Kkl y fiatecuscan ayuda

Jackierr

Alfista Junior

Hola, se que esto está mas que tratado, pero ni en en buscador ni en google encuentro la solución.

Fiatecuscan registrado, conecto el kkl 409.1 le doy a opciones de FES. Eligo kkl line, y puerto com2 que es donde está enchufado. Le doy al test y me sale esto...

Alguien me puede decir que me falta?

También tengo instalado el Mpps v13. No se si tendrá algo que ver.

Espero respuesta, hace tiempo me funcionaba bien. No se porque ahora no va. Tengo windows xp por cierto, sin antivirus ni cortafuego ni conexión a internet siquiera.

Enviado desde mi ZTE Blade A452 mediante Tapatalk

Jackierr

Alfista Junior

Me respondo yo solo. El test hay que hacerlo conectado al coche con el contacto dado al parecer. Ya me he conectado y borrado fallos. Pero no se porque, se me desconecta solo al poco tiempo. O cuando doy alguna orden, como ver el controlcruise. Se desconecta y tengo que salir del programa y volver a entrar. ¿A alguien mas le pasa?

AlGTfa

Alfista Junior

espero no molestar pero alguien puede indicarme como modificar el vagcom para que se alfacom??jajaja
si esta muy evidente decirme o indicarme como buscarlo y lo hago yo pero lo buscado y no lo encuentro, ya que para tener en casa me viene de perlas en el curro tengo autel ,,kts de bosch y el wow pero en casa 0.

jonydeoro

Alfista Junior

espero no molestar pero alguien puede indicarme como modificar el vagcom para que se alfacom??jajaja
si esta muy evidente decirme o indicarme como buscarlo y lo hago yo pero lo buscado y no lo encuentro, ya que para tener en casa me viene de perlas en el curro tengo autel ,,kts de bosch y el wow pero en casa 0.
Eso mismo quisiera saber yo, tengo un cable kkl vagcom y me gustaria modificarlo para poder usarlo en mi alfa y con el Multiecuscan

jonydeoro

Alfista Junior

Tambien tengo otro cable, se llama super interface f-super Fiat.... que por lo que veo no funciona con multiecuscan solo funciona con el programa finalist 1.1

A mi me pasó lo mismo.
Descubrí que el Windows cambio los dtivers del cable. Los reinstale y volvió a funcionar.