kit terminal tubo de escape, doble salida

El embellecedor cromado que simula la cola de escape es de más diámetro en el gasolina 200 que el diésel (no el tubo en sí, que ese no lo sé). Al menos así era cuando me lo entregaron a mi, porque tenía al lado un diésel y lo comprobé.

El otro día, caí en la cuenta que quizás hice mal en pedir la doble salida falsa, ya que estaba una mañana de friooo parada en un semáforo y veía el vaho de un coche con su doble salida y realmente se veía salir el vaho de los dos lados.
En mi caso no será así xD , pero sinceramente no me gusta la estética con un solo escape y más siendo gasolina.
Un ragazzon que es? algún tipo de empalme para hacer "real " lo que no es? XD

nacho dijo:
El embellecedor cromado que simula la cola de escape es de más diámetro en el gasolina 200 que el diésel (no el tubo en sí, que ese no lo sé). Al menos así era cuando me lo entregaron a mi, porque tenía al lado un diésel y lo comprobé.
Pues lo mismo lo han unificado....o a saber que le han puesto al compañero que tengo aqui en el curro.
Porque el suyo es diesel y mide lo mismo que la del mio

Kaprychosa dijo:
El otro día, caí en la cuenta que quizás hice mal en pedir la doble salida falsa, ya que estaba una mañana de friooo parada en un semáforo y veía el vaho de un coche con su doble salida y realmente se veía salir el vaho de los dos lados.
En mi caso no será así xD , pero sinceramente no me gusta la estética con un solo escape y más siendo gasolina.
Un ragazzon que es? algún tipo de empalme para hacer "real " lo que no es? XD
Ragazzon es una marca que hace escapes, intermedios, colectores...
Me referia a comprar un escape ragazzon de doble salida y solucionado

Si que se ve feo, en el mio de momento va falsa la derecha....hasta que pille el escape asi ira

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Fraggel dijo:
davide dijo:
Diferencias estéticas reales entre los diferentes acabados Giulia en el paragolpes trasero.

Con lo cual ya sea diesel o gasolina el terminal de escape es el mismo.
(Da igual el tamaño del tubo de salida del escape para el montaje de difusor con dos salidas)

Eso es para EEUU, donde no hay diesel, solo 280cv y QV. El escape del gasolina es de más diámetro como han dicho

Bueno... las únicas ventajas que veo, es que el coche en parado es bonito, y solamente tengo que limpiar una salida XDDD

nacho dijo:

Yo también lo comprobé en el conce en la entrega, de hecho se dió cuenta un amigo, yo ni me había fijado

Zhio dijo:
nacho dijo:

Yo también lo comprobé en el conce en la entrega, de hecho se dió cuenta un amigo, yo ni me había fijado
Pues mañana le pregunto al compi.porque entonces seguro que al menos la cola de escape la ha cambiado en su diesel

De que diesel habláis? Mi Super 180 como sabéis lleva 2 y el diámetro exterior del embellecedor es igual que el del gasolina.

Igual en los nuevos ya viene así, pero hace un año era más grande. ;D
Mañana la mido y os digo.

Rams dijo:
De que diesel habláis? Mi Super 180 como sabéis lleva 2 y el diámetro exterior del embellecedor es igual que el del gasolina.
Pues me quedo mas tranquilo

nacho dijo:
Mi Giulia ya tiene más de un año Nacho

Rams dijo:
nacho dijo:

Pues ya digo que lo comprobé con la comercial un día antes de entregármelo, que lo tenían junto a varios diésel en la campa, y nos dimos cuenta los dos. ;D
Lo mido y salimos de dudas. :)

nacho dijo:
Rams dijo:
nacho dijo:

Pues ya digo que lo comprobé con la comercial un día antes de entregármelo, que lo tenían junto a varios diésel en la campa, y nos dimos cuenta los dos. ;D
Lo mido y salimos de dudas. :)
Lo medisteis con el doble salida 180?

La diferencia no es mucha, pero creo que en estas fotos se aprecia.

En las fotos si lo parece

Rams dijo:

al menos antes la cola de escape era de mayor diámetro en el gasolina. Lo sé porque me fastidiaba que el gasolina no llevase doble escape y cuando me dejaron uno para probarlo comprobé que la salida era más gorda respecto al diesel 180cv que probé anteriormente.

En estas fotos se ve un embellecedor que ocupa todo el diámetro del agujero del difusor de plástico y otro que no. Esas son las diferencias del escape del gasolina vs diesel. Quizás sea difícil de ver a simple vista, pero si te fijas, al menos cuando me fijé yo con el 200cv que me dejaron para probar, la cola cromada era más ancha

2016-AlfaRomeo-Giulia-13.jpg

2017-alfa%20romeo-giulia-exhaust-pipe_11848_076_640x480.jpg

Otra cosa que fastidia es que el embellecedor no va encajado en el tubo de escape. Es decir, que es un agujero cromado muy bonito, pero abierto por ambos extremos. Y en la parte interior, un tubo de escape asomando.

El primer coche que vi así era el honda civic y me pareció cutre. También un mondeo que tenemos en la familia. Ahora me estoy fijando que los pocos mercedes modernos que no tienen el escape simulado falso, lo tienen así también, con embellecedor poligonal y un tubo cutre asomando por dentro.

en el veloce parece que el escape interior llega más al borde
1519_p22_f.jpg

Es una pena que en la industria del automóvil estén haciendo tantas cutradas. El giulietta lleva una salida de escape cromada igual de bonita y encajada en el escape.

En el Veloce se ve más el tubo interior, al menos sale humo jeje no como en los mercedes

Mañana lo miro, pero yo diría que en el mío no se ve la holgura respecto al difusor como las imágenes que has puesto...
e54ae28b73734317aa5390095ca404ae.jpg

Y yo diría que esto es un 180, porque el escape está en la parte derecha, no?
4acef8b1070162dabf0d88096bff8c82.jpg