!! Pues hoy le he cambiado la bateria a mi 59 y ahora fui a tomar un vino y de camino me di cuenta que los km totales parpadean en la pantallita del cuadro. ¿Alguien sabe que pasa?
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Hay algún dispositivo que la body computer tenía registrado y no lo detecta... O algo que detecta y no lo tenía.... Esa diferencia la indica con el parpadeo.

Mira que todo te funcione OK. Radio, clima, luces, ventanillas, techo y retros electricos (si llevas).... En definitiva, si todo va perfect... Tienes que conectar ordenador y hacer un proxy alignment.... Es decir, confirmar en la body qué es lo que lleva el coche y registrarlo.
Asi el parpadeo acaba.
Se hace en 5 min.

Saludos
 

andreas

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Hombre no te esta hablando de electrónica. Busca en el foro cable ELM327 Y sabrás de que va.
 

paul_74cc

Alfista Junior

Tengo que comprarlo si o si y ponerme a trastear con el... Con ese cable puedo borrar o desconfigurar algo importante?
 

ivanbull

El American Bully en España sube peldaños

paul_74cc dijo:
Hola buenos dias a todos!!! Pues hoy le he cambiado la bateria a mi 59 y ahora fui a tomar un vino y de camino me di cuenta que los km totales parpadean en la pantallita del cuadro. ¿Alguien sabe que pasa?
Hola
Ese vini es peleon!!!!
Cuando parpadean los km es porque previamente has cambiado algo del sistema electrico,y o al quitar la bateria ka ecu no reconoce algun sistema,si te hacercas al conce y tienes confianza no te deverian de cobrar nada por quitarte el fallo con la máquina de diagnisis
 

Alejandro_Cayero159

Alfa romeo 159 Jtdm 150 cv

Pues yo por ejemplo me empezo a parpadear cuando le cambie el clima... sera por que ve que algo ha cambiado y si no falla nada yo probaria desconectandola unos minutos la bateria y volviendola a conectar alomejor se va por probar...
 

paul_74cc

Alfista Junior

Yo en ningun momento e dejado el coche sin corriente por la radio ya que no tengo el codigo. Le puse las pinzas con otro coche apagado para ke no se quedase en ningun momento sin corriente
 

migui

Alfa 159 Sport Edition
Usuario Premium

Hay que tomar un buen Condes de Albarey o Pazo de Vionta, ya veras como no solo parpadean los km. Compra el Elm y resetea ;)
 
yo cuando le metí el 2DIN me pasó lo mismo,parpadeaban los kms...
Es fácil,como dice Jaspe ELM327,ordenador y proxy aligment...
Saludos
 
Arriba