El embellecedor cromado que simula la cola de escape es de más diámetro en el gasolina 200 que el diésel (no el tubo en sí, que ese no lo sé). Al menos así era cuando me lo entregaron a mi, porque tenía al lado un diésel y lo comprobé.
Pues lo mismo lo han unificado....o a saber que le han puesto al compañero que tengo aqui en el curro.nacho dijo:El embellecedor cromado que simula la cola de escape es de más diámetro en el gasolina 200 que el diésel (no el tubo en sí, que ese no lo sé). Al menos así era cuando me lo entregaron a mi, porque tenía al lado un diésel y lo comprobé.
Ragazzon es una marca que hace escapes, intermedios, colectores...Kaprychosa dijo:El otro día, caí en la cuenta que quizás hice mal en pedir la doble salida falsa, ya que estaba una mañana de friooo parada en un semáforo y veía el vaho de un coche con su doble salida y realmente se veía salir el vaho de los dos lados.
En mi caso no será así xD , pero sinceramente no me gusta la estética con un solo escape y más siendo gasolina.
Un ragazzon que es? algún tipo de empalme para hacer "real " lo que no es? XD
Fraggel dijo:Con lo cual ya sea diesel o gasolina el terminal de escape es el mismo.davide dijo:
(Da igual el tamaño del tubo de salida del escape para el montaje de difusor con dos salidas)
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
nacho dijo:El embellecedor cromado que simula la cola de escape es de más diámetro en el gasolina 200 que el diésel (no el tubo en sí, que ese no lo sé). Al menos así era cuando me lo entregaron a mi, porque tenía al lado un diésel y lo comprobé.
Pues mañana le pregunto al compi.porque entonces seguro que al menos la cola de escape la ha cambiado en su dieselZhio dijo:nacho dijo:El embellecedor cromado que simula la cola de escape es de más diámetro en el gasolina 200 que el diésel (no el tubo en sí, que ese no lo sé). Al menos así era cuando me lo entregaron a mi, porque tenía al lado un diésel y lo comprobé.
Yo también lo comprobé en el conce en la entrega, de hecho se dió cuenta un amigo, yo ni me había fijado
Pues me quedo mas tranquiloRams dijo:De que diesel habláis? Mi Super 180 como sabéis lleva 2 y el diámetro exterior del embellecedor es igual que el del gasolina.
Mi Giulia ya tiene más de un año Nachonacho dijo:Igual en los nuevos ya viene así, pero hace un año era más grande. ;D
Mañana la mido y os digo.
Rams dijo:Mi Giulia ya tiene más de un año Nachonacho dijo:Igual en los nuevos ya viene así, pero hace un año era más grande. ;D
Lo medisteis con el doble salida 180?nacho dijo:Rams dijo:Mi Giulia ya tiene más de un año Nachonacho dijo:Igual en los nuevos ya viene así, pero hace un año era más grande. ;D
Pues ya digo que lo comprobé con la comercial un día antes de entregármelo, que lo tenían junto a varios diésel en la campa, y nos dimos cuenta los dos. ;D
Lo mido y salimos de dudas.![]()
Rams dijo:De que diesel habláis? Mi Super 180 como sabéis lleva 2 y el diámetro exterior del embellecedor es igual que el del gasolina.