Km para primera revisión y recomendación concesionario en Barcelona

Hola a todos,

Tengo el Alfa Gulietta 140cv JTD me lo compre de gerencia en un concesionario con 8000km. Ahora esta a punto de hacer los 30.000km y he visto en el manual de usuario que es cuando tengo que hacer la primera revisión.

Quiero saber si es correcto y ya me toca hacer la revisión?

Que precio aproximado me costara hacer esta primera revisión?

Que concesionario me recomendais de la zona de Barcelona? Yo lo compre en Difisa Sabadell y no estoy muy contento con el trato que me han dado, por eso quiero cambiar....


Gracias!!
 

Fander

Gran Alfista

La revisión es dos años o 35.000 km, lo que antes suceda. Vaya una persona descontenta con el concesionario de Manelc.

No puedo recomendarte un conce por allí porque soy de Madrid, seguro que algún compañero podrá asesorarte mejor.

Un saludo.
 
La verdad es que con Manel muy bien! Me trato muy bien y todo perfecto en la venta del coche!

No estoy muy contento con el taller de Difisa, tengo problemas con un cable de Ipod y no me lo han sabido solucionar...pero lo peor es que ni siquiera me llaman... y ya lo he intentado varias veces! En fin que no me han hecho mucho caso....

Gracias por la respuesta!! Esperare a los 35.000 entonces!

A ver si alguien me aconseja algun concesionario...
 

juancar

Gran Alfista
Usuario Premium

con lo del cable del ipod, has probado el cable normal que te lleva el ipod para conectarlo al ordenador?

yo lo tengo puesto en el ipod y el blue&me y va fenomenal.
 
Hola Juancar,

El problema es que no tengo Blue&Me. Tengo la radio normal de la version Distintive sin Blue&Me. El cable que me lo montaron para que pudiera conectar directamente un IPOD.
 
Hola,

Finalmente me solucionaron el tema sacandome el cabel y montandome un Parrot. Asi que todo perfecto y muy buen trato por parte de DIFISA :)

saludos,
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

adam17 dijo:
Hola,

Finalmente me solucionaron el tema sacandome el cabel y montandome un Parrot. Asi que todo perfecto y muy buen trato por parte de DIFISA :)

saludos,

Me alegro Adam!!!! Todo tiene solución...aunque se hayan despistado un poco.

Saludos!!! :)
 
Arriba