pacman dijo:
A mi finalmente me han encargado la cola derecha del super pues el difusor del Veloce no encaja con el paragolpes del super y hay que cambiarlo. Encaja bastante diferente (hablo del oficial, el que se vende en Aliexpress vendrá adaptado ya para el super supongo). Pongo sólo la cola porque el escape tendría que pagarlo yo y serían 500€ (es más caro el del gasolina porque viene reforzado para aguantar más calor) y paso
Aquí podéis ver la diferencia entre el de gasolina y el diesel. Yo lo he visto en el concesionario un gasolina y un diesel al lado y se ve la diferencia a simple vista. La cola del gasolina 200 creo que es igual que la del 280 veloce, y la del diesel es más estrecha.
El de aliexpress es una copia del original.
Ya monte hace no mucho un difusor original del veloce en un super y tuve que hacer exactamente la misma modificacion que al mio, y queda perfecto.
En el original del veloce hay que hacer lo mismo para montarlo en un super, es sencillo pero hay que querer hacerlo....y en la mayoria de sitios si no entra a la perfeccion ni se molestan...no se ponen a cortar pestañas etc etc
Si que es distinto en el diesel si....
La cola del veloce gasolina es igual de tamaño que el super gasolina.
Mi compañero de curro me confirmo que le habian cambiado a su diesel el difusor y cola de escape y por eso en el suyo es igual que el gasolina.
Para meter 500€ en un escape, metelo mejor en un ragazzon que son 80€ mas solamente.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk