Kkl y fiatecuscan ayuda

Jackierr

Alfista Junior

Hola, se que esto está mas que tratado, pero ni en en buscador ni en google encuentro la solución.

Fiatecuscan registrado, conecto el kkl 409.1 le doy a opciones de FES. Eligo kkl line, y puerto com2 que es donde está enchufado. Le doy al test y me sale esto...



Alguien me puede decir que me falta?

También tengo instalado el Mpps v13. No se si tendrá algo que ver.

Espero respuesta, hace tiempo me funcionaba bien. No se porque ahora no va. Tengo windows xp por cierto, sin antivirus ni cortafuego ni conexión a internet siquiera.

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Jackierr

Alfista Junior

Me respondo yo solo. El test hay que hacerlo conectado al coche con el contacto dado al parecer. Ya me he conectado y borrado fallos. Pero no se porque, se me desconecta solo al poco tiempo. O cuando doy alguna orden, como ver el controlcruise. Se desconecta y tengo que salir del programa y volver a entrar. ¿A alguien mas le pasa?
 

AlGTfa

Alfista Junior

espero no molestar pero alguien puede indicarme como modificar el vagcom para que se alfacom??jajaja
si esta muy evidente decirme o indicarme como buscarlo y lo hago yo pero lo buscado y no lo encuentro, ya que para tener en casa me viene de perlas en el curro tengo autel ,,kts de bosch y el wow pero en casa 0.
 

jonydeoro

Alfista Junior

espero no molestar pero alguien puede indicarme como modificar el vagcom para que se alfacom??jajaja
si esta muy evidente decirme o indicarme como buscarlo y lo hago yo pero lo buscado y no lo encuentro, ya que para tener en casa me viene de perlas en el curro tengo autel ,,kts de bosch y el wow pero en casa 0.
Eso mismo quisiera saber yo, tengo un cable kkl vagcom y me gustaria modificarlo para poder usarlo en mi alfa y con el Multiecuscan
 

jonydeoro

Alfista Junior

Tambien tengo otro cable, se llama super interface f-super Fiat.... que por lo que veo no funciona con multiecuscan solo funciona con el programa finalist 1.1
 
A mi me pasó lo mismo.
Descubrí que el Windows cambio los dtivers del cable. Los reinstale y volvió a funcionar.
 

Tigrero

Alfista Junior

Me uno al hilo para no hacer más basura con otro. Con el multiecuscan instalado y activado, pongo el cable kkl+fiatecuscan con usb, el azul que trae interruptor con 4 posiciones, y aparentemente queda detectado en las opciones "scan devices" y me da OK en el test de latencia.
El problema viene a la hora de dar F10 para conectar y, en cualquier módulo, me dice algo así como CONEXIÓN FALLIDA. Revisa opciones del Puerto Serie y conecta un terminal ELM o algo así.

Alguna ayuda, por favor
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista

Me uno al hilo para no hacer más basura con otro. Con el multiecuscan instalado y activado, pongo el cable kkl+fiatecuscan con usb, el azul que trae interruptor con 4 posiciones, y aparentemente queda detectado en las opciones "scan devices" y me da OK en el test de latencia.
El problema viene a la hora de dar F10 para conectar y, en cualquier módulo, me dice algo así como CONEXIÓN FALLIDA. Revisa opciones del Puerto Serie y conecta un terminal ELM o algo así.

Alguna ayuda, por favor
Eso me paso a mí con el cable de la conjunta que hicimos. Lo mismo que a ti y no era tema de driver, fue que el cable paso a mejor vida. Compré uno nuevo y hasta ahora me va bien, pero ya tengo claro que se terminará jodiendo.
Me ha pasado lo mismo con varios VagCom. Estos cables chinos duran lo que duran.

Enviado desde mi Alfa 156 2.4 JTD
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista

La cuestión es que el cable está a estrenar, de ahí el mosqueo y la impotencia.
A mi recién comprados siempre me han funcionado tanto estos para FES y MES, como en mis dos Audi el VAGCOM, pero con el tiempo todos se han ido jodiendo.

Enviado desde mi Alfa 156 2.4 JTD
 

Abitena

Alfista Consagrado

Hola, que pasaa!
Pues a mí uno de los que se utiliza para leer y cargar el mapa motor me vino mal nuevo. Me daba el voltaje de la batería pero no me conectaba con la ECU. Después de darle muchas vueltas y pruebas de aquí y de allá, compré otro nuevo y va DPM.
Un saludo.

Enviado desde mi CPH1951 mediante Tapatalk
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista

Hola, que pasaa!
Pues a mí uno de los que se utiliza para leer y cargar el mapa motor me vino mal nuevo. Me daba el voltaje de la batería pero no me conectaba con la ECU. Después de darle muchas vueltas y pruebas de aquí y de allá, compré otro nuevo y va DPM.
Un saludo.

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Hola compi! Pues si, ya lo dije más arriba, los cables chinos son una lotería...

Enviado desde mi Alfa 156 2.4 JTD
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista

Al final la cosa se ha arreglado comprando otro....., que sí funciona, además me compré el juego de cables de colores, por si acaso.
Para más información, al menos visual, este es el que no funciona, a pesar de ser para "Fiat" y con selector de pines:


Este es el que ha funcionado a la primera:
https://i3.wp.com/ae01.alicdn.com/k...US-escáner-con-FT232RL-Chip-Software-V2-1.jpg
Te paso como a mí. De repente dejo de funcionar.
Los cables de colores donde los compraste?
Yo el último que compre en Amazon funciona muy bien... de momento.
Es el del selector.

Enviado desde mi Alfa 156 2.4 JTD
 
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